Al final me he comprado el Poly Evolver

Beached
#106 por Beached el 17/06/2009
Jovihu escribió:
muiagudo, se te entiende, pero ya más claro no se le puede decir...
Si ya no hace caso, la única opción es que le ignores, no?

7 páginas sobre el poly y ni un triste comentario sobre sus posibilidades, ni muestras ni nada...


Bueno, aquí os dejo unas secuencias que grabé cuando compré este sinte que me encanta. Entiendo a muiagudo cuando habla de entender lo que "significa" la máquina. Yo primero compré el Desktop, estuve trasteando con el, viendo sus posibilidades y mi decisión de comprar el Poly vino marcada por este motivo, eso sí tuve que reunir unos meses para hacerme con el porque reconozco que es un sinte caro, pero con un sonido muy particular y lleno de posibilidades.

http://www.soundclick.com/bands/default ... idID=82221
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kotuam
#107 por kotuam el 17/06/2009
Hola , una pregunta para NeuBauer, yo tengo un Polyevolver Key y uno rack y me encanta ese sinte, es el que más me gusta de los que tengo, pero he estado pensando en comprarme el Andromeda..Podrías hacer una comparacioen entre ambos para tener alguna referencia en cuanto a calidad y calidez del sonido , su grosos posibilidades tímbricas etc,?

P.D Si buscan en youtube por " Perros de la Pampa" podrán ver algunos videos grabados en vivo donde toco con Un Motif ES7, un Polyevolver Key y un V-Synth ( que casi no se ve porque lo uso a mi Izqierda). El estilo es rock folk ( chileno) progresivo de modo que uso el PEK como un análogico en cuanto a timbres. Ahy 6 videos, les recomiendo los 4 más recientes pues los otros no suenan muy bien..los temas son Cuekita triste, cueca calameña, sur y charagua .
Subir
1
muiagudo
#108 por muiagudo el 17/06/2009
Yo es que me meo !!!! Jajajaja
Subir
Jovihu
#109 por Jovihu el 17/06/2009
Beached escribió:
Jovihu escribió:
muiagudo, se te entiende, pero ya más claro no se le puede decir...
Si ya no hace caso, la única opción es que le ignores, no?

7 páginas sobre el poly y ni un triste comentario sobre sus posibilidades, ni muestras ni nada...


Bueno, aquí os dejo unas secuencias que grabé cuando compré este sinte que me encanta. Entiendo a muiagudo cuando habla de entender lo que "significa" la máquina. Yo primero compré el Desktop, estuve trasteando con el, viendo sus posibilidades y mi decisión de comprar el Poly vino marcada por este motivo, eso sí tuve que reunir unos meses para hacerme con el porque reconozco que es un sinte caro, pero con un sonido muy particular y lleno de posibilidades.

http://www.soundclick.com/bands/default ... idID=82221

Si señor, buena demo!
Me acuerdo que hace un tiempo escuché tu disco(cuando lo de la entrevista en FM), y cuando leí por aquí que te habías comprado el polyevolver pensé que era un sinte que encajaba plenamente contigo.

Saludos!
Subir
Tzimisce012
#110 por Tzimisce012 el 17/06/2009
Beached escribió:
Jovihu escribió:
muiagudo, se te entiende, pero ya más claro no se le puede decir...
Si ya no hace caso, la única opción es que le ignores, no?

7 páginas sobre el poly y ni un triste comentario sobre sus posibilidades, ni muestras ni nada...


Bueno, aquí os dejo unas secuencias que grabé cuando compré este sinte que me encanta. Entiendo a muiagudo cuando habla de entender lo que "significa" la máquina. Yo primero compré el Desktop, estuve trasteando con el, viendo sus posibilidades y mi decisión de comprar el Poly vino marcada por este motivo, eso sí tuve que reunir unos meses para hacerme con el porque reconozco que es un sinte caro, pero con un sonido muy particular y lleno de posibilidades.

http://www.soundclick.com/bands/default ... idID=82221



Grandísimo. En este tema, ¿sólo has usado el polyevolver? Es decir, has masterizado o algo?
Subir
anayrufo
#111 por anayrufo el 17/06/2009
Yo alucino con con un usuario del foro, y no es NeuBauer...

Se feliz con tu Jupiter, y deja a los demas usuarios enseñar sus sintes o lo que sea... que eres tu el que le haces 30 fotos al mismo aparato.

y si no lo ignoras y punto.

¿O es que tu ,si tuvieras esa facilidad de haber empezado a adquirir todos esos sintes no lo arias?

Es que ya huele...
Subir
1
exvirt
#112 por exvirt el 17/06/2009
Otro que no se entera de nada #-o ...

Yo cerraría el post ya, que no aporta nada más que discusiones sin sentido.
Subir
anayrufo
#113 por anayrufo el 17/06/2009
¿que es un fantasma? ¿y no hace nada mas que enseñar fotos de su estudio?

¿que no sabe ni usar lo que compra?

¿y eso molesta? :shock:


E N V I D I A

Por cierto, NeuBauer, si te desiluonas por lo que te an dicho en este post y vendes tu equipo , dejamelo barato por defenderte.
:lol:
Subir
exvirt
#114 por exvirt el 17/06/2009
:lol:
Subir
Tzimisce012
#115 por Tzimisce012 el 17/06/2009
exvirt escribió:
Otro que no se entera de nada #-o ...

Yo cerraría el post ya, que no aporta nada más que discusiones sin sentido.


Solo por el tema del evolver que ha puesto belchen ya el post vale sus 8 paginas. A mi me ha terminado de convencer el sonido, y encima saber que puedes montarte tus propias secuencias arrggg aun babeo.
Subir
exvirt
#116 por exvirt el 17/06/2009
Tzimisce012 escribió:
exvirt escribió:
Otro que no se entera de nada #-o ...

Yo cerraría el post ya, que no aporta nada más que discusiones sin sentido.


Solo por el tema del evolver que ha puesto belchen ya el post vale sus 8 paginas. A mi me ha terminado de convencer el sonido, y encima saber que puedes montarte tus propias secuencias arrggg aun babeo.

Sin duda, pero 8 páginas y una sola muestra no creo que merezcan la pena, mejor un hilo nuevo para gente como Beached que sí que usan el sintetizador y puede hacer un hilo interesante.
Subir
muiagudo
#117 por muiagudo el 17/06/2009
Exvirt , dejalo estar ,

quien no llega no llega .... :lol: :lol: :lol:
Subir
anayrufo
#118 por anayrufo el 17/06/2009
Exactamente , quien no puede llegar... :wink:
Subir
muiagudo
#119 por muiagudo el 17/06/2009
Ya estamos con los toca cojones de turno ,

a ver que problema tienes tu ahora ?

Si es que esto es un no parar !!!!!!!!!
Subir
muiagudo
#120 por muiagudo el 17/06/2009
Para los que quieran un post del Evolver en condiciones les aconsejaría abrir otro y que los moderadores cerraran este ..........

Seguir con este hilo es una locura ......
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas