Galicia y los productores dance,vergonzoso

  • 2
undercore
#16 por undercore el 22/07/2008
sastamente, mas que vergonsozo yo diria patetico, pero bueno
Subir
walerandei mod
#17 por walerandei el 22/07/2008
jossegz escribió:
... he descubierto que muchos de los djs mas o menos famosos de aqui ,nombres como (manugz,dj son1c,marcos magan x citar alguno) pues yo antes creia que esos temas que hacen tan buenos los hacian ellos,pero me enteré que todos pagan grandes sumas de dinero a segundas personas para que les hagan todo el trabajo,incluidas las ideas,


:) Sips, mucho dj estrella abunda por ahi. Si contara lo que se le paga por una noche a unas cuantas estrellas de estas ... creo que a mas de uno le daba un ataque. :roll:

jossegz escribió:

el manugz este x ejemplo pago a magan & rodriguez para poner su nombre en el tema que levante la mano mi gente.


Lo que a mi me parece increible, es que alguien pagara para agenciarse una cancion tan grasa y ortera como esa. :D Un refrito barato de la cancion que se hizo para la famosa discoteca de Ibiza (que esta ya era bastante ortera de por si, como para copiarla!). :mrgreen:
Subir
samoano
#18 por samoano el 22/07/2008
Bueno, esto es lo normal. Muchos djs se aprovechan de su nombre y posicion para vender discos que no hacen ellos. Usualmente suele ser musica de mierda.
Subir
Artist_Unknown
#19 por Artist_Unknown el 22/07/2008
Pues si, el bisnis es así pero no deja de ser vergonzoso, me vais a perdonar. Una cosa es que estemos acostumbrados, no nos sorprenda y lo aceptemos como tantas cosas que nos pasan por delante de los ojos (como cuando atracan a alguien y giramos la cara a otro lado) y otra bien distinta es que sea "normal". No, normal no es. Aunque sea habitual. Y tu dile al que compra un libro que no está hecho por el autor que firma sino por el negro literario que se muere hambre y verás que rapidito deja de tener éxito. No deja de ser un engaño, no fastidiemos.
Subir
Briar
#20 por Briar el 27/04/2009
En otros campos tampoco es inusual... Conozco a algún artista plástico que le ha pedido a otro con un nombre y una trayectoria que se cotiza bien en el mercado que le hiciera una obra para que la firmara él... El problema es que él no es nadie...

Seguro que al final Hispasonic es una enorme colonia de negros trabajando para estrellas... :mrgreen:
Subir
axel
#21 por axel el 27/04/2009
hacen muy bien ,yo no veo nada malo en hacerlo...cada uno que saque las castañas del fuego como pueda...yo si tuviese que hacerlo lo haria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo