Fútbol: Temp. 2013/14

undercore
#21376 por undercore el 14/07/2014
demon13 escribió:
para mi el mundial lo ha ganado el menos malo


+1, aunque alemania ha sido la menos mala de lejos, yo diría que han tenido partidos muy buenos junto con otros reguleros

demon13 escribió:
se han comido un peazo "owned"


para mí no ha sido tanto, más allá del vete tú a saber cuando se vuelven a plantar en una final, el owned se lo han comido los cariocas...y dos veces nada menos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
demon13
#21377 por demon13 el 14/07/2014
a messi dandole el premio ese,lo que le han dado es la puntilla,menudo "favor" le han hecho...,se han lucido,ya tienen para recordarselo hasta que se retire,y deja mas "dudas" por si no habia de como le dieron los balones de oro...
Subir
Malve
#21378 por Malve el 14/07/2014
Yo no sé vosotros, pero yo no recuerdo ningún Mundial en el que una selección se pasease.

España hace 4 años tuvo partidos durásemos y los ganó todos por un gol (salvo a Honduras).


A mí Alemania no me ha parecido la menos mala. Me ha parecido una pedazo de selección que ha tenido días peores que otros, pero cuando rodaron arrasaron.
Subir
Dogbert
#21379 por Dogbert el 14/07/2014
Yo creo que ayer quedó definitivamente claro que Messi no está a la altura de Maradona (hablando estrictamente de sus papeles en la selección). Esta era su oportunidad para ponerse a su altura, y para el próximo mundial Messi será incluso mayor que el Maradona del mundial de 1990, y la verdad dudo que llegue en mejores condiciones físicas y mentales que ahora.
Subir
demon13
#21380 por demon13 el 14/07/2014
undercore escribió:
demon13 escribió:
para mi el mundial lo ha ganado el menos malo



+1, aunque alemania ha sido la menos mala de lejos, yo diría que han tenido partidos muy buenos junto con otros reguleros


el partido de brasil no se puede tener en cuenta,no hubo...,con argelia y ghana las paso putas...y a mi ayer ya digo me sorprendio porque no les vi nunca tan empanaos...

argentina cojia un balon en su area y hacian casi una ocasion..,era un esperpento ver "correr" a los centrales de alemania,y la poca picardia que tiene jugando los alemanes...,parce que argentina estaba jugando contra amteurs en picardia o entender que estaba pasando en el partido...
Subir
fast_attack
#21381 por fast_attack el 14/07/2014
#21375 No compares el foco mediático que tenia messi en este mundial, después de toda la temporada, con cualquier otro jugador. Estaba en el centro, era del que mas se esperaba. Encima el royito ese (no se si será verdad o mentira) de que se estaba reservando para el mundial. Es normal.
A cristiano no le han dado palos este mundial, por que de la selección portuguesa no se esperaba practicamente nada. A los españoles si se los han dado, pero como la metedura de pata ha sido tan gorda y colectiva se han repartido los palos como buenos hermanos, desde Villar asta el utillero. En brasil le han dado palos a los suyos, en otros paises como corea los han recibido tirandoles caramelos (algo negativo en su cultura) pero Messi, juega aquí en españa y está todos los dias en los medios. por eso se le dan a el. Si el mundial lo hubiera ganado españa, nadie estaría hablando de lo flojo (para lo que nos tenía acostumbrados) que ha estado messi desde octavos.

Ha sido el único delantero que ha defraudado que ha llegado a la final sin meter un gol en todas las eliminatorias, siendo el dueño del equipo. No nos vamos a poner a darle palos a un central de korea. no interesa.
Subir
Origami
#21382 por Origami el 14/07/2014
O sea que una selección de 1.90 no puede jugar al tiki taka pero va y gana el mundial. Sí señor.
Subir
undercore
#21383 por undercore el 14/07/2014
#21382

haciéndole un 7 a brasil...pero nada nada
Subir
Origami
#21384 por Origami el 14/07/2014
#21381
Utilero. Se dice utilero. El utillero no existe.

Modo tocapelotas on.
Subir
fast_attack
#21385 por fast_attack el 14/07/2014
#21384 =D>
Subir
Origami
#21386 por Origami el 14/07/2014
#21380
Pues para pasarlas putas los centrales no recibieron muchos goles... vamos ninguno.

Yo nunca he visto una selección campeona del mundial que se pasee. Nunca. Para ganar un mundial hay que sufrir, es muy difícil aguantar 7 partidos al máximo nivel.

Alemania no ha sido la menos mala, ha sido la mejor. Y es una muy digna ganadora de mundial. Se ha enfrentado a selecciones fuertes como Francia, Brasil o Argentina y ha ganado a las tres. A una metiéndole la goleada histórica. Ha sido un equipo solidario. Cuando los delanteros no han tenido su día, lo han tenido los centrales. Cuando no los titulares, los suplentes. Todos han dado el callo. ¿Que no han sido siempre brillantes y una apisonadora? Pues claro que no, es que el rival también juega.
Para mí, campeona a la altura de otras campeonas, e incluso mejor que muchas otras campeonas.
Subir
the_can_opener
#21387 por the_can_opener el 14/07/2014
Este ha sido uno de los mundiales con más nivel que he visto. Que haya sido parejo no es algo malo. Las selecciones en los papeles más débiles han jugado muy bien.
Subir
Origami
#21388 por Origami el 14/07/2014
#21387
Exacto. Opino lo mismo. No es que las fuertes hayan estado mal, salvo alguna excepción, sino que las débiles han estado muy bien, salvo alguna excepción.
Subir
demon13
#21389 por demon13 el 14/07/2014
Origami escribió:
O sea que una selección de 1.90 no puede jugar al tiki taka pero va y gana el mundial. Sí señor.


cuando alemania a "jugado" es cuando puso a swestaiger y a lahm en su sitio y a klos de 9,nada de falso nueve,mas estilo bayern de heycknes que "tiki-yaka"...,empezaron con lahm en el medio a "tocar" y se perdian en pases hasta aburrise (esto nos suena de algo..),ayer cuando intentaban dar pases se les veia "espesos" o incluso "hartos",no se como decirte pero la sensacion que me daban es como que se "aburrian"...

un partido de ida y vuelta en teoria le hubiera venido bien a argentina segun iba el partido y viendo la defensa que tenian...,pero cuando habia "movimiento" es cuando se veia mas suelta a alemania y llegaba con peligro,si jugaban en estatico se bloqueaban hasta perder el balon...

jugar a "tikitaka" le va mejor a jugadores pequeños y tecnicos,jugadores altos y fisicos lo pueden hacer claro pero se les veia en muchos controles que si pero que no...
Subir
Origami
#21390 por Origami el 14/07/2014
#21389
Pues jugando con falso 9 metieron 4 a Portugal con el grandísimo y único supercrack Cristiano Ronaldo. Precisamente considero una virtud cambiar de sistema según necesidades concretas..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas