Grabacion Rap

PAPA MUSIC
#346 por PAPA MUSIC el 09/06/2008
Saludando...

Como puedo lograr que la voces tenga cuerpo? osea me refiero a fuerza cuando las grabos....

Gracias.... Saludando 8)
Subir
tijera
#347 por tijera el 09/06/2008
pues si tienes voz tendras cuerpo, pero si no puedes probar el llamado "efecto de proximidad" que consiste en acercarse al micro para que aumenten las frecuencias graves, eso si, hay que tener mucho cuidado para no pasarse :wink:
Subir
tijera
#348 por tijera el 09/06/2008
tengo ganas de probar los oxford, me han dicho que son la rehostia de buenos.
Subir
Redrum
#349 por Redrum el 09/06/2008
Hola tijera. Oxford? Te refieres a compresores, limitadores...? Yo usé limitadores Oxford en VST y son una pasada.
Subir
tijera
#350 por tijera el 09/06/2008
Me han dicho de los EQs... pero supongo que los compresores, limitadores deben de ser la leche tambien. Yo practicamente uso los waves ya que son los unicos de los que dispongo.
Subir
vasparov
#351 por vasparov el 14/06/2008
buffffffff estoy leyendo todo esto y redrum me esta cundiendo.son pekeños consejos y guias para conseguir el efecto que yo kiero.aunk todavia no logro alcanzarlo... ajjaj pero seguid ablando k me cunde mucho ;)
Subir
kizito
#352 por kizito el 15/06/2008
Bueno esto es lo primero que canto..jeje suelo grabar a gente pero nunca cantar..!
Lo he grabado con un behringer c1 y con una xenyx 802.. y software cubase.!
Archivos adjuntos ( para descargar)
111.mp3
Subir
vasparov
#353 por vasparov el 16/06/2008
wno ya k me uni al hilo empiezo a opinar un poco y a preguntar k tambien soy novato jajaj,

kizito no esta mal lo que grabaste cantando, aun hay k pulirlo un poquito, pero bueno si es lo primero aun hay muchiiiiiiiisimo margen para mejorar ;)

un saludoooo!!!
Subir
Redrum
#354 por Redrum el 16/06/2008
- Hola Epi!
- Hola Blas!
No me digais que no habéis visto Barrio Sésamo de pequeños... Ahora hablando en serio.kizito que la instrumental no muerde, hombre. podrías subirla muuucho mas, que casi cantas acapella.

Bye!
Subir
kizito
#355 por kizito el 16/06/2008
La base esta alta lo que pasa es que al convertirlo a mp3 no se aprecia!
:^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o
Subir
adrisilversun
#356 por adrisilversun el 16/06/2008
kizito escribió:
La base esta alta lo que pasa es que al convertirlo a mp3 no se aprecia!
:^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o


O_O
Subir
kizito
#357 por kizito el 16/06/2008
Venga hombre pero colgar algo..hablar de algo!
Que esto esta muerto!!
Subir
tijera
#358 por tijera el 16/06/2008
ya he probado los plugins oxford, y bueno con una pequeña eq no he notado gran diferencia respecto a los waves, pero el compresor de oxford me suena mucho mejor que el de waves, ahi si lo he notado bastante. ya me pasare a escuchar lo tuyo kizito.
Subir
kizito
#359 por kizito el 21/06/2008
Bueno..pues otra vez a subir algo..! :mrgreen:
Estaba hablando con un chaval..sobre una cancion que hizo..y cante yo tambien un cacho..a ver que os parece!
Archivos adjuntos ( para descargar)
12.mp3
Subir
tijera
#360 por tijera el 22/06/2008
y en el centro? que se ha quedado?. Creo que el sample esta por encima del resto y a la voz le daria un poco mas de brillo pero el tema me mola :D ya me contaras si rectificas algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo