Fútbol: Temporada 2014/15

Origami
#11776 por Origami el 26/06/2015
#11775
No estoy entrando en comparaciones, más allá de la edad. Por supuesto que Suárez ha demostrado ser el delantero ideal para este Barça. Solo aportaba el dato de la edad, eso es todo.

Respecto a otros jugadores que citas, solo Reus sería plausible, ya que tanto Isco como Hazard sería imposible ficharlos por menos del doble de lo que cuesta Arda Turan, por lo que las opciones se limitan. Tampoco estoy diciendo que se deba fichar a Arda, ojo, solo digo lo que digo. Que luego te pones a buscar opciones factibles y no hay tantas. Hay medios que ya dan casi por hecho lo de Pogba para dentro de 2 temporadas. Pogba dudo que cueste menos de 80 millones, tal y como hablaban. Me parecería una locura.
Subir
Malve
#11777 por Malve el 26/06/2015
Delanteros del nivel de Suárez, te salen media docena en el mundo, y el Barça ya tenía a 2.

Centrocampistas del nivel de Arda hay más. Si es por elegir un centrocampista que le fuese bien al Barça, yo optaría por Moutinho sin dudarlo. Es el perfil más Xavi que yo he visto desde Xavi, y dudo mucho que costase 40 millones.

Si no, yo iría a por Reus.

Y no digo que no me guste Arda, eh, me parece un jugadorazo. Solo digo que analizando lo que le podría aportar al equipo, y viendo la edad que tiene ya, no creo que compense invertir 40 millones en él, y menso cuando por cantidades similares o ligeramente superiores, se podría traer a otro perfil de futbolista que yo creo aportaría más.

Pero vamos, que es lo de siempre, hablar de hipótesis y del pasado es muy fácil.
Subir
Origami
#11778 por Origami el 26/06/2015
Pero Moutinho no tiene mucho que ver con Arda. Reus, más. De hecho, creo que si fichas a Moutinho, o a un Isco, cierras la puerta a Rafinha, que debe ya dar un paso adelante.

De todos modos, tampoco creo que el Barça necesite a Arda. Yo ya he dicho más de una vez que este equipo, si ha ganado todo este año, y no puede fichar, no lo necesita, más que uno o dos retoques posibles. Uno ya está hecho, Aleix Vidal. Otro sería, ya lo he dicho, recuperar a Song. Y otro, pero no es imprescindible, un delantero de otro perfil que pueda turnar de vez en cuando a los titulares. Estando Pedro, no es necesario, pero si surge la oportunidad, tampoco sobraría.
Subir
Origami
#11779 por Origami el 26/06/2015
Y por cierto, puestos a fichar centrocampistas portugueses, antes que a Moutinho, que tiene ya una edad, me lanzaría a por otro que juega en cierto equipucho.
Subir
eldeividd
#11780 por eldeividd el 26/06/2015
Arda tendría que haberse fichado en 2008. Ahora es caro y tras ser entrenado por simeone es guarro
Subir
Malve
#11781 por Malve el 26/06/2015
#11779

Sí, eso ya te lo dije el otro día, pero André Gomes ahora mismo también se dispara después de la última revisión de cláusula que le hicieron.
Subir
eldeividd
#11782 por eldeividd el 26/06/2015
Yo pienso que un jugador del perfil de arda estaría bien.. pero no del perfil de jugador, si no del perfil de jugador maduro, contrastado y que te pueda rendir un par de temporadas sin necesidad de tener un papel de estrellita titular. Pero yo lo enfocaría mas hacia un delantero que tenga creación pero también un buen rematador. Que cumpla una función como hizo larsson.

No termino de ver la posible llegada de pogba.. el barca no necesita un jugador tan caro. Y lo peor es la obligación de meterlo en el equipo titular. Pienso que el perjudicado seria rakitic y creo que el croata se ha ganado el puesto ofreciendo trabajo.
Subir
Origami
#11783 por Origami el 26/06/2015
#11782
Podría ser Van Persie?
Subir
Malve
#11784 por Malve el 26/06/2015
#11783

Sinceramente, yo creo que Van Persie en el Barça no pinta nada ahora ya.

Que fichen a Isco y se dejen de pijadas. Ver la cara de Roncero ya vale los 150 millones de su cláusula :desdentado:
Subir
Origami
#11785 por Origami el 26/06/2015
#11784
Yo lo nombraba por el perfil de delantero de calidad pero mayor que pueda acatar suplencia, como Larsson.

A mí me habría gustado ver a Rooney en el Barça.

Y respecto a fichar a Isco, ojo no fuera que con ese dinero el Madrid fichase a Iniesta... :susto: , aunque ya imagino tu respuesta :fumeta:
Subir
Malve
#11786 por Malve el 26/06/2015
Origami escribió:
ojo no fuera que con ese dinero el Madrid fichase a Iniesta


¿De verdad crees que Iniesta se iría al Madrid?
Subir
Origami
#11787 por Origami el 26/06/2015
#11786
No, pero nunca se sabe es este mundo.
Subir
Origami
#11788 por Origami el 27/06/2015
http://www.marca.com/2015/06/26/futbol/equipos/atletico/1435328811.html

Eso, o que está queriendo decir que el Atlético desprecia el balón y el juego técnico...
Subir
eldeividd
#11789 por eldeividd el 27/06/2015
#11788 parece que el atlético tiene muchas ganas de venderlo.
Subir
Origami
#11790 por Origami el 27/06/2015
No he visto ningún partido de la copa América, pero el partido de esta noche no me lo pierdo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas