Foro Tritoneros

electric_dreamer
#901 por electric_dreamer el 19/06/2016
Hola ! me harías un favor si me lo envías a mi también ! dostrescincotorete@gmail.com
saludos !!
Subir
chuso124
#902 por chuso124 el 21/06/2016
#899 Ya e visto que te van a enviar el manual, ya te digo yo que tenerlo y no tenerlo es casi lo mismo. Es muy poco util, explican muy mal todo. Yo menos mal que venia del n364 (este si que tienen un manual bien explicado) del que si no recuerdo mal, hablo de hace muchos años, me sirvió para entender algo más al triton.
Subir
Sergef
#903 por Sergef el 22/06/2016
electric_dreamer escribió:
Hola ! me harías un favor si me lo envías a mi también ! dostrescincotorete@gmail.com
saludos !!


Manual enviado, espero que te sea de utilidad. Un saludo!!!

chuso124 escribió:
Ya e visto que te van a enviar el manual, ya te digo yo que tenerlo y no tenerlo es casi lo mismo. Es muy poco util, explican muy mal todo. Yo menos mal que venia del n364 (este si que tienen un manual bien explicado) del que si no recuerdo mal, hablo de hace muchos años, me sirvió para entender algo más al triton.


Yo tengo un Tritón Pro, la verdad es que el manual me ha aportado más bien poco. Yo creía que era porque no tengo apenas conocimientos de síntesis pero, por lo que dices, puede que los manuales no sean muy "didácticos". Bueno, en cualquier caso, confío en que será mejor un manual malo que nada :-P
Subir
IRONSYNTH2
#904 por IRONSYNTH2 el 03/07/2016
Hola, necesito ayuda amigos.!!!!!!!!!

Mi korg desafina cuando mantienes las teclas presionadas continuamente... Como si se hubiese quedado el pitch bend conectado .

Me han dicho que es algún problema de programacón , alguien sabe como resetear un korg tritón , karma etc...??????????

Creo que lo que debería hacer es formatear el korg karma y volverle a instalar el disquette pcg que trae de fábrica.

Alguien me puede sugerir alguna idea...

grácias.
Subir
Sergef
#905 por Sergef el 04/07/2016
#904 Hola Ironsynth2, para resetear un Tritón, con el teclado apagado, debes mantener pulsada las teclas ENTER+0 y encenderlo "POWER ON"

Desconozco si el Korg Karma se hace de la misma manera.

Espero que te sirva esta información.

Saludos!!
Subir
IRONSYNTH2
#906 por IRONSYNTH2 el 04/07/2016
Grácias Sergef si que funciona.

Reseteado y desafinado solo me queda la opción de sustituir el joystic , para solucionar el problema.

Saludos.
Subir
elpezs
#907 por elpezs el 07/07/2016
Buenas!!

Alguien ha tenido problemas cxon el tritón rack para modificar el parámetro del clock de internal a ext? en mi unidad se queda fijo en internal y no hay manera de moverlo. Datos midi le llegan, e incluso retrasmite el reloj por el thru sin problemas pero para el no lo quiere... es una putada no poder aprovechar su maravilloso arpegiador..

Es tan extraño que incluso tengo la tentación de un Factory reset.


Ya que estoy por aquí, otra pregunta... tengo cargados los sonidos que el triton rack traía de serie, pero he leído en mas de un sitio que los del triton LE son bastante mejores.... realmente lo que me flipa de este sinte es la modificación de los sonidos que brinda, pero por ejemplo los pianos que trae no me convencen y quizás en ese otro banco de sonidos los sonidos que simulan instrumentos estén mas logrados.. es asi?


Un saludo!!!!!
Subir
Ernesto López
#908 por Ernesto López el 27/09/2016
Ayuda, se que a muchos les ha pasado lo mismo. Tengo un tritòn le y cuando uso el pedal sustain se desafina y también como que la palanca del pitch bend cuando la uso a veces desafina y viene quedando un medio tono arriba. Si alguien ya resolvió este problema le agradeceré su ayuda.
Subir
morcillero
#909 por morcillero el 28/09/2016
Hola.
Se quemo mi alimentador de corriente(el adaptador),miro por internet y no se como. Porfavor alguien sabe como darme una pagina donde comprarlo?.

Saludos a todos.
Subir
1
Ernesto López
#910 por Ernesto López el 03/10/2016
Tengo un triton le y cuando oprimo el pedal sustain o el pedal de volumen se me desafina, sube poco a poco como medio tono y después cuando le da su gana vuelve o se queda suspendido medio tono arriba y tengo que mover el pitch bend para que vuelva a su tono original. Ayudenmeee
Subir
nikon71
#911 por nikon71 el 29/10/2016
hola a todos los tritoneros tengo un extreme 61 y solo e editado sonidos ahora puedo editar sonidos para armar un kit de bateria osea asignar un tipo de bombo otro tipo de redo etc.. me estaba fijando y no encuentro la forma alguin sabe ??? agradeceria
Subir
elpezs
#912 por elpezs el 06/11/2016
Gozandomelas bastante con el tritón eh... Menuda joya.

Una pregunta... Hay algo que me da por saco y espero tenga solución...

Es la versión en Rack...

Hay manera humana de, estando en modo multi, poder editar uno de los programas que lo componen sin salir del modo? Hasta ahora, grabo, me salgo, edito y vuelvo... Pero claro, la gracia de la edición del sonido es poder contrastar las variaciones con el resto de elementos del performance...

Seguro que tiene solución y es fácil.
Subir
Rider
#913 por Rider el 10/11/2016
hola.
puse una pregunta en el apartado general pero parece ser que hay un hilo para usuarios de tritón.

la cosa va como sigue para no ponerlo todo otra vez pongo el enlace del hilo que abrí y si alguno me puede ayudar que conteste en éste hilo.
muchas gracias.

https://www.hispasonic.com/foros/korg-classic-61/505091#post4325114
Subir
Rider
#914 por Rider el 10/11/2016
gracias por la sugerencia. voy para allá.
Subir
elpezs
#915 por elpezs el 15/11/2016
elpezs escribió:
Hay manera humana de, estando en modo multi, poder editar uno de los programas que lo componen sin salir del modo? Hasta ahora, grabo, me salgo, edito y vuelvo... Pero claro, la gracia de la edición del sonido es poder contrastar las variaciones con el resto de elementos del performance...

Seguro que tiene solución y es fácil.


Venga porfas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo