Foro Tritoneros

arimmer
#946 por arimmer el 14/02/2018
morcillero escribió:
En korg TR,se pueden cargar los datos del triton classics?


No.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
morcillero
#947 por morcillero el 14/02/2018
#946 crei que eran las mismas formas de onda(multisamples)
Subir
morcillero
#948 por morcillero el 14/02/2018
Al ser el Korg TR88,los programa y combi del Triton Le.
Aceptara los mismos sonidos?
Subir
arimmer
#949 por arimmer el 14/02/2018
morcillero escribió:
Al ser el Korg TR88,los programa y combi del Triton Le.
Aceptara los mismos sonidos?


A ver, el motor es el mismo, pero los multisamples no coinciden todos, y el mapeo es diferente. además el tr solo tiene un efecto de inserción, por lo que creo que no vas a poder cargar pcgs de un triton en el tr.

Saludos
Subir
Matias Carral
#950 por Matias Carral el 11/03/2018
Hola buenas noches! Tengo un Korg Tritón clasicc i queria saber cómo hacer para cargarles otros sonidos ! Espero que me puedan ayudar
Subir
pep4
#951 por pep4 el 27/08/2018
Hola! , he intentado usar los audio inputs conectando una emx, y se escucha muuuuuy bajito...... hay que hace alguna cosa mas, aparte de enchufar el instrumento externo? Gracias
Subir
Mr. VG
#952 por Mr. VG el 17/10/2018
Hola Tritoneros, aunque es una aparato que tiene sus años recientemente he adquirido el TRITON Rack (Está impecable por fuera y por dentro, no tiene ninguna tarjeta PCM, tiene 96 MB Ram y la tarjeta SCSI.
Bueno al lío; Me gustaría preguntaros algo que he detectado en mi triton rack y no se a qué se debe y es que en los "Programas combi" hay algunos programas que suenan como con un chisporroteo ( como si escucharas un vinilo muy trillado) me pasa en cuatro programas y solo en los bancos A, B y D. He comprobado que en el Banco D el programa 51 (RibbonREZ JAM!!) si activo abajo en la derecha de la pantalla SW1 se quita ese ruido como de vinilo trillado, pero en los demás programas no lo consigo. (La verdad que tampoco me he metido en tripas)
¿Tenéis idea a qué se puede deber esto?.

Bueno un saludo a todos los tritoneros y muy especial a Sergef que me ha facilitado el manual en español.
Subir
chuso124
#953 por chuso124 el 18/10/2018
Mr. VG, si no recuerdo mal es un efecto. Con desactivarlo debe de ser suficiente.
Subir
Mr. VG
#954 por Mr. VG el 18/10/2018
Gracias Chuso 124.
Eso pensaba yo al principio, pero me parece muy desagradable porque aunque no toques ese ruido permanece y no lo encuentro normal.
He ido al modo PROG y tengo en los cuatro bancos 6 Pach con el mismo problema.
Metiéndome más en tripas y un poco sin saber he ido probando hasta que he encontrado que en el modo GLOBAL en FX SW señalando IFX1-5 Off y MFX1 Off, desaparecen por completo ese ruido y los pach se escuchan como deberían tanto en el modo COMBI como en el modo PROG .
Con lo que no doy es que intento salvar el modo GLOBAL para cuando vuelva a encender el TRITON ya este activadas esas dos casillas, y no encuentro la manera, me sale "Now Writing into internal memory"
¿Alguien sabe como puedo conseguir que eso se quede fijo en el modo global?
Perdonar la imagen pero al llevar el plástico protector la pantalla sale así la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Triton GLOBAL.JPG
Subir
chuso124
#955 por chuso124 el 23/10/2018
Mr. VG, no recuerdo donde, pero creo recordar que existe una protección de programas y combis, que tendrías que desconectar. si me acuerdo le echo un vistazo y te digo.
Subir
mar7in
#956 por mar7in el 29/10/2018
Estimada comunidad, tengo una consulta basica que no puedo resolver mirando los manuales. Hace poco adquiri un KORG TRITON CLASSIC con un adaptador de corriente que creo que no funciona bien. Necesitaria saber cual es la correcta especificacion de voltage, miliamperios, Etc para alimentar mi Korg. Me he dado cuenta que si uso el conversor de corriente del equipo (Combo Roland KC-100) el display funciona de manera mas rapida y eficiente (Aunque parezca mentira) Espero vuestros amables aportes. Aunque solo sean una foto de sus actuales fuentes o conversores para KORG TRITON CLASSIC . Solo necesito saber cuanto necesita de entrada el teclado. Cordiales saludos.
Subir
iñaki
#957 por iñaki el 31/01/2019
Hola buenas noches tengo un problema de pitch en el Triton le, se me altera el tono, deduzco que será porqué el pitch está roto. Hay alguna forma de desactivar el pitch ? Solucionará así este problema ?
Subir
klavius
#958 por klavius el 18/11/2019
Hola buenas noches disculpad pero antes creo que lo he preguntado en un foro antiguo
Mi pregunta es
Donde puedo encontrar memoria ram de 16 mb compatible con triton clásicc
Gracias
Un saludo
Subir
pedrinsky
#959 por pedrinsky el 28/11/2019
#940
Yo tengo los archivos. Envíame un privado
Subir
francortes
#960 por francortes el 03/05/2020
Hola muchachos! Necesito ayuda de algun usuario del Korg TR. Quiero recrear unas Combinaciones y sonidos del TR a mi Triton Extreme ¿Algun usuario del TR me podria enviar fotos/screeshot de como estan armadas las combinaciones y sonidos que busco? Desde ya muchas gracias por su ayuda!

Estos son los que necesito los cuales se encuentran en la categoria Pads:

People Watching

Vintage Pad

Waiting4sunrise

Gods Bathtub

Movies Theme

Spheoretical

Weightless

Millennium Pad

Classicanapad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo