Fútbol: Eurocopa Francia 2016

Origami
#91 por Origami el 08/07/2016
#90
Que sí, pero también es cierto que Portugal estuvo a puntito de caer eliminada en fase de grupos, no lo hizo por un gol, y de esa manera no habría habido mejora posterior que valga. Reconozco que han sabido competir en las rondas eliminatorias. Croacia no era fácil y consiguieron eliminarla, con dificultades. Polonia sí podría haberlas eliminado perfectamente, ahí creo que tuvo suerte. Contra Gales, fueron bastante superiores, sí. Pero todo eso, sueños de una realidad paralela si no llegan a tener la potra de pasar de fase de grupos, en la que no pudieron ni supieron ganar a ningún rival y en la que tuvieron la suerte de un partido loco contra Hungría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
emilieitor
#92 por emilieitor el 08/07/2016
El otro día mi viejo, un jubilado de casi 70 años superanimalico, no salía de su asombro con la selección gala... en un momento dado del partido espetó: "¡¡pero como van a ser franceses esos jugadores si son negros!!"... ja ja ja ¡yo es que me parto!... que caidas tiene... hay que perdonárselo porque está muy mayor el pobre...

Creo que la próxima final de la Eurocopa va a ser lo más parecido a un Senegal-Camerún, y si no al tiempo...
Subir
Origami
#93 por Origami el 10/07/2016
Total, que a Portugal no le hace falta ni jugar bien ni tener a Cristiano Ronaldo para ganar una Eurocopa.
Subir
Origami
#94 por Origami el 10/07/2016
Por cierto, convendría recordar a los locutores que Francia es tan país vecino como Portugal...
Subir
Last System
#95 por Last System el 10/07/2016
No hay lógica ,..ni hay buen futbol y Portugal campeón !
Subir
Origami
#96 por Origami el 10/07/2016
#95
Yo me esperaba una Francia más agresiva, todo hay que decirlo. Pero aún así, que gane Portugal, tela...
Subir
kakasle
#97 por kakasle el 11/07/2016
Me volví a equivocar y me alegro al final, aunque no por Portugal, sino por el triunfo de una selección con problemas que va solventando supongo gracias a los conocimientos del entrenador, el fútbol no puede ser matemáticas y si alguién me aseguraría en un futuro que lo fuese a ser me busco otra cosa, lo tengo clarísimo.

En cuanto al partido de hoy más o menos lo que me esperaba, comentaba con la parienta que tengo la suerte de que es futbolera, la txorra de Portugal y que podía ganar el torneo.
Creo que fuera aparte de las grandes intervenciones del portero que ha estado perfecto, han vuelto a tener suerte.

La primera ha sido en mi opinión la lesión de Ronaldo, al equipo le ha venido de perlas para jugar más en colectivo y quizás sicologicamente les ha obligado a interiorizar responsabilidades, en ningún momento me ha dado la impresión de baja de moral al lesionarse su estrella.
La segunda el acierto de defensa y portero en ocasiones incluído palo y balón hacia fuera.
El tercero creo que Didier ha estado poco afortunado en escoger equipo y demás decisiones.

El partido ha sido el clásico truño, salida en tromba, no acierto, contras y con ambas selecciones miedosas, exceptuando alguna jugada Francia ha jugado de pena, pena, Portugal más o menos como el anterior partido, me ha vuelto a gustar el chaval, el 10 y Nani ha estado bastante bien.

Llevo preguntándome todos los partidos como es posible que se manejen esas cifras con jugadores como Pogba, mi no entender, 200 k :desdentado:

El otro día comentabaís y no quise decir nada porque muchas veces haces un comentario y te acusan de cualquier cosa, pero yo tengo claro que si fuese entrenador tendría un número limitado de jugadores de color, es decir atléticos, corremillas, desde que sigo el futbol puedo contar con las manos los jugadores talentosos, eso si breosos el 100%, por eso los limitaría, yo les suelo llamar Javices.

A Eder lo recuerdo de cuando debutó hace un montón de años con Potugal, era un crio y la prensa lo ponia por las nubes, a mi no me ha gustado nunca y cuando ha salido le he dicho a la mujer, ya verás como se sale, ha hecho todo lo que tenía que hacer bastante bien y buen gol, ha sido un acierto del entrenador sacarle y confíar teniendo en cuenta que en el mundial dió pena el chaval.

Esto se acabó, como ya dije me gustó el comienzo por ver muchos tipos de futbol diferentes, odio ver siempre los mismo, después han sido bastante malos los partidos en general y las supuestas mejores selecciones totalmente decepcionantes, yo como sólo tengo un equipo y todo lo demás me la pela soy bastante objetivo y Spain me ha parecido de las peores, creo que tienen que volver a reinventarse porque el futbol brillante que alucinó al mundo se acabó, también pienso que todo evoluciona y los sistemas se estudian y se anulan.

Es lógico lo que les pasa a los aficionados, posiblemente has conseguido realizar un futbol casi perfecto y te ha dado títulos y prestigio pero con los actores de hoy en día tienes que jugar a otra cosa.

Quizás venga otro visionario que será vilipendiado y no entendido, protegido por la federación contra todo pronóstico y que consiga reinventar la rueda, los aficionados al deporte lo agradeceremos, ¿quien será el elegido ?... a uno de ellos,,,,, ya le han dado antes de empezar....... :silbar:
Subir
Origami
#98 por Origami el 11/07/2016
Que Francia no jugaba a nada es algo que se ha visto durante todo el campeonato. Dependía de la calidad de sus jugadores, alguno sobrevalorado como Pogba o Payet, otros muy buenos en sus puestos con Griezzman o Matuidi.
Nunca debió ganar a Alemania, que fue mucho mejor hasta el estúpido penalti.

Pero lo de Portugal ha sido de traca, una combinación de potra durante los partidos y sobre todo en los sorteos (su grupo era más que asequible y aún así tuvo que pasar como tercera), y luego emparejamientos de lo más fáciles. Sinceramente, no me imagino a esta Portugal llegando a la final por la otra parte del sorteo, eliminando una tras otra a Italia, Alemania o Francia por ejemplo. La verdad es que Cristiano ha ganado este año una champions y una Eurocopa enfrentándose a equipos fuertes solamente en las finales. Es lo que hay, no hay más, no es culpa suya, pero es así.
Subir
kakasle
#99 por kakasle el 11/07/2016
#98
Si ha sido bastante decepcionante, pero yo desde mi objetividad al no tener intereses y oyendo a todo quisqui veo como un resquemor entre dos aficiones por el tema del balón de oro y esas chorradas, por una parte unos encantados y otros desencantados.

Yo pertenezco a ese mundo que está hasta los huevos de esos dos equipos y creo que somos legión, a nosostros nos importa un huevo quien se lleva el balón, es desesperante tenerles a todas horas por todos los lados, me recuerda a dos partidos políticos, los que amamos el deporte queremos ligas y competiciones más equilibradas, sobre todo si se hace por medios legales que creo no es así al ver los pufos de cifras astronómicas.
Un equipo puede ganar o perder porque es hasta sano, creo que ambas aficiones están enfermas, de hecho muchas veces un título ganado sin mucho talento pero con muchas ganas es infinitamente más gratificante que arrasar todos los días, sino que se lo pregunten al que ha ganado la Premier o a Portugal.

Hay muchos tipos de futbol y todos son válidos en mi opinión, a mi me gustan todos y a cada uno le saco conclusiones, hay gente que se puede maravillar con dos mil toques, 90% posesión y pajeando al contrario, a mi me parece caca.

Para mi es justo, tanto Francia como Alemania, España, Italia, Bélgica han tenido su tiempo y no han conseguido marcar más goles que el contrario
e ir pasando fases y mientras que el valor lo tenga el gol, vas pa'casa.

Comentas lo de Portugal y tienes razón, ya lo hemos comentado, pero también hay que hacer muchas cosas bien para llegar a la final y ganar.
Por poner un ejemplo con Alemania, como ya he dicho anteriormente no ha sido un equipo en mi opinión merecedor de nada, sus partidos.

Con Polonia empata, Polonia me ha parecido muy floja y su mejor jugador muy muy decepcionante, lo estuve viendo y jugaron muy mal.
Con Ucrania, ganaron por dos goles, pero si viste el partido tuvieron bastante suerte o quizás Ucrania al no materializar el montón de ocasiones que tuvo se desinfló al final, típico partido que ganas por inercia y demasiado castigo para el contrario.
Con Irlanda del Norte ganaron por 1 gol y sin hacer un buen partido.
A Eslovaquia que no ví le ganaron con solvencia, por 3 goles, hasta ahora selecciones fortísimas.

A Italia le ganan de aquella manera, si es mi equipo el que tiene acorralado al contrario y no mete una de todas las que tuvo, que nos suele pasar a veces, la gente opinaría que somos banda, pero Alemania no, es que son muy muy buenos.

Contra Francia pierden por dos goles y no son capaces de voltear la situación, que más da si te pitan penalty justo, si eres una maquina, o a lo mejor fuíste maquina.

Como has visto el recorrido de la favorita no ha sido muy bueno, al igual que España, Francia, Bélgica y demás que todos esperábamos más pero eso hay que demostrarlo materializando ocasiones, el día que se tengan en cuenta otras cosas pues será otro tema.

Cada uno tiene su opinión y es bueno que así sea, pero a mi no me van a vender motos, Portugal con su juego y sus jugadores es justa ganadora del torneo por incomparecencia de los favoritos, pues enhorabuena a Portugal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo