Fútbol: Eurocopa Francia 2016

Reinbeat
#46 por Reinbeat el 17/06/2016
#45
totalmente, se lo merece mas que nadie.
Buen partido de la seleccion, muy superior a Turquia..mucho control del juego, profundidad...y gol..¿alguien da más?..yo creo que no.
Vamos bien.
Subir
Last System
#47 por Last System el 21/06/2016
Cagada de España y fallando un penalti , asi no vamos a ningún lado .
Subir
Kryttik-on
#48 por Kryttik-on el 22/06/2016
Buenas, para mí España salió sin la tensión ni concentración necesarias, muchos errores y la cabeza ya en octavos, aun así no creo que mereciera perder.
Subir
cota
#49 por cota el 25/06/2016
Portugal clasificada. Me alegro muchísimo. (Mi bisabuelo era portugués, de Ponte de Lima)
Croacia no pareció "tanto" como contra la indolente España.
Subir
Origami
#50 por Origami el 25/06/2016
#49
Pues la verdad, qué fútbol tan pobre el de Portugal, que todavía no ha sido capaz de ganar a ningún equipo en 90 minutos, y no mereció ganar hoy.
Y ahora gracias al cuadro fácil, me veo a Portugal mínimo en semifinales y Cristiano, que sólo ha hecho un buen partido de 4, quitándose la camiseta creyéndose el héroe.
Subir
cota
#51 por cota el 26/06/2016
#50
Pues ya ves: Si España hiciera los deberes (contra Croacia) su recorrido seguro que sería (presumiblemente) mas asequible. Pero es que la actitud y las acciones de algunos de sus sobrevalorados jugadores hace que ahora estemos en un camiño de muuuuchas espinas. Ojalá que mañana salga a relucir el sentido común que le faltó contra Croacia, que vuelvo a repetir, no es tanto. Lo de Ramos es de chiste.Pero no me extraña. Le gusta en erigirse en salvador de la Patria... y la caga. Y para el marqués: El tener a los laterales como si fueran extremos en el minuto 88 (que con el empate servía) es de inconscientes o "chulería".
En lo de Cristiano te doy toda la razón. No lo vamos a descubrir ahora. Para "sencillo", él.
Subir
Origami
#52 por Origami el 26/06/2016
#51
Sí, España no sólo perdió contra Croacia sino que hizo un mal planteamiento, aparte de que tanto Ramos como De Gea (por cierto, incomparables las críticas recibidas por De Gea con las casi inexistentes a Ramos) jodieron resultado.
Pero pienso que España es junto a Alemania la mejor selección de esta Eurocopa, lo que no garantiza nada porque no siempre gana el mejor, como demostró ayer Portugal o Polonia. De hecho, de los tres partidos de ayer, es curioso, pasaron a cuartos Polonia, que fue inferior a Suiza; Portugal, que fue inferior a Croacia; y Gales, que hasta ahora había sido superior a Irlanda del Norte pero ayer estuvo la cosa así así. Y partidos muy conservadores.
Y la desigualdad de los dos cuadros ya mejor ni mencionarlo, impresionante. Portugal sí que va camino hacer un Madrid esta Eurocopa. Una pena.
Subir
cota
#53 por cota el 26/06/2016
Origami escribió:
hacer un Madrid esta Eurocopa.


Ja,ja,ja, ¡que bueno!. :desdentado: Fina ironía..
Subir
Origami
#54 por Origami el 26/06/2016
#53
A ver, es que sea Portugal o quien sea, poder plantarse en una final de Eurocopa enfrentándose a Croacia, Polonia, y luego como mucho a Bélgica, y después de haber pasado la fase de grupos como tercera de grupo sin haber ganado un partido, es que algo falla en esta organización, en serio.
Subir
Last System
#55 por Last System el 26/06/2016
#54 Al final se hara una pequeña liguilla y todos contentos .

Lo que hay , si es un poco bastante chapuzas
Subir
Origami
#56 por Origami el 26/06/2016
#55
Es que se ha hecho con el culo. No es lógico, ni justo, que algunos segundos jueguen contra primeros de grupo y otros segundos jueguen contra segundos de grupo. Tampoco es lógico que Alemania, Francia, Italia, España o Inglaterra caigan por un lado y las más fuerte del otro lado sean Bélgica, Croacia o Portugal. Tampoco es lógico que haya selecciones que estén hasta tres días esperando para ver si se van a casa o se quedan como terceras de grupo. En fin, como el culo.
Subir
Kryttik-on
#57 por Kryttik-on el 27/06/2016
Se acabó . Baño táctico y físico de Italia y Del Bosque sin ideas ni capacidad para cambiar el rumbo del partido.
Urge nuevo entrenador y una renovación profunda.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#58 por Los Hilos de la Marioneta el 28/06/2016
Islandia liándola parda.
Subir
Origami
#59 por Origami el 30/06/2016
Y Portugal se planta en semifinales sin haber ganado un solo partido en los 90 minutos reglamentarios y sólo uno dentro de la prórroga. Y Cristiano como uno más del montón. Pero ahí siguen.
Subir
emilieitor
#60 por emilieitor el 01/07/2016
Visto lo visto todos sabemos cuál va a ser la final: Gales - Islandia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo