Foro Tritoneros

chule1
#736 por chule1 el 06/01/2011
hola, a todos los del foro tengo una pregunta.
estuy por compra un korg tr,y la pregunta antes de comprarlo es si los pcg del triton son compatibles
Subir
jonnes
#737 por jonnes el 07/01/2011
Hola, son compatibles con la diferencia que los tritones (menos el Le) tienen 5 IFX y el TR 1 asi que podria resultar alguna diferencia en el sonido.
Subir
RoyRogers
#738 por RoyRogers el 08/01/2011
Lo sonidos de las placas de expansión del Triton Classic, Studio y Extreme no son compatibles. Tampoco, como es lógico la Moss.
Subir
chule1
#739 por chule1 el 19/01/2011
Hola a todos los del foro,tengo una cosa que me esta volviendo loko.
Es que no se como meter en mi triton studio samples en formato aiff,en waw si se pero en aiff no,porfavor si alguien me puede ayudar os lo agrdeceria,UN SALUDO A TODOS
Subir
vndt619
#740 por vndt619 el 25/01/2011
Alguien sabe como se usa la tarjeta EXB-SMPL del korg TR?
Subir
RoyRogers
#741 por RoyRogers el 25/01/2011
Hola vndt619.
He visto que te has registrado hoy y es tu primer mensaje aquí.
Bienvenido al foro.
Subir
noche
#742 por noche el 26/01/2011
hola a tods soy nuebo aqui queria saber si alguien me tira una data tengo un triton extreme me enamore de el como nunca pero nose usar el sequencer me estoy volviendo loco quiero que alguien me diga si es facil o complejo siento mucha impotencia :bua: por fabor............ gracias :bua: :bua: :bua:
Subir
chule1
#743 por chule1 el 16/02/2011
aguien me puede ayudar?tengo un triton studio y no se como cargar samplkes en formayo aiff
Subir
chule1
#744 por chule1 el 16/02/2011
recordarles tambien que mi nuevo messenger es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subir
morcillero
#745 por morcillero el 16/02/2011
ay alguien que venda un a moss para triton o una m-lam
Subir
Vitalij
#746 por Vitalij el 17/02/2011
Hola a todos! Tengo un par de cuestiones, a ver si alguien me hecha un cable
Tengo un Triton Extreme 66 con tarjeta de 4 GB y me pasa lo siguiente:

-Se puede disparar un archivo .WAV al tocar una tecla o hay que samplearlo y dispararlo como sample???En caso de poderse pero con sample, como hacer que al tocar la nota asignada se reproduzca todo el sample?
-Como se puede poner en un combi con varios sonidos que el sustain del pedal funcione para unos sonidos y otros no?Por ejemplo, unos strings en la octava inferior y el resto del teclado un piano y al pisar el pedal de sustain que solo se aguante los strings.
A ver si me ayudais.
GRACIAS!!!
Subir
Juankalonso
#747 por Juankalonso el 19/02/2011
Hola!!!!
He estado viendo en el foro y no encuentro solucion.

El tema es que estoy tocando el triton (con cualquier pach) y de vez en cuando se me cambia el sonido como si pisara el controlador de cinta o si se cerrara un filtro y pierde mogollon de fuerza y casi no suena. Puede pasar en cualquier momento. Yo no utilizo el controlador de cinta para nada, asi que temo que sea el pich que tenga algo suelto....no se.

Alguien sabe de que puede ser???

Gracias tritoneros!!!!!
Subir
morcillero
#748 por morcillero el 22/02/2011
hola a todos estoy buscando una exb 06/07 para triton tambien busco una moss para triton
Subir
almablank
#749 por almablank el 22/03/2011
Hola que tal les cuento que hace poco me compre las memorias para agregarles los samples, luego instale el awave studio para hacer unos yo mismo, hice varios, la duda es cuando por ejemplo quiero poner diferentes sonidos adjudicados a cada tecla, se me cambia la tonalidad, quisiera poder ubicar por ejemplo sonidos de percucion en diferentes teclas pero que suenen igual al original y no se me vallan poniendo mas agudos en las teclas mas altas. Espero me puedan ayudar. GRacias.
Subir
morcillero
#750 por morcillero el 25/03/2011
[editado: anuncios de venta, en Mercasonic. Pedir ayuda para poner precio se considera un anuncio]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo