FL 8.5 beta

_RxO_
#16 por _RxO_ el 21/03/2009
1º-Los colores no me funcionan bien,si quiero poner un canal del mixer en blanco...por mas blanco que lo elija no hay manera.Igual con el amarillo,lila...los colores vivos no me los pilla.

Es solo a mi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shintuza
#17 por shintuza el 21/03/2009
Sips a mi pasa igual, no se pone blanco si no un color grisaceo la verdad :D.
Pero bueno aparte de estas cositas, estoy asombrado con esta beta. Me gusta la playlist y las nuevas herramientas, si siguen asi, el fl studio 9, sera un gran entorno creativo, mas de lo que es hasta ahora :P
Subir
_RxO_
#18 por _RxO_ el 21/03/2009
sip,los colores no funcionan bien,lo mismo pasa con el negro,amarillo y más...

Otra cosa que no funciona(o q lo han cambiado y no doy con ello) es cuando seleccionamos notas en piano roll y quieres moverlas derecha/izquierda con shift+desplazar... no se desplazan,si no que se alargan.

Pero vamos,esta super bien,la playlist me tiene feliz :D por fin un poco de organizacion,y visuamente me encanta.

Se lo estan currando vaya..

Ahh y el sidechain?

Imagen no disponible
Subir
dj wolfy
#19 por dj wolfy el 21/03/2009
veo que han organizado la zona de los clips de la playlist en pistas.
¿ se pueden crear subgrupos de una pista y minimizar estas ?
al estilo de cubase o ableton con la automatizacion.
???
Subir
Liquid Proj3ct
#20 por Liquid Proj3ct el 21/03/2009
No lo se con seguridad pero se dice que se olvidaron de poner como demo a grossbeat y a hardcore... Asi que no os agarreis mucho a ellos x si acaso
Subir
_RxO_
#21 por _RxO_ el 21/03/2009
:shock:

No me digas!

Jooo..el hardcore era free antes de la beta...con instalarla como FL Plugin ya lo tenias..pero vamos el hardcore no es que yo lo nesecite,ademas come bastante CPU.

Pero el gross..era mi ilusion XDD,tambien he leido que no estaba teniendo demasiado exito de ventas y por eso lo incluyeron.Pero no me hagas caso,que ya no me acuerdo a quien le lei eso y si solo era una suposicion.
Pienso que el gross deberian Regalarlo(claro :D )solo por que es una herramienta en realidad sencillita y lo veo algo caro.
Ademas deberian haberle incluido la opcion de alargar los compases para su efecto y no tener que esta disparando slot..que a veces falla o algo pasa.


Por cierto,cuando abro un beepMap se bloquea el FL :|

De momento haber si arreglan estas cosillas..

A mi me esta encantando esta beta :D y si nos regalan el gross..ya seria la ostia
Subir
SiroVai
#22 por SiroVai el 22/03/2009
Yo tengo los dos comprados asi que no hay problema! Me está gustando mucho esta actualización. Lástima que REAPER me de tanta caña! ;)
Subir
Ricardo Fuentes
#23 por Ricardo Fuentes el 23/03/2009
EL GROOS BEAT GRATIS, CREO QUE VOY A LLORAR :shock:
Subir
Ricardo Fuentes
#24 por Ricardo Fuentes el 23/03/2009
Olvide que no tengo como descargarme el Public Beta :mrgreen:
Subir
Josdams
#25 por Josdams el 23/03/2009
_RxO_ o kyo_deejay

¿ Saben, si por fin, se pude usar el Comando "CONTROL Z" o para retroceder absolutamente cualquier cosa (un numero determinado de veces)...sin necesidad de Recurrir al Historial???
Subir
Liquid Proj3ct
#26 por Liquid Proj3ct el 23/03/2009
Ctrl-Alt-Z
Subir
Ricardo Fuentes
#27 por Ricardo Fuentes el 24/03/2009
Buaaaa, quiero Llorar, yo que adoro Fruityloops, Waaa por que me pasa esto #-o
Subir
PutoOver
#28 por PutoOver el 24/03/2009
Pues lo que mas me interesaba que era lo de multiples nucleos, no lo hace.
El dia que hagan que el rewired siga bien el exclavo al maestro y no falle en secuencia, echo a llorar.
En la mayoria de mis temas me casca el wrapper cosa mala.
El dashboard sigue tan primitivo como siempre.
Asi a bote pronto. Seguire indagando.
Subir
xavividal
#29 por xavividal el 24/03/2009
¿No hay ninguna mejora con el tema de los multiples procesadores? He probado la beta y yo no he notado ninguna mejora, ¿vosotros?
Subir
Liquid Proj3ct
#30 por Liquid Proj3ct el 24/03/2009
A mi si que me ha mejorado el rendimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo