Fútbol: Eurocopa Francia 2016

Salsah
#16 por Salsah el 13/06/2016
lastsystem escribió:
Que Noooo ,...que hemos ganaoooooo

¿Pero los goles de Piqué cuentan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last System
#17 por Last System el 13/06/2016
Salsah escribió:
¿Pero los goles de Piqué cuentan?


Que siiiiiiiiii ,...que ha dicho que es español y que esta orgulloso y encantado en la selección jejejej

Lo de la selección Catalana , tendrá que esperar ,...soñar es gratisssssss :ook:
Subir
Salsah
#18 por Salsah el 13/06/2016
lastsystem escribió:
que esta orgulloso y encantado en la selección

Ya pero como eso lo ha dicho toda la vida y aún así le pitan... No se. Creí que no contaban los goles si los metía él.

Bueno, pues nada, que disfrute el chico. En cuanto acabe la Euro y en lugar de en países civilizados vuelva a jugar en Madrid, Sevilla o Alicante, volveremos a las mismas.
Subir
Origami
#19 por Origami el 13/06/2016
Pues a mí me parece que de todos los partidos hasta la fecha, España es la selección que mejor ha jugado. A menudo se pierde tocando y no genera ocasiones de gol pero hoy sí las ha tenido, y bastante claras. El partido podría haber terminado 3-0 perfectamente y habría sido justo.

Y además cuenta con el jugador que mejor partido ha realizado hasta ahora en esta Eurocopa, Iniesta.

Es posible que le falte un 9 de primer nivel, pero tampoco lo tiene Alemania ni Francia ni Inglaterra ni Italia ni Portugal. En realidad, curiosamente, los mejores 9 están en selecciones menos favoritas como Suecia o Austria. Así que no es ningún impedimento para ganar, además de que Morata y Aduriz son buenos y no lo han hecho mal tampoco (A mí me falta Alcácer, el delantero centro con más olfato de gol, pero bueno)
Subir
dreamtopia
#20 por dreamtopia el 13/06/2016
Salsah escribió:

¿Pero los goles de Piqué cuentan?


:ook:

A más de un Álvaro Ojeda le ha explotado hoy la cabeza... :fiesta:
Subir
Reinbeat
#21 por Reinbeat el 13/06/2016
Origami escribió:
Y además cuenta con el jugador que mejor partido ha realizado hasta ahora en esta Eurocopa, Iniesta.


totalmente de acuerdo, Iniesta es una jugador excelso, para mí es el pilar atacante de la selección sin duda.

Yo creo que españa ha estado bastante bien, sólida y incisiva delante...pero estos "georgias" que se cierran tanto se le atragantan un poco.
Del delantero centro, a mi Morata me ha gustado..y aduriz tambien
Subir
Origami
#22 por Origami el 13/06/2016
#21
Lo que es cierto es que ninguna selección ha ganado sobrada hasta ahora, ni las favoritas. España tampoco cuanto a resultado, pero en mi opinión ha sido la que mayor superioridad ha mostrado sobre su rival. Y yo soy muy crítico del toque excesivo cuando se crean ocasiones, pero hoy las ha habido, y varias, y claras.

España cuenta con la mejor pareja de centrales del campeonato. Los laterales tampoco están mal, aunque hay que tener cuidado con sus subidas. El centro del campo el mejor, para mí mejor aunque por poco que el de Alemania, y arriba no tiene la mejor delantera pero tampoco anda mal, y su segunda punta de ataque (Iniesta, Silva, Thiago) es la mejor del campeonato también. Y también cuenta con uno de los tres o cuatro mejores porteros. Por supuesto que ganar es muy difícil, sólo gana una y con un mal día te vas a la calle, pero lo visto hasta ahora, no hay ninguna selección realmente superior a España. Tampoco he visto a Alemania y Francia muy sobradas. Ya veremos.
Subir
Reinbeat
#23 por Reinbeat el 13/06/2016
#22
Es cierto que la suerte y un mal dia te pueden echar, pero realmente hoy pensaba que si miras jugador por jugador, nadie tiene una seleccion tan completa como España...quiza veo que falta un poco acabar de afinar el juego de ataque.
Subir
Origami
#24 por Origami el 13/06/2016
#23
Alemania es más floja en defensa, los laterales son mucho peores y los centrales algo peores que los españoles. El centro del campo bastante parejo pero con menos talento, y arriba quizá puedan ser algo mejores, por Müller más que nada, pero por lo demás, estoy de acuerdo, ninguna selección tiene mejores jugadores puesto por puesto que España, en líneas generales.
Pero no siempre gana el mejor, y menos en torneos de KO...
Subir
Reinbeat
#25 por Reinbeat el 13/06/2016
A mi Alemania no me asusta mucho..ver a Khedira con su habitual trote cochinero dando pases faciles y a Kross tan retrasado...solo me gusto un poco Gotse (o como se escriba) Pero vamos son un bloque bastante compacto y cansino..que acaban ganando casi siempre.
Subir
Origami
#26 por Origami el 13/06/2016
Uff qué mala imagen está dando Suecia, madre mía.
Subir
Origami
#27 por Origami el 13/06/2016
#26
Pero claro, tienen a Ibrahimovic.
Subir
Last System
#28 por Last System el 13/06/2016
que hacemos hoy ?? ...vemos el debate o vemos el Bélgica / Italia ?? :desdentado:
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 13/06/2016
#28 Yo te recomiendo ver Juego de Tronos.
Subir
Last System
#30 por Last System el 13/06/2016
#29 bufff tampoco ! ...paso de historias de parasitos reales y plebeyos

Ya se , vere el futbol y escuchare la demagogia de los políticos y me echare unas risas. :fiesta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo