Finde de convivencia Hispasónica

#181 por Hai el 20/10/2011
1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2. Me interesan configuraciones para directo con ableton, maschine y vsts varios.
2.- Milanozero: birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
3.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
4.- Diegoms: bueno puedo aportar cualquier cacharro que tenga y hacer varios reportajillos varios si se da el caso... pero estoy mas interesado en aprender sobretodo del Live
5.- ADVERSARIO a.k.a. DarwinArmy: De todo un poco... pero ableton sobre todo.... jejejeje
6.- Sisu: Produccion musical, puedo enseñar recursos y trucos de como hacer un tema de mas o menos cualquier genero que termine en ''House'' ,( y psytrance tambien he hecho algo) bajos, percusion leads arrangements ex.
7.-Rafita83: birras, paella, torraeta, cualquier cosa de mi firma y prometo ser un alumno obediente de todas las clases que hagais a ver si algún dia os puedo yo enseñar algo.
8.- Miguel Almenara:mezcla analogica, iniciacion a la eq a 4 bandas y opciones de ruteo externa trabajando con los aux de la 92. uso de traktor con time code y la implementacion del sampler en la mezcla.
9.- RamonLayh: introduccion a la percusion electronica de directo
10.- adrian_lopez: 2 denon dns 3500 y ddm 4000 y mi coche para el viajeee
11.- Max : ruteo, manejo y comprensión de filtros activos: (ecus, crossover, etc.) + pruebas ciegas + organización de bolos, temas legales, encontrar trabajo..etc.
12.- Suk Nolis: Me llevare algun cacharro segun el setup que tenga en ese momento,y ganas de aprender.
13.- sidoh: Cualquier cosa de mi firma, mi coche (vivo en Madrid) y ya luego como cualquier humano ayudar a cualquier cosa que sea necesaria!!!
14.- KaiserDejota: Technics, xone 92, Traktor pro, faderfox. Si es posterior a febrero tambien yevaré coche desde madrid.
15.- Hai y acompañante: Puedo llevar cualquier cosa que falte (de mi equipo).Me interesa todo lo relacionado con the bridges y ableton en general, poder comparar controladoras (launchpad y apc 40), todo lo relacionado con conexiones, configuraciones y producción en general. Por supuesto, aportaríamos litros de cerveza como para doblar a un ejercito, papeo... Pero ante todo, lo mas importante... conocer hispasonicos!

https://soundcloud.com/haivan-dj-666

https://www.youtube.com/watch?v=yn3On7rc98c

¡Maldito parné!

Subir
#182 por Hai el 20/10/2011
A mi, también me parece mejor adelantarlo para este año (siempre que nos venga bien a todos) y ya si nos gusta la experiencia, podremos repetir en verano.
A mi por ejemplo, la fecha que propone Rafita, me parece buena, pero si Max o alguien no puede, lo interesante sería, que cada uno propusiera las fechas que mejor les vengan... y ya decidiríamos. Hay gente a la que le venga mejor hacerla entre semana? O mejor finde? No estoy todavía muy familiarizado con éste foro, pero si con otros y una de las opciones que tienen, es que puedes realizar un post de encuesta, el cual consistiría en proponer varias fechas posibles y entre todos votar la que mejor nos venga, no se si en éste se puede hacer algo así, pero ahí queda la idea.

Un saludo.

https://soundcloud.com/haivan-dj-666

https://www.youtube.com/watch?v=yn3On7rc98c

¡Maldito parné!

Subir
#183 por musicintohead el 20/10/2011
Hola, yo soy amateur y me va el mundillo de la produccion en estudio, ya sea de momento "en casita" y mas adelante un poco mas pro. Segun he estado leyendo es logico que la gente que mas ha aportado al foto tenga privilegios en asistir a la reunión.
A mi me gustaría participar para aprender, disfrutar y conocer mas gente metida en este mundo.
Estoy totalmente de acuerdo con el criterio de asistencia a si que si hay demasiada gente o alguien ve que no tengo lugar aqui, me acogeré a la decision ya que es justa y razonada.
Lo que puedo aportar al final de la lista:

1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2. Me interesan configuraciones para directo con ableton, maschine y vsts varios.
2.- Milanozero: birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
3.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
4.- Diegoms: bueno puedo aportar cualquier cacharro que tenga y hacer varios reportajillos varios si se da el caso... pero estoy mas interesado en aprender sobretodo del Live
5.- ADVERSARIO a.k.a. DarwinArmy: De todo un poco... pero ableton sobre todo.... jejejeje
6.- Sisu: Produccion musical, puedo enseñar recursos y trucos de como hacer un tema de mas o menos cualquier genero que termine en ''House'' ,( y psytrance tambien he hecho algo) bajos, percusion leads arrangements ex.
7.-Rafita83: birras, paella, torraeta, cualquier cosa de mi firma y prometo ser un alumno obediente de todas las clases que hagais a ver si algún dia os puedo yo enseñar algo.
8.- Miguel Almenara:mezcla analogica, iniciacion a la eq a 4 bandas y opciones de ruteo externa trabajando con los aux de la 92. uso de traktor con time code y la implementacion del sampler en la mezcla.
11.- Max : ruteo, manejo y comprensión de filtros activos: (ecus, crossover, etc.) + pruebas ciegas + organización de bolos, temas legales, encontrar trabajo..etc.
12.- Suk Nolis: Me llevare algun cacharro segun el setup que tenga en ese momento,y ganas de aprender.
13.- sidoh: Cualquier cosa de mi firma, mi coche (vivo en Madrid) y ya luego como cualquier humano ayudar a cualquier cosa que sea necesaria!!!
14.- KaiserDejota: Technics, xone 92, Traktor pro, faderfox. Si es posterior a febrero tambien yevaré coche desde madrid.
15.- Hai y acompañante: Puedo llevar cualquier cosa que falte (de mi equipo).Me interesa todo lo relacionado con the bridges y ableton en general, poder comparar controladoras (launchpad y apc 40), todo lo relacionado con conexiones, configuraciones y producción en general. Por supuesto, aportaríamos litros de cerveza como para doblar a un ejercito, papeo... Pero ante todo, lo mas importante... conocer hispasonicos!
16.- musicintohead. Fotografia para los reportajes, y clases de teclado, o teoria musical ya sea solo teórica o simplemente rítmica (termino este año el conservatorio).

PD: Me preguntaba, ya que la idea me ha parecido genial, si en el caso de que no pinte nada en esta quedada, poder proponer una dedicada a la produccion en home studio.
Gracias y animo con la idea.
PD2: Si vais a organizar los dias en secciones y cursos, convendría repartir los horarios en tablas y "salas" para que no se desmadre, asi como el numero de plazas por "aula" dado que en una habitacion no va entrar todo un batallon de personas.
Suerte y animo con ello!
Subir
#184 por Norberto el 20/10/2011
Bueno, con vuestro permiso cojo la lista, teneindo en cuenta la prioridad de asistencia que se estableció. :ook:

musicintohead escribió:
16.- musicintohead. Fotografia para los reportajes, y clases de teclado, o teoria musical ya sea solo teórica o simplemente rítmica (termino este año el conservatorio).
17.- Naïm y acompañante: Akai apc40, Akai mpd32, Native Instruments Massive,un poquitode Ableton Live y las superficies de control ( todavia me queda por arprender mucho :teclear: ) Teoria Musical: el empleo de la armonia en la composicion, manejo, disposicion de acordes, inversiones, etc,etc. Instrumentacion y orquestacion, empleo de los diferentes instrumentos, registros, recursos de los mismos .En febrero me licencio en fundamentos de la composicion, a si que todo lo que pueda aportar al respecto estaré encantado......
Subir
#185 por Milanozero el 20/10/2011
18.nemessiah...experoiencia en traktor y su xone 4d..(no se apunto por descuido)

I love Xone 92!!!!

Subir
#186 por Kaiser el 20/10/2011
Se debería crear un hilo nuevo y cerrar este, que el usuario que lo abra ponga la lista y segun se vayan apuntando se van añadiendo a esa lista y no copiando la lista entera, poniendo su nombre, lo que va a yevar....
Subir
#187 por musicintohead el 20/10/2011
Naïm, yo he empezado este año fundamentos y creo que es importante o por lo menos bueno saber aunque sean cosas basicas. Si vas, la gente aprendera cosas aplicables a todoa los estilos.
Gracias por aportar!
Subir
#188 por macki el 20/10/2011
Cachis!! Yo que estaba encantado con la idea, ya quería apuntarme, pero me parece que me queda demasiado lejos.

Soy de Vigo y son demasiados kilometros hasta castellon. Parece que solo existe Madrid y Barcelona, ahora entiendo a los de Cuenca.

Tengo familia y estaba pensando aprovechar para llevarmelos, alojarme en algun hotel cerca y participar en este pupurri de ideas, aportar mis limitados conocimientos de Ableton, la zero8, la roland mc808 y algo más.. pero uff!!! muy lejos.

A ver si hay suerte, sale bien y se organiza un segundo encuentro tirando más hacia la cuenca atlántica. Y lo de cuenca tiene doble sentido!!!! juas!!! Tambien existimos los gallegos, leoneses, asturianos, vascos, etc.....

Y eso que me habia planteado llegar por lo menos hasta burgos....

Pasarlo bien y aprovechad esta magnífica idea.

Macki

Subir
#189 por adrian_lopez el 20/10/2011
hola una pregunta el tema del acompañante como va porque al ser un finde entero seria conveniente llevarse a la novia
es solo para los del foro?
se puede llevar acompañante ?
aver si me podeis explicar un poco
Subir
Baneado
#190 por Miguel Almenara el 20/10/2011

No se como se hará lo de acompañante, pero mi novia ya la tengo yo harta con hablarle de música y de mis juguetitos, como para llevarmela ahí con 30 personas mas igual o peores que yo hablando de eso jaja Ni aunque le paguen creo que le gustara el plan xdd

V 1.0 Returns.

Subir
#191 por Milanozero el 20/10/2011

si cada uno nos llevaramos a la novia los niños quien los tenga y demas..yo creo que al final se queda la casa para 10 hispasonicos escondiendose para hablar de sus cachrros..y las parientas reclamando tareas del hogar en plena ebullicion musical..no se no se..

I love Xone 92!!!!

Subir
#192 por kiket el 20/10/2011
#191 jajaja me imagino a mi novia con las vuestras con el portatil y conexion 3g enganchadas a buyvip y privalia.... a no ser que a la mía le dé por acompañarme con el saxo.

Soy todo lo que me pasa...

Subir
#193 por Milanozero el 20/10/2011

jajajajajaa..que fenomeno...como lo sabes ..privalia,outlets variados y facebook atope..que grande kike....jajajajaa

I love Xone 92!!!!

Subir
#194 por Keep el 20/10/2011
17.- Naïm y acompañante: Akai apc40, Akai mpd32, Native Instruments Massive,un poquitode Ableton Live y las superficies de control ( todavia me queda por arprender mucho ) Teoria Musical: el empleo de la armonia en la composicion, manejo, disposicion de acordes, inversiones, etc,etc. Instrumentacion y orquestacion, empleo de los diferentes instrumentos, registros, recursos de los mismos .En febrero me licencio en fundamentos de la composicion, a si que todo lo que pueda aportar al respecto estaré encantado......
18.nemessiah...experoiencia en traktor y su xone 4d..
19. JDJ (aka julijet60): puedo ofrecer un pequeño taller de introducción a Arduino, que trate de cosas basicas como programar un led, hasta hacer un pequeño controlador midi de un par de potenciometros y ponerlo a funcionar con traktor o ableton. Lo malo es el tema de conseguir unas cuantas placas y material... También podría llevar mi apc40 que veo que hay mucho interes..... y mas birra!! estoy interesado en el tema de la percusion de RamonLayh y configuraciones de ableton para directo.. el tema de armonia/composicion etc aplicado a la produccion tambien me interesa mucho.. tambien la implementacion del sampler a la mezcla que mencionais mas arriba
Subir
#195 por Keep el 20/10/2011
con todo esto vamos a necesitar un mes en vez de un finde!! xD
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo