Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
#21406 por Origami el 15/07/2014
Parece que algo se mueve en el Valencia. Rodrigo parece que está a punto de caer, y es un fichaje que me ilusiona. Rodrigo y Alcácer en la delantera, y más cuando Nuno ha dicho que la idea es jugar con dos puntas, me parece una delantera de calidad y sobre todo con mucho margen de mejora. También parece que viene Andres Gomes, pero como no lo conozco, no opino.

Y leo que Khedira se marcha al Arsenal. No es por nada, pero a ver si puede jugar allí como juega en Alemania, porque qué diferencia, parece dos jugadores distintos. Sin embargo, leo que Ancelotti cuenta con Di Maria, así que como se quede y aun así el Madrid fiche a James, Isco se va a sorber los mocos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#21407 por Max el 15/07/2014
Malve escribió:
la prensa madrileña decía


...pues lo mismo que la prensa catalana cuando dice




...



...entiendo que hay noticias absurdas y que a los periodistas se les debería caer la cara de vergüenza, pero ocurre en todos los sitios.

...la caverna mediática central y los medios de la cueva de la playa. Ambos son iguales.

...sobre lo de Messi, todo es campaña, no? Le dan el premio.....y es una campaña......no se lo dan....y es por una campaña. Sale en la prensa porque no paga lo que corresponde a hacienda....y es una campaña....(ah, espera, que resulta que ha pagado....ummmh, entonces era verdad, no?)....da igual es una campaña.

...entiendo que hay jugadores en el punto de mira de la información, por su repercusión mediática (Ronaldo, Messi son los mayores ejemplos).

...pero las "campañas" se desmontan solas cuando se trata de asuntos serios y no tonterías de balones de oro y chorradas.
Subir
Malve
#21408 por Malve el 15/07/2014
Max escribió:
...pues lo mismo que la prensa catalana cuando dice


Volvemos a lo mismo, yo tampoco leo la prensa catalana.


Max escribió:
Ambos son iguales.


No, hay una pequeña diferencia. La prensa catalana se venden como medios pro-Barça desde el principio. Los medios nacionales -¡INCLUSO LOS QUE PAGO YO CON MIS IMPUESTOS!- se venden como medios objetivos y plurales. La diferencia es considerable.


Max escribió:
...sobre lo de Messi, todo es campaña, no? Le dan el premio.....y es una campaña......no se lo dan....y es por una campaña. Sale en la prensa porque no paga lo que corresponde a hacienda....y es una campaña....(ah, espera, que resulta que ha pagado....ummmh, entonces era verdad, no?)....da igual es una campaña.


A veces creo que tienes un problema de comprensión serio.

¿Has leído lo que he escrito sobre Messi y Casillas?

¿A ti te parece medio normal la diferencia de tratamiento por parte de Hacienda y de la prensa?

QUE LA CAMPAÑA NO ES QUE DESTAPEN QUE MESSI EVADE 4 MILLONES, LA CAMPAÑA ES CÓMO SE EXPLOTA ESA INFORMACIÓN HASTA LA NAÚSEA INCLUSO PIDIENDO CÁRCEL CUANDO SE TRATA DE MESSI, Y PASANDO COMPLETAMENTE DE PUNTILLAS CUANDO LE PASA A CASILLAS O A NADAL.

¿De verdad no lo entiendes?


Max escribió:
...entiendo que hay jugadores en el punto de mira de la información, por su repercusión mediática (Ronaldo, Messi son los mayores ejemplos).


Tú lo has dicho, Messi y Cristiano son los mayores ejemplos y la repercusión que ha tenido el mundial lamentable de Cristiano en los medios nacionales ha sido nula. Un comentario por aquí, otro por allá y una palmadita en la espalda.
Subir
Salsah
#21409 por Salsah el 15/07/2014
Origami escribió:
No puedo ver el video porque estoy en el curro, pero de verdad que lo de Messi es ya una campaña en contra bestial.

Bueno, pues yo te lo cuento.

En la noticia dicen:

MARCA: "El jugador alemán mostró su lado más bromista cuando, en una entrevista junto a Schweinsteiger, le pidieron que opinara sobre el Balón de Oro otorgado a Leo Messi."

Y en el vídeo la periodista le pregunta:

PERIODISTA: "You were this close to be the top Striker of the world championship, how does make you feel?"


Vamos, que le preguntan sobre la bota de oro del mundial y Marca pone que le preguntan por el balón de oro de Messi.

SUBLIME!!!
Subir
Salsah
#21410 por Salsah el 15/07/2014
#21409
Aunque tendrán éxito con lectores como Max!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Salsah
#21411 por Salsah el 15/07/2014
QUÉ CAMPAÑA NI CAMPAÑA!!!!
DIARIO LA RAZON escribió:
De haber visto Rubén Darío el partido de la final del Mundial de Argentina, hubiera escrito una nueva versión de su Sonatina. «Nandrolono está triste, ¿Qué tendrá Nandrolono?/ ha perdido su ritmo, ha perdido su tono/ aunque le hayan moldeado un precioso tupé»

[...] A este muchacho [Messi] le sucede algo más grave que su peculiar interpretación de la melancolía. Para mí, que ya no tiene edad para seguir justificando las dosis de hormonas para el crecimiento y tanto él como sus médicos han sido advertidos de que el crecimiento ha llegado a su tope y ni una hormona más. Puede ser también que sufra de celos de Maradona.

[...] Lo siento, pero Maradona, que es un botarate, un majadero y un clamoroso imbécil, fue mucho mejor futbolista que él, aunque en alguna ocasión tuvieran que expulsarlo del Mundial por saltar al campo en compañía de un gramo de cocaína.

[...] Lo que no será jamás Maradona es un cero a la izquierda, que parece constituir el objetivo primordial de Messi. El futbolista mejor pagado del mundo se ha convertido en el más caro de la Historia, porque no devuelve lo que percibe.

[...] Creo haber leído que Messi llegó a la semifinal contra Holanda siendo el futbolista que menos había corrido durante el Mundial. Si sumamos su partido contra Holanda y la final contra Alemania, el premio al vago y al sobrado se lo lleva con pleno y absoluto merecimiento. Pero jamás el de Mejor Jugador del Mundial. Ese premio, en su valor de objeto, destroza su impresionante vitrina. Es de esperar que lo tire a la basura.

[...] Messi tiene un gran problema. Anímico y físico. Esos vómitos no pueden reducirse a un diagnóstico forofo: -Son los nervios-. No; que se mire, que se entrene y que vuelva a correr como lo hacía dos años atrás en el Fútbol Club Barcelona, cuyos dirigentes, socios y exaltados partidarios tendrían que ser los más preocupados y avergonzados en estos momentos. A mí, particularmente, lo que le pase -que le pasa- a Messi, me la refanfinfla.

Subir
Max
#21412 por Max el 15/07/2014
Malve escribió:
Volvemos a lo mismo, yo tampoco leo la prensa catalana.


...ah, vale. Entonces te la leen y tu así sacas tus opiniones "informativas", no? :shock:

OK !! #-o

Malve escribió:
A veces creo que tienes un problema de comprensión serio.


...y tu.
...creo que cada uno "comprende" lo que le viene en gana.

Malve escribió:
¿Has leído lo que he escrito sobre Messi y Casillas?

¿A ti te parece medio normal la diferencia de tratamiento por parte de Hacienda y de la prensa?


...es igual lo que ha hecho Messi y Casillas ? NO.

...pues eso. Que todo es una campaña mediática de la caverna.


Malve escribió:
QUE LA CAMPAÑA NO ES QUE DESTAPEN QUE MESSI EVADE 4 MILLONES, LA CAMPAÑA ES CÓMO SE EXPLOTA ESA INFORMACIÓN HASTA LA NAÚSEA INCLUSO PIDIENDO CÁRCEL CUANDO SE TRATA DE MESSI, Y PASANDO COMPLETAMENTE DE PUNTILLAS CUANDO LE PASA A CASILLAS O A NADAL.

¿De verdad no lo entiendes?


...QUE SI, QUE LO ENTIENDO. Que yo no te estoy discutiendo ni debatiendo eso.
...yo sólo hablo de que SIEMPRE hay "campaña" contra el Barsa o contra jugadores del Barsa.

...lo peor es que encima en Barcelona os creéis todo lo que la prensa catalana "os vende". Porque todavía hay gente (y aquí en el foro también) que sigue creyendo que Neymar ha costado 57 millones. (Por poner un ejemplo).

...si la prensa catalana no se ha cebado con Casillas o con Nadal, será porque no hay tanto. Sino, habría manifesación (cadeneta incluída) pidiendo cadena perpetua para Casillas.

...

...a mi me da el mismo asco la prensa deportiva madrileña que la catalana. Porque no son nada objetivos. Y porque siempre están con el puto pique Madrid-Barsa.

...lo que me jode es que están con el "...y tu más"....y parece que sólo existen Cristiano o Messi y no hay nada más.

...yo lo que te discuto (a tí y a los demás, sean culés o madridistas), es que ES LO MISMO. Los de aquí dicen lo mismo que los de allí, lo que os diferencia es el color de la camiseta y el escudo.

...que se trate o se ensañen con el contrario más o menos.....es simplemente anecdótico.
Subir
Malve
#21413 por Malve el 15/07/2014
Salsah escribió:
A mí, particularmente, lo que le pase -que le pasa- a Messi, me la refanfinfla


¡Coño! ¿Y le dedicas un artículo?


No hay por dónde cogerlos, en serio.

P.D.: El texto es sencillamente repugnante, así de claro.
Subir
Max
#21414 por Max el 15/07/2014
Salsah escribió:
Aunque tendrán éxito con lectores como Max!


...por supuesto. Yo lo leo casi todo.

...otra cosa es que me crea lo que leo......o que esté de acuerdo.

...pero me gusta leerlo todo. Así tengo más información y más perspectiva para sacar mis conclusiones.


...otros, en cambio sólo leen lo que les gusta leer. Pues no es mi caso.
Subir
Max
#21415 por Max el 15/07/2014
Malve escribió:
No hay por dónde cogerlos, en serio.

P.D.: El texto es sencillamente repugnante, así de claro.


...estoy completamente de acuerdo. Es despectivo y rastrero.

...imbéciles los hay en todos los sitios.
Subir
Malve
#21416 por Malve el 15/07/2014
#21412

Paso, es como hablar con una pared.

¿A ti de verdad te parece razonable que Casillas tenga un agujero de 2 millones de euros en sus cuentas con Hacienda y digan que son despistes y desajustes?

¿Tú eso te lo crees de verdad?
Subir
Malve
#21417 por Malve el 15/07/2014
#21415

Y el artículo equivalente al Mundial de Cristiano en un medio nacional, ¿dónde está?

Porque, aunque Messi no brilló como en sus mejores días, su Mundial fue colosal comparándolo con el de Cristiano.
Subir
Salsah
#21418 por Salsah el 15/07/2014
#21416
O que a Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, le hayan pedido 4 años de carcel por blanquear pasta del narcotráfico y apenas esa noticia exista en la prensa nacional...

Yo creo que es una noticia de bastante importancia.... Vamos, digo yo...
Subir
Max
#21419 por Max el 15/07/2014
#21416

...que no.....que no.....que sigues sin entender nada de lo que te digo.

...que a mi, ME LA PELA lo de Casillas.

....que investiguen los del Sport o los del Mundo Deportivo y que saquen sus trapos sucios (como sacan los del AS y Marca los de Messi).

...que a mi eso ME LA PELA.

...que lo que yo te discuto es que desde Barcelona, en lugar de hacer lo mismo con Casillas o Nadal (como apuntas), lo mismo no es tan grave como lo de Messi, PORQUE NI LAS CANTIDADES NI LOS HECHOS SON IGUALES.

...y por eso, en lugar de hacer lo mismo.....sólo se les ocurre decir "que hay campaña contra Messi".

...pues campaña o no, tendrá que joderse cuando salen datos a la luz que dicen que está IMPUTADO en evasión de impuestos, fraude fiscal y falsedad en documentos públicos.

...eso no es que "se te ha olvidado pagar impuestos"...o que debes impuestos atrasados.....es ENGAÑAR AL FISCO. Punto.

...pero que yo lo que te discuto, no es eso. Es simple y llanamente de que tanto en Barcelona como en Madrid la prensa es igual de VOMITIVA.

...pero nada...nada.....que Neymar ha costado 57 millones y que Messi tiene una campaña en contra. (Pobrecito)

#-o
Subir
Salsah
#21420 por Salsah el 15/07/2014
Malve escribió:
Y el artículo equivalente al Mundial de Cristiano en un medio nacional, ¿dónde está?

¿Dónde está el artículo que con datos en la mano demuestra que Neuer ha multiplicado por 10 los pases que ha dado Cristiano en el mundial?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas