Fútbol: Eurocopa Francia 2016

Origami
#61 por Origami el 01/07/2016
Yo creo que el ganador va a ser Alemania si es capaz de ganar a Italia. Si no, creo que ganará Francia.
Me gustaría que ganase Islandia, aunque suene a utopía. Gales o Bélgica tampoco me importaría. No me gustaría nada que ganara Portugal o Francia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last System
#62 por Last System el 01/07/2016
Yo creo que la final , será Gales - Francia y ganara Francia ! :-k
Subir
kakasle
#63 por kakasle el 01/07/2016
Bueno, yo voy a dar mi pronóstico y a ver si acierto.

Desde un mes antes de empezar más o menos mi equipo favorito es Italia, viene a raiz del amistoso con Spain de hace tiempo, dónde ví un equipo con las ideas muy claras, pragmatismo, aunque los sabios periolistos se han cansao de machacar y ningunear a este equipo en base a auténticas chorradas, creo que no han visto ningún partido suyo, o la otra posibiliadad es que no tienen ni puta idea, ni criterio propio.

He visto bastantes partidos y me han gustado mucho los primeros, dónde primaba el ataque y la clasificación, después ha sido un coñazo.
Me han gustado selecciones como Ucrania, las Irlandas, Rumania (dentro de sus posibilidades) , el segundo partido de Inglaterra, Rusia pa'llorar, Francia a pesar de tener un equipazo no me va, Alemania lo mismo, Islandia me parece una bandilla y no entiendo todavía su clasificación, creo que los contrincantes lo han hecho fatal.

Croacia me encantó el primer partido, el segundo en cuanto se lesionó Modric le empataron, se le vió justito, contra Spain no hubo rival y el último fue una decepción total, bien eliminado, pero a nada que sigan haciendo las cosas bien pueden dar que hablar.

Portugal no me gusta nada, más o menos es el equipo anterior y tiene una falta de talento brutal, ya le pueden dar las gracias a PP.
Gales no creo que llegue lejos, va a depender de su condición física.
Islandia puede aprovechar el balón parado, pero yo no les he visto defender con suficiencia por tanto creo que les van a caer varios.
Francia y Alemania están entre las favoritas por físico y talento.
Bélgica tiene talento pero es muy irregular y eso se paga.

Italia tiene todo lo necesario para ganar, va a depender de las bajas importantísimas que tiene y que les llegue el físico, han hecho grandes esfuerzos y Alemania ha jugado al tran tran, pero confío en ellos, Forza Azzurri !

Este es mi pronóstico, aunque tengo mis reservas conociendo cómo funciona el fútbol, como muestra Portugal.

Voy a hacer de Pitoniso a ver que acierto.

Gales - Bélgica pasa Bélgica
Alemania - Italia pasa Italia
Francia - Islandia pasa Francia
Subir
Origami
#64 por Origami el 01/07/2016
Pues mira, Bélgica fuera. Muy irregular, ha tenido momentos brillantes con otros anodinos e incluso de empanada. Gales sabe muy bien a lo que juega. Ya tenemos semifinales madridistas, qué agonía. Espero que pase Gales, lo merece bastante más que Portugal.
Subir
kakasle
#65 por kakasle el 01/07/2016
Me alegro de haberme equivocado, partido pésimo de Bélgica sobre todo después de meter el gol y toda la primera parte, sin correr y presionar no se ganan partidos.
Me ha parecido que en los cuatro goles los porteros podían haber hecho algo más, de hecho le daba como ganador a Bélgica más que nada por su portero que antaño solía parar algunas, hoy ni las huele, sólo ha parado una que iba al muñeko.
La ha tenido pelukini y la ha tirado fuera, podía haber cambiado el partido.

Lo bonito del fútbol precisamente son estas cosas, felicitaciones a Gales que se lo ha ganado sudando la gota gorda.
Espero acertar mañana.
Subir
Last System
#66 por Last System el 01/07/2016
#63 Me alegra verte de nuevo por aquí Kaskale ! :wink:

La verdadera sorpresa de la Eurocopa sera Gales , no Islandia

Igual si que aciertas con eso de que Italia elimine a Alemania.

Pero me da , que esta Eurocopa se la lleva Francia .

Veamos , a ver que pasa ;-p
Subir
Origami
#67 por Origami el 01/07/2016
#66
Hombre, Gales es una sorpresa, es obvio, pero también lo es que Islandia es mucho menos selección que Gales. Ni en sus sueños más húmedos tendrían jugadores como Bale, Ramsey o el central Williams. Yo creo que sin quitar méritos a Gales ni mucho menos, es mayor sorpresa la de Islandia. Y también lo es que se ha tenido que enfrentar a rivales más duros, porque Inglaterra (que ganó a Gales, por cierto) y Francia pues es bastante más duro.
Subir
kakasle
#68 por kakasle el 02/07/2016
#66
Aupa Daniel.

Lo que pasa es que depende mucho de mil variables, sobre todo ausencias y " físico ", también la suerte y el acierto del contrario, todavía recuerdo el meneo que le dió Ucrania a Alemania jugando hasta que les dió el físico, tuvieron varias, si hubiesen acertado otro partido, bueno en eso mi equipo tiene masters, je, je.
Otro factor muy importante es tener un lider de verdad en el campo o en el banquillo.

Pues que gane el mejor, pero que ataquen :juas:
Subir
Origami
#69 por Origami el 02/07/2016
Bueno pues tras un partido demasiado táctico y una tanda de penaltis tan emocionante como desacertada, ha pasado la única selección que ha merecido algo, Alemania.
Por un lado, esta Italia parecía una sombra de la que eliminó a España y por otro, es que Alemania no es España.
Subir
Reinbeat
#70 por Reinbeat el 03/07/2016
A mi esta eurocopa me tiene despistao..un dia te maravilla Belgica, o Italia o Hungria, o España, y al dia siguiente juegan como el culo...
De jugadores me han gustado mucho renato Sanchez y Hasar
Creo que ganara Alemania.
Subir
undercore
#71 por undercore el 03/07/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
David Trigili
#72 por David Trigili el 03/07/2016
#71 Ese peaso de fistro pecador que tira el penalti, jarl! No puedor
Subir
emilieitor
#73 por emilieitor el 03/07/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Deck4
#74 por Deck4 el 03/07/2016
Mis favoritas para la final eran Bélgica e Italia y ya han sido eliminadas. Ahora creo que serán Gales (me están sorprendiendo) y Alemania.
Subir
emilieitor
#75 por emilieitor el 04/07/2016
Bueno, visto lo visto, todos sabemos ya porqué la selección española no pasó de octavos, y es porque no había negros en el equipo... ahora con la nueva renovación que va a sufrir "la roja" tras el campeonato metemos a tres o cuatro negros y ya verás como la cosa empieza a funcionar y nos plantamos en semifinales por lo menos je je je...

(Estoy de coña...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo