Future-Retro 777 -- opiniones

MidiHang
#1 por MidiHang el 20/02/2003
Hola a todos,

me estoy planteando la compra de este juguetito, pero como no se vende en tiendas y hay que pagar por adelantado, me gustaría conocer la opinión de otros usuarios.

Para los que no sepan lo que es, igual os interesa por curiosidad http://www.future-retro.com
Subir
Element
#2 por Element el 20/02/2003
hola yo estuve tentado en comprarme uno es un clon de la tb-303
y los sonidos van por ese estilo tiene mas control que la tb-303 y alguna posibilidas mas
me baje los sonidos para saber de que pie cojeaba hoy en dia con un basstation de novation y un secuenciador haces lo mismo
pos eso tu mismo son muchas pelas



Saludos TronQs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
muiagudo
#3 por muiagudo el 20/02/2003
su fuerte el sequ que lleva ,,.,,, los sonidos bestiales ,, si kieres que sea 303 pues es el mejor .,.,,,, si kieres un sh-101 igual ,.,,.,,, solo por su sequ me lo pillaba,,.,.,, i encima es tan molonnnnnnnnn
Subir
MidiHang
#4 por MidiHang el 20/02/2003
muiagudo escribió:
su fuerte el sequ que lleva ,,.,,, los sonidos bestiales ,, si kieres que sea 303 pues es el mejor .,.,,,, si kieres un sh-101 igual ,.,,.,,, solo por su sequ me lo pillaba,,.,.,, i encima es tan molonnnnnnnnn


...supongo que la tienes :D ... realmente es expresiva con los sonidos tipo 303?, quiero decir... "rugen :twisted: " incluso en las frecuencias más graves y agudas? Que tal se porta con el midi? se cuelga?

creo que son demasiadas preguntas :? lo siento, pero es que tengo que estar muy seguro de que hace lo que quiero...

gracias..
Subir
muiagudo
#5 por muiagudo el 21/02/2003
no ,yo no la tengo ,..,,, un colega mio entusiasta del acid tiene una tb-303 modificada y un future retro 777 ,,,, no es exactamente lo mismo( ten en cuenta que al rato y segun el frio la tb303 suena diferente :shock:, no es coña esta comprobado) pero en las frecuencias graves si que gorgojea a base de bien ,,, es muy muy parecida si kieres que lo sea a la tb-303 , pero a su favor es que puedes sakar de el unas marcianadas considerablemente locas , con un sonido que kita el hipo y sobre todo nada de ese puto ruido de fondo de la tb 303 ,.,.,,.,.,,,.,.
Subir
muiagudo
#6 por muiagudo el 21/02/2003
acuerdate que cuesta un riñon :cry: :cry: :cry:
Subir
MidiHang
#7 por MidiHang el 21/02/2003
Gracias, no me digas más... ya me has puesto los dientes suficientemente largos :shock: :D ... tampoco cuesta tanta pasta si lo comparas con el precio de una TB-303... 777 dolares lo veo un precio razonable para un juguetito como este... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo