Frases célebres en los hilos de Hispasonic

Marqués de Rabotieso Baneado
#31 por Marqués de Rabotieso el 19/05/2013
Que yo sepa, sigue por allí. Me borró de su Facebook por no ser selekto :loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MusicFanatik
#32 por MusicFanatik el 26/05/2013
nigga was here :campeon:
Subir
Born®
#33 por Born® el 26/05/2013
#32

Ma che cazzo vuoi!! :lol:

PD: Arreglaste el Lexus o no? :desdentado: :birras:
Subir
MusicFanatik
#34 por MusicFanatik el 26/05/2013
Si, ya se le aderezó el chasis :desdentado:
Subir
Born®
#35 por Born® el 27/05/2013
MusicFanatik escribió:
Si, ya se le aderezó el chasis


Joder, no recordaba que fuera tan "hostiazo" :lol:
Subir
the_can_opener
#36 por the_can_opener el 14/06/2013
mr_bluejay escribió:
El problema (opinión personal) no es la frecuencia X de muestreo, el problema son los equipos de captación y reproducción (micrófonos, mesas de mezcla, amplificadores etc) que añaden distorsión en frecuencia a lo que captamos/reproducimos. Aunque tengas el mejor equipo de reproducción, si algo ha sido grabado con instrumentos electrónicos baratos, sonara a barato.


de: https://www.hispasonic.com/foros/formato-vigente-audio-musica-relegada/434106/pagina5
Subir
Suvur
#37 por Suvur el 15/06/2013
Dos de uno de mis anteriores nick's.

"sin acritud" recuerdo que fui yo quien lo empleo aquí por primera vez, sino me equivoco.

Y otra aciaga vez que espeté a alguien un "Me voy a comer".

Eran otros tiempos...
Subir
the_can_opener
#38 por the_can_opener el 26/06/2013
david escribió:
Estaba disfrutando del sintetizador y he llegado a la conclusión de que las ondas son las "notas" en un sintetizador, las notas son secundarias. No importa tener conocimientos de experto en solfeo para un sintetizador, pero sí que es interesante adquirir conocimientos. De acuerdo que tiene teclas, pero lo que da sentido a un sintetizador son el conocimiento de las ondas, no notas.


de: https://www.hispasonic.com/foros/ondas-no-notas/431667
Subir
Sisu
#39 por Sisu el 27/06/2013
''el componente mas importante del estudio es uno mismo''
Subir
((tatisound))
#40 por ((tatisound)) el 27/06/2013
#38 Me he leido el hilo y no me he podido reír mas... Tremendo
Subir
Kane6One
#41 por Kane6One el 27/06/2013
Sección home studio: "VTB1 y SE2200A"
Sección principiantes: "Boton velde"
Subir
Minuto777
#42 por Minuto777 el 27/06/2013
Buscad un hilo llamado "Alguien quiere trabajar para mi?"

Impresionante e inolvidable el tipo este...
Subir
the_can_opener
#43 por the_can_opener el 11/07/2013
papitu escribió:
Hola Jim: Para masterizar un tema bien, sería necesario las pistas por separado.


Fuente: https://www.hispasonic.com/foros/mastering-tema-orquestal/436241#post3619742
Subir
the_can_opener
#44 por the_can_opener el 11/07/2013
farmijo escribió:
Las ondas (sonoras, electromagneticas, ...) no se propagan por un medio de forma 2d, (...) sino que se propagan en 360º (...) es decir, por todo el espacio por donde estamos.


Fuente: https://www.hispasonic.com/noticias/oscillate-fascinante-tributo-audiovisual-ciencia-sonido/38309
Subir
raat
#45 por raat el 11/07/2013
MINUTO777 escribió:
Buscad un hilo llamado "Alguien quiere trabajar para mi?"

Impresionante e inolvidable el tipo este...


Copio y pego un quote que hay en ese hilo, es muy bueno! :lol:

Alguien escribió:
"Es que a mi una de las partes, por no decir la que MAS me llena de ser cantante es cantar para el publico, hacer el performances y derrochar energia"

Que personaje de los Simson eres (offtopic)
"Soy lisa, si esque amos, ls unica normal e inteligente de lo simpson tenia que ser yo, sta claro"

"con lo de que tengo mas talento que ellos me baso en esto, Canto mejor y mi voz es mas bonita, soy mas inteligente"

"Yo llevo componiendo canciones medio año mas o menos y creo qe tengo bastante talento porque me han salido cosas muy buenas y cuando digo muy buenas es canciones que considero buenisimas, no es por ser creido pero estan a la altura de muchos singles de artistas internacionales que oigo por la radio"

"Y si, tengo la melodia y una letra y me gusta mucho como queda, porsupuesto me falta la instrumentalizacion como dices y estoy trabajando en ello"

"es tan valido decir que mi disco va a ser el mejor del mundo, como decir qe va a ser una mierda, primero porque nadie lo ha escuchado"

"Debe ser que tenemos formas muy distintas de componer o que tenemos ideales diferentes de una cancion"

"yo no creo mucho en los metodos de canto, en todo caso en profesores y teneis razon, son carisimos Lo mejor es, no forzar la voz en tratar de hacer demasiados agudos lejos de tu capacidad o muchos grabes tb lejos de tu capacidad, es decir, no forzar demasiado la voz"

"Lo mas interesante de hacer una cancion es hacer la melodia y la letra, la musica digamos que es lo mas variable, es mas, un tema se considera tema solo por la melodia y la letra ya que se han hecho muchas versiones de temas con musica diferente"

"me va estupendamente componiendo como lo hago, si no para compartir como lo hacemos. Es falta de humildad decir que creo qe tengo talento y decir que me encantan mis canciones?"

"Hombre no hago malas canciones, canto bien, estoy weno y al parecer no dejo indiferente a la gente...se darme publicidad y mis post tienen exito...no se, como mis discos tengan el mismo exito que mis post riete tu de michel jacso"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo