Foro Tritoneros

morcillero
#811 por morcillero el 02/08/2012
hola.
aver si me pueden ayudar,resulta que tenia instalado en mi PC el KORG M1 VST, al formatear el disco duro e perdido el VST,si uviese algun agradecido que me lo pueda enviar me seria grato,tambien aprovecho decir que tambien esta el korg triton en vst,si me lo quieren enviar se lo agradeceria.
SALUDOS...
Subir
lircan
#812 por lircan el 07/08/2012
Hola. ¿Alguien podría decirme qué tipo de datos se pueden transmitir por la conexión "to host" del tritón classic? Supongo que la respuesta va a ser no, pero, ¿valdría para poner efectos del triton a una señal de audio del ordenador y devolvérsela al ordenador con los efectos? Es decir, usar el tritón como multiefectos. Y otra cosa ¿Se puede pasar una canción del triton al ordenador a través de esa conexión "to host" en lugar de hacerlo por la salida de audio conectada a su vez a la tarjeta? Mil millones de gracias a quien me conteste.
Subir
lircan
#813 por lircan el 07/08/2012
Y en el caso de que no se puedan pasar canciones ni sonidos a través de esa conexión "to host", que cada vez estoy más seguro de que no se puede porque no lo encuentro por ningún sitio...¿existe alguna tarjeta de expansión o algo que aporte al tritón (classic) una salida digital para poder sacar el sonido de él sin perder calidad?
Subir
Kurzleader
#814 por Kurzleader el 07/08/2012
lircan escribió:
¿existe alguna tarjeta de expansión o algo que aporte al tritón (classic) una salida digital para poder sacar el sonido de él sin perder calidad?


en la serie classic te tienes que ir al módulo rack con la expansion MLAN, en los modelos posteriores como el STUDIO y EXTREME ya traen las salidas digitales.
El puerto TO HOST de los classic se hizo para gestionar los sonidos con un editor, yo nunca lo llegué a usar (dudo que alguien lo haya usado alguna vez :paletas: ) pero en ningun caso creo que sea una salida para mandar audio.
Subir
lircan
#815 por lircan el 07/08/2012
Muchas gracias kurzweiler, ya me temía que fuese así. ¿Y lo de usarlo como multiefectos vía spdif (en el caso de los modelos posteriores, por supuesto) se puede hacer?
Subir
morcillero
#816 por morcillero el 08/09/2012
HOLA,a todos los del foro e conseguido cambiar mi triton studio 61 ampliado a tope por un triton extrem 88,la verdad es que antes tenia loops,por la expansion exb03,ahora me quede sin loops,preguntaba si alguien tiene loops para el triton,aunque tambien me an dicho que en wav se pueden insertar como samples,decirles que yo tambien tengo samples y cosas que compartir,aver si alguien me puede enviar loops.SALUDOS.
Subir
morcillero
#817 por morcillero el 13/09/2012
hola.
queria hacer una pregunta....¿que pianos suenan mejor los del korg m3 o los del triton extrem,?
Subir
trompetist
#818 por trompetist el 16/09/2012
Saludos amigos tuve un problema con mi triton extreme si cargo el preload de fabrica no carga todos los sonidos algunos no suenan. Encontre otro pcg en internet y si carga todos los instrumentos pero no trae los sonidos originales de fabrica. Alguna solucion.
Subir
trompetist
#819 por trompetist el 18/09/2012
Alguien podria enviarme el pcg de fabrica del triton extreme. Gracias.
Subir
danielcordobas Baneado
#820 por danielcordobas el 18/09/2012
yo para el triton te recomiendo que utilices un antitrater, que reduce el laughting un 20% y aumenta los gnuts, los incrementa en un 10% y eso le da un realce potencial.
Subir
morcillero
#821 por morcillero el 25/09/2012
hola.a todos.
tengo un triton extrem y me hace falta un kit de bateria acustica sampleado ,para tocar en mi triton extrem,ya que voy a tocar en unos eventos y yo utilizare el extrem como bateria...porfavor ayudemne yo tambien tengo muy buenos samples y seguro que les gustaran...
Subir
morcillero
#822 por morcillero el 04/10/2012
hola a todos.
hace ya unos 2 meses que cambie mi triton studio61 ampliado a tope por un triton extrem88.Lo cambie por el hecho de querer tener un triton de 88 teclas,pero me e dado cuenta que kizas suene incluso mejor que el triton studio,no se si es mania mia o yo que seee,yo para mi suena con mas cuerpo y kizas mas limpio...
PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA OPINION,KIZAS SALGA DE DUDAS...
Subir
Albert Korman
#823 por Albert Korman el 23/10/2012
Hola amigos...

Aqui dejo una pagina donde puse los sonidos, drumkits, arpegiadores y combis para el Triron Extrem, en los sonidos tambien incluye el de la expansion MOSS, sino la tienes no pasa nada.

http://korman-studio.com/download/

Si hay alguna duda me lo comentais. Un Saludo.
Subir
trompetist
#824 por trompetist el 24/10/2012
Muy amable mi amigo probaremos y te cuento. Que bueno que nos podamos dar la mano. Saludos desde Guatemala
Subir
karlos88
#825 por karlos88 el 28/10/2012
Hola, soy nuevo aqui, tengo unas dudas sobre como usar el teclado korg tr con la pc... he intentado conectarlo mediante usb a la pc y lo quiero usar mediante midi con el cubase 5 o el fl studio, pero no he logrado nada, alguien sabe como hacer esto? (tengo windows 7)... otra preguntita jeje se puedem cargar samples en el tr y que se queden permanentemente en el teclado? es decir, que no se borren cuando se apague y tenerlos que cargar de nuevo... Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo