Finde de convivencia Hispasónica

Miguel Almenara Baneado
#211 por Miguel Almenara el 20/10/2011
Cruzcampo por dios, cruzcampo!! Jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaiser
#212 por Kaiser el 20/10/2011
Nooooo xfavorrrrrrr :tasmal:
Subir
kiket
#213 por kiket el 20/10/2011
Yo voto por Heineken. Estoy probando todas las cervezas que puedo y me guardo un botellín para la colección en mi piso, y de momento me quedo con Heineken seguido de cerca por Alambra y San Miguel 1516. Aún no he llegado a las de importación...

Por cierto, "offtopic": ¿vamos poniendo fecha? ¿diciembre, enero, febrero... ? puede ser buena idea hacerlo antes del próximo verano como se decía, para luego hacer otra en verano ya con la piscinita y los errores aprendidos.
Subir
Kaiser
#214 por Kaiser el 20/10/2011
#213

Opino lo mismo. deberiamos poner una fecha antes
Subir
Diegoms
#215 por Diegoms el 20/10/2011
Pruebas ciegas tambien de cerverza?? ya pedirle heineken y Cruzcampo que nos patrozinen junto con pioneer y allen & heat y compañia :desdentado:
Subir
Kaiser
#216 por Kaiser el 20/10/2011
jajaja.. Alfinal acabamos montando un HispaFest!!
Subir
kiket
#217 por kiket el 20/10/2011
Mirando el calendario, noviembre muy precipitado, diciembre está navidad, enero está la cuesta, ¿qué tal el finde del 3 al 5 de febrero? Tendríamos algo más de 3 meses para organizarlo todo.
Subir
Kaiser
#218 por Kaiser el 20/10/2011
#217

El 11 es mi cumpleañossss
Subir
rafita83
#219 por rafita83 el 20/10/2011
kiket escribió:
Mirando el calendario, noviembre muy precipitado, diciembre está navidad, enero está la cuesta, ¿qué tal el finde del 3 al 5 de febrero? Tendríamos algo más de 3 meses para organizarlo todo.

Son fiestas en mi pueblo, pero esta claro que todos no podremos ir :(
Subir
kiket
#220 por kiket el 20/10/2011
Joder, que puntería que tengo, ¿2, 3, 4 de marzo?
Subir
Milanozero
#221 por Milanozero el 20/10/2011
el 2 de marzo e s mi cumple...si pilla en esa fecha la liamos parda ya os lo digo..me vais a tener que cantar el cumpleaños felz..TODOS..!!!
Subir
Norberto
#222 por Norberto el 20/10/2011
musicintohead escribió:
Naïm, yo he empezado este año fundamentos y creo que es importante o por lo menos bueno saber aunque sean cosas basicas. Si vas, la gente aprendera cosas aplicables a todoa los estilos.
Gracias por aportar!


Te deseo mucho animo y suerte con tu inicio en la composicion. Si necesitas cualquier cosilla y te puedo echar una mano ya sabes......pega un toquecillo........Es una especialidad dura y a veces se te hará un poco tediosa, pero al final te alegraras porque podras comprender realmente que la musica no solo es sonido, sino que esta construida en base a unos cimientos que son la armonia y a traves de esta se pueden hacer cosas increibles.... (aunque viendo la musica desde la gran perspectia del siglo XXI.....jejejeje.....importa mas el sonido que hagas a una buena riqueza armonica que es la base de todo)........ :-o
Armonia, instrumentacion y orquestacion es perfectamente aplicable a todos los estilos, no sólo clasico, sino tb en el amplio abanico de la musica electronica....si la gente que va le interesa, encantado de dar las clases que hagan falta!!! ;) ;)
Subir
Ramon Layh
#223 por Ramon Layh el 21/10/2011
esto prometeee :yuju:
Subir
Max
#224 por Max el 21/10/2011
Diegoms escribió:
Pruebas ciegas tambien de cerverza?? ya pedirle heineken y Cruzcampo que nos patrozinen junto con pioneer y allen & heat y compañia


...quita quita, que alguno llegaría a decir...:

...las latas de Cruzcampo....suenan A LATA !!

...es mejor la Mahou, la pegas una patada y....SACA UN SONIDAZOOOOOO !!!


:juas:

...


(esto es un cachondeo, oiga !)



:cool:
Subir
Rasungod
#225 por Rasungod el 21/10/2011
kiket escribió:
¿2, 3, 4 de marzo?


Para mí es una buena fecha. Ni muy tarde ni muy pronto.

Sobre lo de llevar acompañantes creo que la quedada es para nosotros aunque si quedan sitios ¿porque no? pero primero los foreros.

Yo desde luego ir con mi mujer ni me lo planteo, ya la taladro bastante en casa como para encima llevarla un finde con todos los freaks musicales de hispasonic, acaba hasta los mismísimos ovarios de todos sí o sí y puedo pasarme un año sin poder poner música en casa... pobreta, me pongo a producir en casa y tengo un loop sonando una y otra vez y otra y otra... la comprendo cuando me dice que se va a quedar loca, que es una tortura china... jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo