Fútbol: Temp. 2013/14

demon13
#21391 por demon13 el 14/07/2014
the_can_opener escribió:
Este ha sido uno de los mundiales con más nivel que he visto. Que haya sido parejo no es algo malo. Las selecciones en los papeles más débiles han jugado muy bien.


tu lo has dicho,lo unico bueno que ha tenido es lo parejo que ha estado pero en el mal sentido...,al estar igualados los partidos tenian emocion,y al ser elminatorias hay emocion siempre o casi...,

la "gracia" la han puesto las selecciones debiles,si costa rica se lo cree un poco no creo que nos hubiera extrañado hasta que saliera campeon,pero nivel? para mi el nivel del futbol actual es una puta mierda,literalmente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
demon13
#21392 por demon13 el 14/07/2014
Origami escribió:
#21389
Pues jugando con falso 9 metieron 4 a Portugal con el grandísimo y único supercrack Cristiano Ronaldo. Precisamente considero una virtud cambiar de sistema según necesidades concretas..


otra broma de partido, a la media hora estaba con un gol en contra y un expuisado creo,la "referencia" es el partido contra francia,y fue igualado..
Subir
Origami
#21393 por Origami el 14/07/2014
#21392
Joder, es que cualquier partido que no apoya tu argumento lo catalogas de broma. No cualquier equipo le mete 4 a Portugal y menos 7 a Brasil.
Subir
Dogbert
#21394 por Dogbert el 14/07/2014
Es el mundial que más me ha gustado desde el 94.

Curiosamente el del 94 sigue siendo el mundial con record de asistencia, a pesar de que se jugaron menos partidos por ser solo 24 los participantes. Brasil 2014 pasó a ser el tercer mundial en asistencia de público.
Subir
Malve
#21395 por Malve el 14/07/2014
demon13 escribió:
mas estilo bayern de heycknes que "tiki-yaka"


Ah, que a ti lo que te molesta es que Alemania juegue a eso que tú no soportas.

Pues empieza por ahí, hombre.
Subir
Malve
#21396 por Malve el 14/07/2014
demon13 escribió:
la "referencia" es el partido contra francia


Claro, siempre se me olvida que tú marcas los cánones.


P.D.: Con Francia fueron superiores, solo cuando Francia le vio las orejas al lobo empujó un poco más, pero el partido de Alemania no peligró nunca en realidad.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#21397 por NIÑO DOTHRAKI el 14/07/2014
Malve escribió:
Claro, siempre se me olvida que tú marcas los cánones.
:lol: :lol: :lol: :lol:

MAAAAAXXXXX ¡¡¡¡¡ Solicitamos tu presencia ¡¡ :dj:
Subir
rod_zero
#21398 por rod_zero el 14/07/2014
#21394 Con la ventaja que los estadios de EUA eran más grandes.
Subir
Pokemos
#21399 por Pokemos el 15/07/2014
Pues a mí es uno de los que menos me ha gustado con toda seguridad.
Subir
Origami
#21400 por Origami el 15/07/2014
Es decir, a la FIFA se le puede perdonar casi cualquier cosa, pero que sea elegido Messi mejor jugador, eso ya es intolerable, lo más grave de todo...

http://opinion.as.com/opinion/2014/07/15/portada/1405379068_891268.html
Subir
Salsah
#21401 por Salsah el 15/07/2014
Jajajajja... Que grandes sois los biliosos antimessis... de verdad que es para hacer un circo con vosotros. Sublimes!!!


Mira Ori, seguro que esto te va a encantar, yo he flipado bastante cuando lo he visto, y he flipado más cuando varios amigos madridistas me lo han hecho llegar a modo de mofa y como argumento para demostrar que el balón de oro es un timo.... Al loro, por favor, leed la noticia y ved el vídeo, son solo 30 segundos....

http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/mundial/alemania/1405363928.html


JAJAJAJAJAJ.... Se lo cuentas a un cura y se caga en Dios. Esa es la prensa de Madrid, y los que andan meneando la noticia sus aficionados... BRILLANTE!!!
:lol: :lol:
Subir
Origami
#21402 por Origami el 15/07/2014
#21401
No puedo ver el video porque estoy en el curro, pero de verdad que lo de Messi es ya una campaña en contra bestial. Entiendo perfectamente que aparezca un artículo post mundial criticando el premio. Que no lo mereció, vale, a otra cosa mariposa, pero esto es ya acoso y derribo.

Pero es que los argumentos se cambian según convenga. Antes Messi era un jeta porque no cumplía con su club y se estaba reservando para el mundial, que debía un respeto al club que le paga, etc. Ahora que es un jeta porque mientras sus compañeros de selección se partían los cuernos corriendo él iba andando. Es decir, lo mismo que le echaban en cara en su club porque se estaba reservando para la selección se lo echan en cara en la selección. Ya no recuerdan lo de que se estaba reservando. Ahora el premio es injusto. Pues vale coño, pero eso díselo a la FIFA, no la pagues con el jugador, que ya debe de estar bastante jodido de haber llegado en este estado de forma a su gran mundial y de aun así haberse quedado a las puertas del título. Antes, la ambición de ganar el mundial hacía que no respetase a au club. Ahora, es que no tiene ya ha,bre de ganar nada. Falta de respeto tras falta de respeto.

Ok, este Messi no es el que siempre conocemos. Vale. Pues cosas que ocurren, problemas anímicos, extradeportivos, algunos seguro que por su culpa, otros ajenos a él. El que tiene que pedirle cuentas es su club que es el que le paga, y solo allí sabrán realmente lo que ocurre. Lo demás, especular y por supuesto, en un gran porcentaje de ocasiones, con muy mala intención.
Subir
Malve
#21403 por Malve el 15/07/2014
#21402

En los primeros partidos de Argentina en el Mundial, esos en los que Messi marcó 4 goles y tiraba del equipo -sin ser ni mucho menos el Messi que conocemos-, la prensa madrileña decía que era un Messi nuevo y llegaron a hacer encuestas del tipo: "¿Deberían sentirse traicionados los aficionados culés?"

Vamos, que si hay que cambiar de argumento cada media hora, se hace.

Eso sí, creo que le han dedicado medio párrafo al lamentable Mundial de Cristiano. Y no lo digo por un "Y tú más", pero es que luego dices que los medios nacionales tienen a Messi en el punto de mira y algunos aquí se atreven a negarlo como si nada.

De todas formas, yo ahora las cosas que leo es porque las enlazáis aquí o me llegan al Facebook por algún conocido. Yo ya no leo la prensa deportiva, es una basura y no me interesa malgastar mi tiempo con esas pijadas.
Subir
Origami
#21404 por Origami el 15/07/2014
#21403
No hombre, la noticia de Cristiano se enfocó como "qué bien, ya puede descansar para empezar bien la temporada con su equipo."

La prensa deportiva y la general es una mierda. No hay duda. Yo aunque parezca mentira no la leo. Visito las webs, leo titulares para enterarme de cosillas y cuando alguna noticia me da morbo, la leo. Eso es todo. Tampoco creas que ocupa más de un cuarto de hora al día.
Subir
Malve
#21405 por Malve el 15/07/2014
#21404

Pero es muy fácil, Ori.

A Messi le encontraron un agujero de 4 millones de euros en sus cuentas y le hacen pagar 40... hasta ahí bien.

A Casillas le encuentran un agujero de 2 millones de euros en sus cuentas y le hacen pagar.... ¡TACHÁN! ¡2 MILLONES! porque simplemente eran "discrepancias en la interpretación de la normativa" y "diferencias sobre el modo de aplicar el tratamiento fiscal a determinados ingresos".

Si eso no es un caso claro de agravio comparativo.

Y luego sin contar el tratamiento de los medios. En el caso de Messi llegando a pedir cárcel y publicando 50 noticias al día -ciertas o no-, y en el caso de Casillas publicando una entrada con dos párrafos y mencionando a Messi en uno, aunque sea sobre Casillas.

Es una vergüenza.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas