Golpes sueltos en Stylux rmx

  • 1
Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 27/07/2006
Holita. Estoy manejando el stylux que lo cojo de uvas a peras y no encuentro la manera de conseguir golpes aislados de batería, no loops, sino para tocar directamente baterías con pegada y toms...hasta solo doy con loops y más loops, eso sí fantásticos. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 27/07/2006
Hola Barbol. En la misma pestaña dónde aparecen los loops, estilos, groove, etc... hay un apartado de golpes sueltos.
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 27/07/2006
Gracias wenfy, creo que es lo de soun menus. Lo que me ocurre ahora es que toco el teclado y no suena...jeje es que este vst es diferente en funcionamiento a la mayoría, y no se como hacer para que el teclado me responda. En el canal de cubase si da la señal, pero no suenan los golpes...
Subir
Altair
#4 por Altair el 29/07/2006
Los loops si te suenan y los sound menus no? pues es raro. Que yo sepa no hay que hacer nada. Simplemente escoges la Core Library, y en el desplegable de debajo (donde aparecen RMX grooves, etc.) seleccions sound menus. Despues solo selecionas una suite y un element en las ventanas de la derecha y a tocar.... Te pongo una captura de pantalla del mio tal y como lo acabo de poner ahora, con unos claps, y me suena perfectamente cuando toco el teclado....

Podria ser que no hubieras configurado bien donde están las librerias (que es un poco raro, ya que hay que crear un acceso directo en la carpeta del programa), pero si los loops te suenan entonces si debe estar todo bien....
Archivos adjuntos ( para descargar)
stylus rmx.jpg
Subir
Raúl Gonzalo
#5 por Raúl Gonzalo el 31/07/2006
La verdad es que si que es extraño
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 01/08/2006
e fácil, si cargas varios instrumentos en cada slot diferente...el tema es que si seleccionas el propio RMX, sólo te sonará el del slot 1....debes ir al Mixer y asignarle distintas salidas midi...A, B, C, D...y éstas irán a las pistas midi que abras con ese MidiPort asociado del RMX...y voilá..en cada pista sonará un slot distinto del RMX, depende el proceso ése de tu secuenciador.

es un poco farragoso, pero te da muchas posibilidades.
Subir
Altair
#7 por Altair el 01/08/2006
Sapris, pero si los loops le suenan bien es que tiene la pista configurada en el canal midi correcto. Vamos, yo entiendo que lo de los sound menus lo ha intentado tambien con el RMX recien abierto, configurandolo tal y como lo hace para que suenen los loops. Entonces no tiene sentido que los loops sí suenen y los sound menus no. Vamos, salvo que me esté olvidando de algo.... :-k
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 01/08/2006
si sólo carga un menú de loops...igual no ha profundizado más....no? dice que lo coge de uvas a peras....a mí me da que es lo de los midis outs...aunque puede no ser ninguna de las dos cosas, la verdad....jiji.

Cuando descubra el groove control...igual se hace cura o algo!! jeijeijeie

De todos modos Barbol...para toms muy acústicos, no creo que te sirva el rmx, no?
Subir
Altair
#9 por Altair el 01/08/2006
Bueno, cuando Barbol reaparézca por este hilo ya nos contará :)
Subir
Jose Luis Salas
#10 por Jose Luis Salas el 02/08/2006
Gracias por vuestros consejos y perdonar mi tardanza, pero mientras intentaba solucionar el tema con el rmx mi mujer dio a luz...jejeje, soy padre de una niña: Eva... así que hasta dentro de unos días no podre comprobar todo lo que me estábais aconsejando...Un saludo.
Subir
Wenfy
#11 por Wenfy el 02/08/2006
Hey, enhorabuena :D

Eso siempre es una gran noticia.

Pues nada, y por si acaso, acuérdate de asignar el Stylus como salida en el canal midi, no vaya a ser un despiste, jeje :D
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 02/08/2006
UOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH, esto es la Magia de HISPA!!!

ENHORABUENAAA!!!, abre un hilo Offtopic yaaaaa. Qué chulooo, qu le follen al RMX!!
Subir
Altair
#13 por Altair el 02/08/2006
Heyyy enhorabuena tio :D

Jaja, no me extraña que no tuvieras la cabeza para stylus y leches :D Felicidades!!!
Subir
hospitalet
#14 por hospitalet el 02/08/2006
Felicidades!!!! :D

Te dedico este video.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jose Luis Salas
#15 por Jose Luis Salas el 02/08/2006
Jejeje, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y por el vídeo, muy divertido. No obstante como la niña tiene que estar unos días en la incubadora me voy a poner con el Stylux por lo que pueda pasar, que luego cuando vienen a casa es un no parar...jeje estoy feliz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo