Finde de convivencia Hispasónica

Rasungod
#31 por Rasungod el 14/10/2011
Joer Milanocero... ](*,) es la tercera vez que lo pongo... a veces creo que mis posts pasan inadvertidos... :bua:



1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2
2.- ..........
3.- ..........
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Milanozero
#32 por Milanozero el 14/10/2011
#31
llevas razon tio..


#13


me he liado a hacer mil cosas y se me ha pirado el santo al cielo...jajajajajaja


sirvase el post como disculpa tron.. :manso:
Subir
felipe932
#33 por felipe932 el 14/10/2011
Yo me apunto!!! Puedo aportar una S4, una APC 20 (la tengo muerta de risa...) y monitores
Subir
kiket
#34 por kiket el 14/10/2011
Podríamos tratar el famoso tema de sincronizar Ableton con Traktor. Yo lo hice en Windows, ahora con Mac tengo que probarlo.. pero no debe de ser muy diferente. Cuando lo pruebe me añado a la lista de Ableton + Traktor.
Subir
kiket
#35 por kiket el 14/10/2011
1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2
2.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
3.- ..........

Si se moja el jefe ya son palabras mayores. Además estoy deseoso de ver un live de Darwin!!!
Subir
Milanozero
#36 por Milanozero el 14/10/2011
#35

luego me decia que rasgound que se sentia inconprendido..pero..


#13

jajajaja..creo que te ocurre lo mismo kiket
Subir
kiket
#37 por kiket el 14/10/2011
#36 También tengo mucha curiosidad para ver las posibilidades de la Maschine, aunque de momento con Ableton y launchpad+nocturn+nanokontrol que tengo creo que tengo suficiente.

Añádete a la lista anda que a Rasungod le hará ilusión!!! :birras: :birras:
Subir
Milanozero
#38 por Milanozero el 14/10/2011
kiket escribió:
Añádete a la lista anda que a Rasungod le hará ilusión!!!



#13

me añadi en este pot con el numero 2 que es lo que te venia a decir!!!!

pero vamos en vistas que no

ma parto..jajajajaja
Subir
kiket
#39 por kiket el 14/10/2011
Tienes razón, habrá que "arrejuntarlo" todo

1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2
2.- Milanozero: birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
3.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
Subir
Teo Tormo
#40 por Teo Tormo el 14/10/2011
lo mejor sería saber el sitio porque de eso dependerá que mucha gente pueda apuntarse o no...
Subir
Alberto_Insane
#41 por Alberto_Insane el 14/10/2011
me parece una propuesta buenisisima,
pero se tendria que concretar como se ha dicho se tendria que concretar, no solo sitio, si no tambien empezar a decir mas o menos sobre que fechas se quiere realizar

otra cosa que veo es que solo se esta ofreciendo la posibilidad de mezcla digital con ableton y controladores, que en todas sus vertientes de controladores y programas estaría muy bien y es muy interesante,
pero también estaría curioso que se ofreciera algo sobre la mezcla analógica, ecualización, preparación de sets... y mas alla no solo que nos centremos en la musica y mezcla ,si no en algo un poco mas alla,lo de las pruebas a ciegas de distintos productos me parece una cosa bastante importante, ya que la opinion de distintos usuarios sobre un mismo producto puede que haga unas revisiones lo mas cercanas a la realiadad, dejando los topicos y tipicos..... y ya que si Hispasonic nos da la oportunidad con su publicidad y ayuda, podemos aparte de crear como pequeños foros o clases para el técnicas de promoción, mejora, el crear un pequeño espacio para que nos demos a promocionar demostrando lo que valemos y sabemos, ya que esto se ha tratado en varias ocasiones en distintos post.

yo ahora mismo estoy a la espera de comprar desde 0 el equipo..esperando las novedades de diciembre y principios 2012, posiblemente Xone DB2 o DJM900, ipad 2 (a inicios de 2012 posiblemente salga el 3) con touch os para controlar traktor y algun controlador apc40 o x1 no se..y si toca la lotería me gustarían unos cdj 850/900 por esos de pinchar de vez en cuando sin tanto software de por medio

bueno espero no haberos aburrido
Subir
Diegoms
#42 por Diegoms el 15/10/2011
1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2
2.- Milanozero: birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
3.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
4.- Diegoms: bueno puedo aportar cualquier cacharro que tenga y hacer varios reportajillos varios si se da el caso... pero estoy mas interesado en aprender sobretodo del Live
Subir
Suk Nolis
#43 por Suk Nolis el 15/10/2011
Hola,yo si no me pilla muy lejos me apuntaria.

Viendo que todos sabeis utilizar ableton,que os pareceria si me llevara el serato y vemos in situ que se puede hacer con el vridje(bridge),desde que salio el invento me ha llamado la atencion,pero yo de ableton..se abrirlo,tambien cerrarlo,y poco mas xD.

Saludos
Subir
MUERTE
#44 por MUERTE el 15/10/2011
#43 Yo hice la demo en madrid de The Bridge... asi que si voy, no me importa tambien hablar sobre él.... aun que no soy un experto, pues pillé serato para la demo, aprendí a usarlo, pero luego, lo vendí....

aun que sin una mesa rane con tarjeta, solo se puede enseñar la mitad del asunto....


1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2
2.- Milanozero: birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
3.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
4.- Diegoms: bueno puedo aportar cualquier cacharro que tenga y hacer varios reportajillos varios si se da el caso... pero estoy mas interesado en aprender sobretodo del Live
5.- (Si puedo) ADVERSARIO a.k.a. DarwinArmy: De todo un poco... pero ableton sobre todo.... jejejeje
Subir
Sisu
#45 por Sisu el 15/10/2011
1.- Rasungod: Primeros pasos con Ableton, producción y mezcla para newbies. Portátil, 2x KRK RP5 y Faderfox DX2
2.- Milanozero: birras,birras..primeros pasos con maschine y su integracion con traktor o ableton a modo live
3.- Kiket: Rutear Traktor a Ableton, vista sesión de Live: efectos, racks de efectos, configuraciones de clips (follow actions, etc...). Aporto mi configuración del launchpad + nanokontrol. En lo que me sea posible!!!
4.- Diegoms: bueno puedo aportar cualquier cacharro que tenga y hacer varios reportajillos varios si se da el caso... pero estoy mas interesado en aprender sobretodo del Live
5.- (Si puedo) ADVERSARIO a.k.a. DarwinArmy: De todo un poco... pero ableton sobre todo.... jejejeje
6.- Sisu: Produccion musical, puedo enseñar recursos y trucos de como hacer un tema de mas o menos cualquier genero que termine en ''House'' ,( y psytrance tambien he hecho algo) bajos, percusion leads arrangements ex. ex. ex. ex.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo