Forero Kaju y su política de ventas

Max
#46 por Max el 26/01/2014
#45 :trompeta:

...mamón !!

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rasek
#47 por Rasek el 05/02/2014
como quedo la cosa al final?
Subir
what?
#48 por what? el 05/02/2014
Lo que se deberia de hacer es que no puedas publicar anuncios sin validar el movil.
Subir
djpeta
#49 por djpeta el 05/02/2014
#48 No estoy de acuerdo en eso, pero es solo una opinión, yo por ejemplo no valido el móvil porque no me gusta (si no quedara más remedio lo haría...)

Yo creo que lo mejor que se puede hacer es un sistema de votos estilo eBay, sin necesidad de la potencia de este, of course. Simplemente con que ponga número de ventas satisfactorias y no satisfactorias, que quede como sección en el perfil de cada uno, y ya por pedir que sea pública o no según el propio usuario quiera (pero sin posibilidad de modificarla por uno mismo, porque si no no serviría de nada).

Evidentemente, esto no evitaría estafas ni mucho menos, pero sería otra buena medida para medir la confianza que cada uno tengamos en el usuario antes de hacer una transacción con él. Como bien habéis dicho alguno, el hecho de que no tenga votos (o los tenga negativos) no quiere decir que sea un estafador, pero en el caso contrario, si tiene 20 votos y todos son positivos sería buena señal
Subir
Kaiser
#50 por Kaiser el 05/02/2014
Tenga o no tenga te la pueden clavar cuando quieran así que yo solo digo que no se fíe de nadie y ya esta. Así de simple.

Hay foreros muy conocidos con los que si se puede tener más seguridad, pero y si le apetece pegar un palo y desaparecer?

Todo lo que sea comprar, vender o cambiar por internet tiene su riesgo.

Vender por toda España, comprar solo en PERSONA.
Subir
1
djpeta
#51 por djpeta el 05/02/2014
#50 Pues también llevas razón. Fiarnos, ni de nuestra sombra! Yo compro y vendo por toda España, y hasta la fecha no he tenido ningún problema grave al respecto. Toco madera! :guitarra:
Subir
Kaiser
#52 por Kaiser el 05/02/2014
Toca toca, que algún día llegará... Espero que no claro jajajaja
Subir
djpeta
#53 por djpeta el 05/02/2014
Mamón! xD
Subir
Hai
#54 por Hai el 05/02/2014
Mirad lo que propuse en este hilo: https://www.hispasonic.com/foros/blindaje-mercasonic-identificacion-telefono-movil/389071/pagina11


En otros foros, los foreros tenemos bien visible en el avatar el tanto por cien de fiabilidad como vendedores del que disponemos, primero nos exigen un mínimo de post para tener derecho a vender y se "controla" a los nuevos para asegurarse de que no practiquen "tontoposteo".

Obviamente, empiezas con un 100%, y tanto si realizas una compra, como si realizas una venta, tu votas al otro forero con un voto positivo o negativo y viceversa.

Luego en tu perfil, todos pueden ver las transacciones que has realizado, junto a tus puntos de fiabilidad y los comentarios de los foreros con los que has realizado tratos.

Es evidente, que no es una técnica infalible, pero a nadie le gusta perder su 100% de fiabilidad, a fin de cuentas... viene a ser algo así como tu carta de presentación.

Está claro que habrán desacuerdos... pero está terminantemente prohibido abrir hilos incendiarios poniendo a parir a éste o al otro porque no ha cumplido su parte del trato. Para esto, existe una sección en el foro explícitamente dedicada a "problemas" en el que el forero que esté en desacuerdo puede comentar su problema, la otra parte afectada puede también dar su versión (lógicamente) y un moderador intentará mediar en la medida de lo posible.

Por supuesto, esto puede dar más "dolores de cabeza" que lo del DNI, pero ya que parece ser que queremos un mercasonic más seguro... yo aporto mi granito, ahora valorar los pros y los contras...

PD: Ni puñetero caso jaja... así que...
Subir
1
klubberboy
#55 por klubberboy el 05/02/2014
pues me fue... sin más

Me mandó la mesa dentro de una caja de 80x 80x 50 sin protección, ni embalarla ni nada, dada la vuelta y dando golpes dentro de ella (sobraba por todos lados). Aparte, pintada con insultos, todos los faders arrancados (supongo que con los cuernos lo habrá hecho), knobs y filtros tb golpeados y hundidos aparte de más mierdas que podréis ver en las fotos.

No quiero entrar a discutir que se debería hacer ni si obré bien con mis actos (que otros creen saber más que petete y ser mas cristianos que jesucristo pero ya les quisiera ver en mi situación), yo sólamente pagué lo estipulado y reclamé lo que es mío de la mejor forma posible.


Lo ultimo que quiero decir es que delante de la pantalla del ordenador la gente se cree tener mas cojones de los que en realidad tiene. Ya le tocará su momento y le pondrán en su sitio algún colgado como él, yo tengo muchas cosas que hacer, entre ellas, reparar la mierda mesa que me ha mandado el personaje. Así que ha tenido suerte, pero el que juega con fuego y le pierde el respeto... se quema.

Gracias por el apoyo compis, en cuanto la repare subiré las fotos para que no sea todo malrollismo jajjaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140129_151700.jpg
20140129_151717.jpg
Subir
LuisitoDj
#56 por LuisitoDj el 06/02/2014
Denuncialo si puedes o algo :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
antoniorecio
#57 por antoniorecio el 06/02/2014
La culpa es de los padres por dejar a un crio de 11 o 12 años conectarse a internet sin supervision.
En caso de que sea un adulto el que te ha hecho eso, supongo que tendra algun papel firmado que diga que tiene algun retraso o trastorno mental. Asique imagino que sera dificil meterle mano con la ley por delante.

En cualquier caso ahora tienes tarea arreglando la mesa y ya veras como en unos años te ries al contar la historia
Subir
Kaiser
#58 por Kaiser el 06/02/2014
Yo si tuviera la dirección le hacia una visita, me parece una irresponsabilidad total que dejen que un disminuido mental pueda tocar equipos asi....

:loco:
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 06/02/2014
antoniorecio escribió:
La culpa es de los padres por dejar a un crio de 11 o 12 años


Eso se arreglaría echando leches con un currículum creíble(fecha de nacimiento por supuesto).
No se si debería de haber una edad mínima para entrar; probablemente sí la debiera haber; yo incluso hará un pequeño examen de ingreso, que acabo de leer a uno que pregunta si se puede enchufar un micrófono a los monitores (ojo, que escribía monitor; a ver si lo que va a es a continuación preguntar si hay adaptadores de VFGa a XLR...)
Subir
Netz
#60 por Netz el 06/02/2014
#55
eso con acetona y un trapo se va sin problemas y así aprovechas para cambiar los faders...lo de su retraso ya es mas difícil de quitar...

lo dicho, por el norte se come muy bien, ya tienes dos escusas de pasarte por allí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas