Foro Tritoneros

Gmam
#871 por Gmam el 09/07/2014
Hola amigos tritoneros... tengo un korg tr 76, guardo las seq en la tarjeta SD, pero a la hs de abrirlas desde la SD me pone "File unavailable" y no las carga al seq... Que es lo que esta mal?? tengo varias seq que hacer pero si no las lee como hago...
Desde ya les agradezco
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#872 por walerandei el 11/07/2014
Me suena a que esta corrompida la tarjeta. Y si es el caso, los archivos tambien.
Toca formatearla seguramente, pero antes de hacerlo conecta la tarjeta al ordenador y hecha un ojo si ves los archivos. Si estan, los copias al ordenador, formateas la tarjeta y los vuelves a copiar alli.
Subir
Gmam
#873 por Gmam el 15/07/2014
hola walerandei... gracias por ayudarme pero ya la formatie varias veces y no hay caso, baje unos song de una pagina y me lee algunos y otros no como por ejemplo los que yo hago en el mismo tr... Estoy pensando que puede ser xq es una microSD con un adaptador, Voy a tratar de comprar una SD de las grandes, Despues comento que ocurre mientras voy a seguir intentando. Saludos
Subir
alberto
#874 por alberto el 19/09/2014
buenas a todos.....soy nuevo en el foro.....y a pesar de tener hace muchos años mi triton studio workstation debido a un parón biológico en mi vida musical no es hasta ahora que he empezado a investigar con mi teclado....bueno mi duda es;

es normal que al darle a la opción disck no me deje apretar ninguna tecla? me sale todo en gris.....sin dejarme asignar nada....meto un cd o un disquete y nada tampoco......muchas gracias de antemano......y disculpen mi ignorancia.....
Subir
rodrigo_la_t
#875 por rodrigo_la_t el 12/10/2014
hola a todos, una preguntita jejej...al triton classic se le puede cambiar la unidad de diskette por una floppy usb como el de la foto??? no el mismo pero uno parecido...gracias de antemano!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
usb-floppy-ports-big.jpg
Subir
morcillero
#876 por morcillero el 11/01/2015
Hola a todos. Tengo un korg triton classic, y quiero pintarlo de otro color, mi pregunta es; que tipo de pintura me aconsejais y para poner las letras de korg ect.que me aconsejais.
Subir
Korgo
#877 por Korgo el 05/02/2015
Hola tritoneros, soy nuevo en el foro y bastante inexperto en el tema de la informática musical y muchas de las cosas que decís me suenan a chino... pero espero poder aprender de lo que comentaís.. que envidia sana siento cuando leo lo que poneís sobre samplers, secuencias, etc... pero poco a poco....

Soy pianista y he podido hacerme con un triton studio que tengo que poner al día. He repasado todo el foro y he visto cosas interesantes y alguno de los problemas que tengo se han tratado por encima.
He observado a priori, que tiene un par de problemas que paso a comentar por si alguien puede ayudarme...
1. TIene dos teclas rotas ( mi bemoles...). Se puede arreglar facil o lo llevo a algún servicio técnico. Alguien me puede indicar como?

2. El teclado me dice que no tiene bateria... por lo que he leido tengo que cambiarle la pila de boton.. he visto algún tutorial en youtube.. no creo que me de problemas...

3. Cuando toco el teclado, este se desafina, antes se ve que solo lo hacía cuando se utilizaba el pitch bend ( por o que me han comentado)... actualmente lo hace por defecto.. sobretodo en el modo combi... Se debe a la pila? Es algún problema del pitch bend? Lo puedo arreglar yo o mejor al servicio técnico. El teclado lleva un par de años sin ustilizarse.

4. Donde puedo encontrar tarjetas con sonidos de orquesta o pianos de mayor calidad??

Por último... aquí en España, el servicio técnico es LETUSA y esta en Madrid, me equivoco?... no puedo encontrar algo más cerca de VAlencia... me gustaría que si tengo que llevarlo a arreglar me hicieran un presupuesto y si me puedo evitar el viaje... jejeje...

Gracias de antemano por las contestaciones... Intentaré aportar mi granito de arena en la medida en que os sirva para algo!!
Subir
papalapapa
#878 por papalapapa el 15/02/2015
Saludos, Soy nuevo en estos foros, ya tengo unos 8 años trabajando con un triton le 61 teclas, y siempre trabaje muy bien, ultimamente al estar tocando el sonido se baja de volumen y cambia (no se oye igual, como si quedaran los efectos) al cambiar a otro sonido y regresar al que fallo vuelve a sonar normal, esto sucedia de vez en cuando, ahora es cada 5 minutos o menos, por ejemplo si estoy en pianopad este falla y se oye muy bajo y los puros efectos o algo asi, cambio a otro sonido de piano y regreso y ya se oye bien, no necesito apagarlo ni nada de eso, lo que eh echo para que ver es lo siguiente.
1.- Cheque el fader de volumen. y nada
2. cambie de regulador de corriente. nada
3.- Reinstale el sistema operativo que es el 1.5.1 y no
lo mismo sucede en program y combis checare si en el sequenser pasa igual.
Si alguien a tenido alguna experiencia o tiene alguna idea de lo que puede estar pasando le agradeceria mucho sus comentarios.
Subir
morcillero
#879 por morcillero el 26/02/2015
Hola a todo. Tengo un triton classic y estoy buscando patrones de bateria y percusión, pero no encuentro, queria preguntar por si esiste alguna pagina donde encontrar lopps de percusión y bateria en RPPR para triton.Saludos.
Subir
Arugal
#880 por Arugal el 02/03/2015
¿Alguien que tenga un Korg Triton podria buscar la combinacion "Modern monastery" (D012 me parece) y decirme que sonidos la componen y de paso los efectos por favor? estoy tratando de emular este sonido en el Krome xDD
Subir
morcillero
#881 por morcillero el 07/03/2015
Hola a todos. Quiero saber si esiste la opcion de poder usar un disco duro mini sata en mi triton classic. Porfavor si alguien sabe de esto que me diga ok.
Saludos.
Subir
morcillero
#882 por morcillero el 14/03/2015
hola. vi en un foro que decian que se puede cambiar la disketera de triton por smart media. Alguien sabe como o quien lo hace?
Subir
Elver Galarga
#883 por Elver Galarga el 18/03/2015
Perdonad la intrusión pero tengo teclas de respuesto para vuestras bestias plateadas: https://www.hispasonic.com/anuncios/teclas-otras-piezas-para-korg-yamaha-actualizado/410254
Subir
morcillero
#884 por morcillero el 26/03/2015
hola a todos lo de triton,tengo dos espansiones;EXB01(PIANOS CLASSIC)y EXB02(ESSENCIAL DE STUDIO). creo quepodia interesarle a alguno.
Subir
Salvador
#885 por Salvador el 29/04/2015
#1 https://www.youtube.com/watch?v=_7wkBut0eFA
este video muestra lo que se puede hacer
theendlimy.93@gmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo