Forero Kaju y su política de ventas

Antuan
#61 por Antuan el 06/02/2014
Yo el año pasado tuve una muy mala experiencia con cierto usuario, supongo que por pagar por adelantado mediante transferencia bancaria. Menos mal que los del staff me ayudaron y al final todo se resolvió satisfactoriamente. Creo que debería haber algún tipo de penalización a los usuarios que se comportan así, pero sé que es muy difícil evitar estas cosas del todo. O que fuese obligatorio, cuanto menos, validar el móvil para poder vender.

Eso sí, en los casos que he comprado en mano, ningún problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djpeta
#62 por djpeta el 06/02/2014
No se que perra tenéis con lo de validar el móvil, si un tío te quiere estafar vendiéndote unos ladrillos a precio de Pioneer CDJ2000 se hace con una tarjeta de prepago y te la cuela igual...
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 06/02/2014
Ya; pero algo es algo.
Subir
doctorplastik
#64 por doctorplastik el 06/02/2014
:susto: :susto: :susto: :susto: Eso que le ha hecho a la mesa no tiene nombre , al final el que quiere engañar y aprovecharse de los demás lo acaba haciendo por que siempre descubren la manera , yo he tenido mucha suerte , pero viendo esto me voy a plantear unas cuantas cosillas.
Ese chico no es ni medio normal , ni siquiera la edad es una excusa , eso no tiene nombre , con esta actitud , espero que encuentre a alguien de su misma calaña que le de su merecido , lo malo es que esta gente suele tener suerte.
Subir
charlss
#65 por charlss el 06/02/2014
Menudo hijo de puta .... podríamos hacer una quedada y presentarse el muy cabrón . Pero en fin , tampoco busco calentarte más de lo que ya estarás . Como dicen , comprar por internet tiene sus riesgos , y a ti la cosa te salió rana . Yo a un particular como que no le ingreso el dinero así como así . Lo que quieras hacer hazlo ya , pero no te comas la cabeza , es mi consejo .

Si decides dejarlo pasar , bien , si decides romperle la cabeza bien también , pero no le des muchas vueltas
Subir
Imnotiko™
#66 por Imnotiko™ el 06/02/2014
djpeta escribió:
se hace con una tarjeta de prepago y te la cuela igual...


Error! ahora no es como antes...una tarjeta de prepago ahora exige D.N.I, y datos del titular....por una estafa, la policía puede pedir esos datos a la empresa de comunicaciones (obligada por ley actualmente a colaborar con la justicia en casos de delito), e ir a por él.

De todas formas...de éstos temas se habla mucho últimamente, y al leer a algunos foreros, se nota que no han tomados las debidas precauciones...unas veces por comodidad y otras porque el precio u oferta les ha tentado en exceso. Hay que mantener la cabeza fría, y mucha paciencia.

Es una gran putada y hasta los mas avispados pueden caer alguna vez en manos de gentuza como ésta...pero que no sea por falta de precaución...yo prefiero pagar 20, o 50 euros mas por el mismo articulo si lo puedo ir a ver, probarlo y hacer el trato en mano....siempre será lo mejor.

Saludos.
Subir
1
sergio98
#67 por sergio98 el 06/02/2014
#66 Error!
En eBay se venden targetas de prepago a 3-4€ y vienen activados ya,asique no sirve de nada.
Un saludo
Subir
JasSantos
#68 por JasSantos el 06/02/2014
Joder que putada! Espero que el karma haga su trabajo....
Yo vendí unos technics slz-1200 (los cds) y el comprador se arriesgó a enviarme el dinero antes de yo enviárselos, le dije por mensaje que yo no me fiaría, pero que agradecía su confianza. Puedes encontrarte algún caradura que te joda, afortunadamente la mayoría de hispasonicos somos buena gente.
Subir
Imnotiko™
#69 por Imnotiko™ el 06/02/2014
sergio98 escribió:
#66 Error!
En eBay se venden targetas de prepago a 3-4€ y vienen activados ya,asique no sirve de nada.
Un saludo


Juassss...pues eso no lo sabía...claro que no me hace falta....soy muy de fiar, por suerte y suelo dar con gente que lo es...mas que nada por que el 90% de mis tratos son en mano asi tenga que hacer 200km.

De todas formas, para activar la tarjeta, imagino, que no lo sé porque lo mio son las mezclas y los cacharros... se necesitará un tlfn, o algún tipo de IMEI y ovbio un número de tlfn... por tanto, la localización de ese IMEI y de los consecutivos, deberían quedar grabados en algún lugar...así como los lugares desde donde se efectúen las recargas....digo yo, que no lo sé, para eso está la poli.

Oye...tu estás muy informado...no? :satan: :desdentado:
Subir
Kaiser
#70 por Kaiser el 06/02/2014
Pues andaros con ojo si alguno os ofrece pagaros por paypal puesto que han encontrado la forma de denunciar y quedarse con el dinero y el objeto.

Ej: yo vendo un cdj 2000, tu me pagas por paypal y yo te lo mando, cuando el cdj te llega tu denuncias y paypal defiende al comprador, no al vendedor (no se como lo habrán conseguido). El resultado es que tu te quedas con el cdj y el dinero y yo sin nada.

Estar atentos porque por segundamano ya me han mandado más de una oferta pagando por paypal
Subir
Antuan
#71 por Antuan el 06/02/2014
#70 Que yo sepa, Paypal sólo protege al comprador cuando las compras son a establecimientos comerciales, no entre particulares. Tampoco demonicemos ahora a todo el mundo que ofrezca pagar por Paypal, como es mi caso. El problema está en el morro y la picaresca que le echan algunos, no en los métodos de pago. Como he escrito antes, los problemas los he tenido yo por pagar mediante transferencia bancaria por adelantado.
Subir
Kaiser
#72 por Kaiser el 06/02/2014
Pagar por adelantado sea como sea siempre es un riesgo... Incluso en mano es un riesgo así que cada uno ya que decida lo que hacer..
Subir
djpeta
#73 por djpeta el 06/02/2014
Si la historia es que pagar por adelantado es un riesgo para el comprador, al igual que cobrar contrarreembolso lo es para el vendedor.
Es lo malo de ahorrarse unas perras comprando las cosas de segunda mano...
Subir
Kaiser
#74 por Kaiser el 06/02/2014
Si el comprador recoge el paquete no hay problema en cobrarlo.
Subir
djpeta
#75 por djpeta el 06/02/2014
#74 Claro, pero si no lo recoge tienes que pagar un envío de ida y vuelta, y tener tu material dando vueltas por ahí.

Al igual que dices tú, en el caso contrario: si el vendedor te manda el paquete en buen estado y bien embalado tampoco hay problema xD
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas