El genero mas cabron!

nacote
#1 por nacote el 07/04/2005
para ustedes carnalitos hispasonicos .cual es el genero elcetronico mas dificil de componer ?mas complicado en: sonidos ,efectos ,estructura,sonorisacion y todo lo que lleba un track. :D :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 07/04/2005
Cualquier tema bien hecho será difícil de componer. Sin embargo un tema experimental que además tenga partes complejas y que se pueda oir sin que parezca experimental podría ser un tema bastante cabronazo de hacer.
Subir
Endre
#3 por Endre el 07/04/2005
Pues tanto como un género no sabría decirte, pero hay algunas piezas, en especial Gantz Graf, de Autechre que me parecen bastante complicadas.

Por cierto, que sacan nuevo disco en unos días: Autechre
Subir
Origami
#4 por Origami el 07/04/2005
yo estoy de acuerdo con PF. Creo q en todos los géneros, puede ser muy fácil hacer malas canciones y muy difícil hacerlas buenas. pero no creo q haya un estilo más difícil q otro.

Endre, nuevo cd de autechre? buena noticia, vaya q sí, aunque sus discos q más me gustan son ya antiguos (Amber y Tri repetae).
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 07/04/2005
PerversaFantasía escribió:
Sin embargo un tema experimental que además tenga partes complejas y que se pueda oir sin que parezca experimental podría ser un tema bastante cabronazo de hacer.



Acabas de definir...(al menos para mi)..... el Windowlicker de Aphex Twin :wink:
Subir
Endre
#6 por Endre el 07/04/2005
Ori, si te gusta el Repetae, tiene que gustarte Incunabula, y si te gusta Amber, entonces también el Chiastic Slide; son conceptos muy parecidos.

A mi me gustaba mucho ese corte del Gantz Graf que comentaa antes, pero no tuvo continuidad en el Draft 7.30. También me atraía Confield, más que nada por lo que prometía el sonido y que luego se tradujo en el Graf.

Bueno, son relfexiones en voz alta, no tienen mayor importancia.
Subir
Origami
#7 por Origami el 07/04/2005
Hola Endre. la verdad es q tengo tanto incunaula como chiastic slide, y vaya, no me gusta ninguno de los dos, fíjate. Incunabula me suena demasiado a casio, no me gustan los sonidos utilizados; y Chiastic slide es demasiado falto de forma, los temas no parecen progresar. el Confield me gusta a ratos.

conoces Download, Endre?
Subir
Endre
#8 por Endre el 07/04/2005
Sí que los conozco por referencias en la prensa, pero nunca he tenido oportunidad de escucharlos. Los CDs eran caros y sin estar seguro ya no corro riesgos. Y mira que cEvin Key debería ser una garantía, pero mira, no he tenido oportunidad.

Supongo que me dirás que ya tardo en hacerme con algúna referencia en especial. Si es que a veces no tengo remedio.
Subir
Origami
#9 por Origami el 08/04/2005
Bueno yo tengo todos los cds de Download, son muy recomendables si te gusta la electrónica experimetnal de calidad...y creo q es el caso. Cevin Key es un genio de la electrónica. 'III' sería un buen modo de empezar, y 'The Eyes of Stanley Pain' es un puente entre la música de Skinny Puppy y la electrónica instrumental experimental de la q hablamos.
Subir
Endre
#10 por Endre el 08/04/2005
Es que esos precios... :(

Pero muchas gracias por las recomendaciones. Ya pediré un crédito blando al banco.
Subir
Petrövic
#11 por Petrövic el 08/04/2005
Hola, hace pocos dias que entre aqui para resolver unas dudas técnicas, y de paso, me di una vuelta por los foros.
Cuando he leido las opiniones acerca de los estilos más complicados, me he sorprendido gratamente!!
Se habla de música seria, Autechre, Aphex, y de algunos de sus trabajos mas rigurosos, lo que me invita a asomarme por aqui más a menudo.
Comparto estas opiniones en cuanto a género complejo, que desde luego, marcaron un sonido propio, y le dieron coherencia a la abstracción más absoluta, haciendo bello lo terrorifico en ocasiones, y al contrario, con una personalidad única: eso es lo complicado realmente, pienso, más que el estilo, la personalidad.
Actualmente, dos grandes "complicados" y fantásticos a mi juicio, cada uno en su género, son Richard Devine y Robert Henke "monolake".
Un saludo
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 08/04/2005
salsah3 escribió:
PerversaFantasía escribió:
Sin embargo un tema experimental que además tenga partes complejas y que se pueda oir sin que parezca experimental podría ser un tema bastante cabronazo de hacer.



Acabas de definir...(al menos para mi)..... el Windowlicker de Aphex Twin :wink:


De Twin solo he oído dos Cd's ambient sound works, o algo así...bastante
extraños, un ambient deamsiado experimental para mi.

El WindowLicker va por ahí?
Subir
Salsah
#13 por Salsah el 08/04/2005
PerversaFantasía escribió:

De Twin solo he oído dos Cd's ambient sound works, o algo así...bastante
extraños, un ambient deamsiado experimental para mi.

El WindowLicker va por ahí?



Que va, el Windowlicker lo suelo poner en medio de alguna sesiòn.....y pincho techno.....puede decirse que es.....bailable?


Escuchatelo porque para mi es uno de los temas màs autenticos que he escuchado. :wink:
Subir
Salsah
#14 por Salsah el 08/04/2005
Subir
analogcuñao
#15 por analogcuñao el 08/04/2005
El out loud de boom boom satellites,que domino de las makinas!!!
y como suenan las bateras....y a to esto tiene ya sus 8 añitos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo