Ganador del Concurso Keops y Entre dos Aguas

klubberboy
#136 por klubberboy el 22/03/2012
bueno, la gente que sea de bilbao y de santander conocera a un tal dj montxo, lleva casi 30 años tras los platos, con residencias en afters muy conocidos, nyx, zul... y ha pinchado en electrosonic, santander summer festival, ha programado fiestas en privilege ibiza llamada soldiers etc etc, cobra unos 1500 por sesion... es un dj mas que reconocido, incluso tiene un cd mix llamado djs en accion... A lo que voy, ese tío, podeis conseguir los cds que daban con la entrada al after por emule o descarga directa y comprobaréis de lo que hablo, no cuadra una, cabalgadas durante 3 minutos, master al rojo sin parpadear, en una hora 5 temas, en una tarde 15 veces el mismo tema... flangers y efectos al rojo vivo... y lleva 30 años pinchando y cobrando un pastizal... eso no demuestra mas que la incultura musical de este pais. que a veces los años os parece que dan la razón, eso será en otro pais, en este esta demostrado que no jejjeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#137 por Mauri Moore el 22/03/2012
#136 que si , pero Max no tiene que demostrar nada . Ni muchos de los que llevamos tantos años en esto . Si ves los videos del concurso , muchos usan Traktor + sync ...asi que
Subir
Miguel Almenara Baneado
#138 por Miguel Almenara el 22/03/2012
Alek escribió:
Miguel tiooo que te vienes para mallorcaaaaa!

Preparaos porque se va a liaaar en KEOPS!!!


Joder tio, muchas gracias, no se que decir que de verdad!!!

Que el foro esta lleno de buenas personas, eso segurísimo!!! Y que lo pasaremos de escandalo en Mallorca y que liaremos allí el taco es seguro también!!!

Que madrugón con mas alegría me he pegado coño, ayer tuve un día muy largo y a las 10 ya estaba metido en la cama, a las 6 de la mañana me he desvelado y he mirado el movil y he visto que tenia avisos por facebook y un privado aquí, todos, corre corre mira el foro de ganadores del concurso ya veras! Coño que me he levantado de la cama corriendo y al venir aquí me encuentro esta pedazo de sorpresa por parte de mi compañero Alek!! y Joder, son las 6 de la mañana y estoy aquí con unas ganas de fiesta que no me las creo ni yo! jaja

Solo decir una cosa, que grande Max por el detalle que tuvo con Alek y que inmenso Alek por tenerlo también conmigo, pocas personas tan grandes se encuentran por ahí!!

Max escribió:
...Mauri,, vete metiendo champan en la nevera...(no digo más )

...


Ademas que si y lo primero que vamos a hacer es brindar por ti y por Alek por esos dos detallazos y después por mi que mi cumple es apenas unos días antes y lo vamos a celebrar pero bien!!!

Esto se merece un brindis colectivo, porque va a haber gran representación hispasonica en keops esa noche!! jaja :birras: :birras:
Subir
rafita83
#139 por rafita83 el 22/03/2012
Podríamos ir invitándonos unos a otros, así tenemos excusa y nos juntamos todos en Mallorca :silbar: :silbar: :silbar:
Ahora enserio, me estan gustando mucho los detalles que estais teniendo uno con otros, espero que dejeis el pabellón bien alto :)
Subir
Asier-J
#140 por Asier-J el 22/03/2012
Mmmm me estan dando ganas de ir... Sabiendo que el avion es barato desde valencia... Y para dormir alli como esta de precio? Porque supongo que mauri nos pagara la entrada y las copas :D ajajajaj (a ver si cuela... XD)
Subir
mutech
#141 por mutech el 22/03/2012
Felicidades Alek por tu gesto también..
Os lo merecies.. seguro que si alguien puede y quiere hacer otro concurso parecido, se presentará mucha más gente!!
Subir
Near
#142 por Near el 22/03/2012
klubberboy escribió:
bueno, la gente que sea de bilbao y de santander conocera a un tal dj montxo, lleva casi 30 años tras los platos, con residencias en afters muy conocidos, nyx, zul... y ha pinchado en electrosonic, santander summer festival, ha programado fiestas en privilege ibiza llamada soldiers etc etc, cobra unos 1500 por sesion... es un dj mas que reconocido, incluso tiene un cd mix llamado djs en accion... A lo que voy, ese tío, podeis conseguir los cds que daban con la entrada al after por emule o descarga directa y comprobaréis de lo que hablo, no cuadra una, cabalgadas durante 3 minutos, master al rojo sin parpadear, en una hora 5 temas, en una tarde 15 veces el mismo tema... flangers y efectos al rojo vivo... y lleva 30 años pinchando y cobrando un pastizal... eso no demuestra mas que la incultura musical de este pais. que a veces los años os parece que dan la razón, eso será en otro pais, en este esta demostrado que no jejjeje


yo soy de bilbao y es que dj montxo es un caso aparte, mi padre tuvo alguna ocasion de pinchar con el y bufff... me ha contado cada barbaridad......,yo no conozco a max pero si lleva 26 años pinchando creo que sera por algo y estoy seguro de que si mañana hace una sesion con florituras lo bordaria tambien....mientras que montxo lleva 30 años pinchando porque vive de la fama que cogio hace 25 años, ni mas ni menos, yo no veo normal que en mitad de una sesion corte el fader y de repente se escuche la melodia de la pantera rosa........
Subir
Mauri Moore
#143 por Mauri Moore el 22/03/2012
Miguel Almenara escribió:
que grande Max por el detalle que tuvo con Alek y que inmenso Alek por tenerlo también conmigo


ahora es cuando tu tienes un detalle con otro ...y al final nos vemos todos los hispasonicos en Mallorca :juas:
Subir
Mauri Moore
#144 por Mauri Moore el 22/03/2012
Asier-J escribió:
Y para dormir alli como esta de precio? Porque supongo que mauri nos pagara la entrada y las copas


hombre claro , eso ni se pregunta ! lo que no se como será pasar una noche rodeado de djs , ojos criticones que luego te despedazarán el el foro , creo que esa noche me cago en los pantalones :mrgreen:

Sobre precio de hotel , hoy mismo me pongo .
Subir
Asier-J
#145 por Asier-J el 22/03/2012
voy a intentar convencer a mi mujer aver si me deja ir, bueno, convencer, o engañar, alguien de valencia se viene? :D
Subir
Asier-J
#146 por Asier-J el 22/03/2012
#83 vamos kiket?ajajaja :platano:
Subir
Asier-J
#147 por Asier-J el 22/03/2012
#144 la que se puede ligar si nos juntamos algunos foreros, puede ser historica, me veo cerrando keops para nosotros solos, y pinchando todos ajajajaja
Subir
albruipere
#148 por albruipere el 22/03/2012
Asier-J escribió:
la que se puede ligar si nos juntamos algunos foreros, puede ser historica, me veo cerrando keops para nosotros solos, y pinchando todos ajajajaja


mariconadas las justas :juas:
lo digo por lo de ligar si nos juntamos algunos foreros :desdentado:
Subir
ravenor87
#149 por ravenor87 el 22/03/2012
jooooer!! que pedazo de detalle te as tirado tambien alek, no solo han ganado los mejores, si no las mejores personas!
Subir
kiket
#150 por kiket el 22/03/2012
#146 No me tienteeeeesss que yo también tengo que lidiar con la parienta.... Habría que volver a ver el precio para el 19, porque yo lo miré para el 26. Si se pilla pronto no creo que cambie mucho. 42€ vuelo + 20€ hotel para un finde en keops es algo que tienta mucho mucho, y más con la gente que estará allí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo