Flightcase Technics

  • 1
SrMEKE
#1 por SrMEKE el 05/10/2006
Bueno, he estado mirando por el foro y, o no lo he visto o no lo he encontrado.

Busco maleta individual para cada uno de los Technics 1210 mk2, estoy buscando una que, al desmontar la tapa sirva para colocar debajo y sea estable. Lo que se me ocurre es que las esquinas no sean en bola, para que se apoye perfectamente... y no encuentro.

Sabeis de algo similar?

Gracias.. un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 05/10/2006
He visto algunos que tienen tacos, por lo que no apoyan en las bolas.
Subir
SrMEKE
#3 por SrMEKE el 05/10/2006
Me podria servir.. sabeis de alguno sitio barato? On line.. o por catálogo.. me da igual realmente :D

Gracias!
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 05/10/2006
Hay flightcases que las bolas de debajo estan hundidas hacia adentro precisamente para que se puedan apilar, no se si me explico. De todas formas, como comenta mider lo normal son los tacos de goma.

Salu2 a to2
Subir
taoperez
#5 por taoperez el 05/10/2006
SrMEKE @ 05 Oct 2006 - 12:10 AM escribió:
Bueno, he estado mirando por el foro y, o no lo he visto o no lo he encontrado.

Busco maleta individual para cada uno de los Technics 1210 mk2, estoy buscando una que, al desmontar la tapa sirva para colocar debajo y sea estable. Lo que se me ocurre es que las esquinas no sean en bola, para que se apoye perfectamente... y no encuentro.

Sabeis de algo similar?

Gracias.. un saludo.

yo me he comprado unos en la calle de la palma en madrid sobre los 90 pavos , las bolas de abajo son planas y se pincha estupendo , la tienda se llama mamboo y son unos american audio , mira si no en la pagina de http://www.americandj.com, de nada.....ah te recomiendo que sean dos , venden la caja para ambos mas la mesa pero no te entrara en el coche y te gastaras la pasta en masajistas para repararte la espalda
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 05/10/2006
taoperez @ 05 Oct 2006 - 06:33 PM escribió:
venden la caja para ambos mas la mesa pero no te entrara en el coche y te gastaras la pasta en masajistas para repararte la espalda


Jeje, lo del coche es verdad, suerte que yo lo llevo en la furgo del curro. Lo de la espalda... si tienes colegas siempre es menos costoso, jeje. Aunque ya se me estan hartando un poco pero pa eso me gasto yo las pelas en equipo y ellos solo cantan :P. Aunque una carretilla tampoco viene mal.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 05/10/2006
Gracias! La idea es una maleta por plato, a ciertas edades esfuerzos los justos .... jejejeje... si, he estado mirando y lo de las bolas hundidas en las esquinas puede ir bien, lo que pasa es que lo quiero para scratch.. y eso aún es un meneo jejeje... supongo que tanto los tacos de goma como las esquinas planas estaran chequeadas... le voy a echar un ojo a american audio... habia visto otras paginas, con modelos bastante interesantes la verdad... a ver si consigo algo por menos de 90€, ya que no quiero tanques.. solo un asa para llevar y poder apilarlo en el maletero ;)
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 11/10/2006
Otra cuestión que ya se ha comentado lo que pasa que no doy encontrado (eso de irse por los cerros de Úbeda...). Es mejor sacarlos de la maleta no? lo digo por el tema de recalentamiento y esas cosas.. si bien un technics no se calienta en exceso quiza dentro de la maleta le afecte bastante...

Un saludo.
Subir
agnus
#9 por agnus el 11/10/2006
Ostias yo tengo los american audio, pero nunca he probado a poner la tapa debajo.

Yo nunca los saco y los he tenido 2 horas usandolos sin problemas.

Otra cosa, vosotros sabeis de algunos flightcase que tengan agujeros para meter los cables? No se si me explico.


Este es el mio pero en rojo.

Imagen no disponible

http://www.americandj.com/product.asp?P ... &cat=Cases
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 11/10/2006
Humm.. lo del cableado tb lo tengo que ver yo.. pero si no hay sitio se lo hago recortando un poco de espuma.. la justa para meter los cables...
Por cuanto te salieron las maletas? 100€ o así?

Un saludo
Subir
Koitz_roller
#11 por Koitz_roller el 11/10/2006
Mis TTX estan siempre en el flightcase y sin problemas, y eso que se calientan mas que los Technics. Por otra parte, normalmente los flightcases de un plato estan agarrados solo por las esquinas, o al menos tienen hueco en la espuma para pasar los cables y poder sacar los platos bien. Vamos, que el tema de cables suele estar ya pensado.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 11/10/2006
Y si no.. se le hace.. que para eso somos dj.. y nos buscamos la vidilla por ahi :D
Subir
djoskr
#13 por djoskr el 11/10/2006
yo me compre esto :

https://www.thomann.de/thoiw11_thon_plat ... a7dd9ae980

la imagen no es de fiar, tienen un hueco para meter los cables detras del plato, aparte yo les he puesto una ranura para poder exarles la tapa con los cables conectados a la mesa. El acabado es profesional ( no hay nada de plastico y es madera laminada nada de pvc), las cajas descansan sobre unos topes de goma, absorven muchas vibraciones, solo las e usado una vez en escenario y pasaron con buena nota, pegando saltos encima el escenario 3 tios y la aguja ni se inmutó
Subir
SrMEKE
#14 por SrMEKE el 12/10/2006
Gracias!.. la verdad es que hay muchas en el mercado y todas casi iguales.. jejeje será cuestión de ver las mejores de precio :D
Subir
djDCR
#15 por djDCR el 12/10/2006
SrMeke....por menos de 90 pavos...te puedes construir tu, tu propio Flighcase...

Tienes para elejir...o bien de metal como los flightcase normales...o bien en madera de poco peso.

Tan simple como ir a una fabrica de Metalurgia o una Carpinteria, ellos te haran los cortes a medida, y en la metalurgia incluso te lo soldaran.

Yo estoy pensandome muy seriamente el mandar a hacer un flightcase a medida, para 2 platos + mesa, estube preguntandole a un colega que trabaja con el acero y esas cosas...y me lo hacian dependiendo del tamaño..por entre 60 y 90 euros, ya todo soldado, solo me tendria que preocupar de comprar y acoplar la espuma dentro,jejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo