La Gran Fiesta Del Megamix 80s 90s

7HUND3R
#31 por 7HUND3R el 07/06/2009
la epoca dorada de la musica dance. yo escuchaba el it´s your time y el que mes trenca por el año 95-96. bufff eso si q eran programas de radio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PedroMiras
#32 por PedroMiras el 08/06/2009
Hola 7HUND3R, me alegra que disfrutaras con nuestro programa.

saludetes


LA GRAN FIESTA DEL MEGAMIX 80s 90s
en cabina:

Mike Platinas, Javier Ussia, Quique Tejada, Toni Peret, Josep M. Castells, Pedro Miras, Jordi Carreras, David Lime e invitados sorpresa!!

con las actuaciones de: Alan Cook y Viceversa


GET BACK c/ Aribau 242 Barcelona

Imagen no disponible
Subir
Rasungod
#33 por Rasungod el 08/06/2009
Jejeje, bueno, soy Raúl Sospedra, no nos conocemos personalmente y aunque nunca me ha dado por pinchar en garitos "oficialmente" hace ya algunos añitos que le pego al mundillo. Ahora resulta que como tengo un amigo que quería hacer lo de las fiestas en barco empecé echándole un cable y he terminado encargándome de las fiestas y de pinchar en ellas hasta que empiecen los DJs invitados.

La Floating Party es esto:
floating-party-por-fin-t262451.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
file.jpeg
Subir
Mudo
#34 por Mudo el 08/06/2009
...

PedroMiras escribió:
Hola Mudo, pues desconozco si alguno lo adquirió o lo conserva (sinceramente Serato va mejor 8) ) preguntare.


Es por motivos históricos. Necesito encontrar a alguien que tenga uno de los primeros (casi prototipos basados en BeOS).
Si me puede hacer el favor se lo agradeceria mucho, la verdad.

...
Subir
PedroMiras
#35 por PedroMiras el 08/06/2009
Tranqui Mudo, preguntare :wink:

Rasungod la fiesta la conozco (la anunciamos en FUTURA FM) pues nada, a ver si coincidimos este verano.

Saludetes
Subir
Sergi_Dj
#36 por Sergi_Dj el 08/06/2009
QUE RECUERDOS¡¡¡

Yo soy de Alicante, 32 añitos y empezé a escuchar esta música en un programa de radio famoso en ese época "el bikini club", y luego empezamos a visitar las discos típicas de "la ruta del Bakalao" (metro, central, hook, kko...en Alicante) ahí empezó mi "amor" por el dance, y hasta ahora. Ya podríais organizar una fiesta de esas por aquí¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos y que sea un éxito.
Subir
PedroMiras
#37 por PedroMiras el 09/06/2009
Gracias Sergi_Dj, tengo grandes recuerdos de las salas Metro y Hook(sobretodo por la cabina acristalada, una experiencia diferente) sesiones cojonudas :D

Saludos
Subir
PedroMiras
#38 por PedroMiras el 09/06/2009
Os adjunto la cuña oficial de la fiesta :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
FIESTA MEGAMIX GET BACK.mp3
Subir
mider
#39 por mider el 09/06/2009
Que recuerdos, al escuchar la voz de Toni Peret, en la cuña! ¿Sigue haciendo el programa de música dance de Cadena 100? Es que nunca lo pude escuchar y desistí.
Lo último que sabía de Javier Ussia, era que llevo la sala Bachatta, en su última época, pero de eso ya ha llovido casi 6 años.

Respecto a esa época, recuerdo "Danzad, danzad, venditos" "Ponte a Top" y como no "I´ts your time" La producción, de este último era increíble. Pocos programas actuales dance, tienen los mismos medios. Muy buen trabajo de Fabyan Salvador.

Soy coleccionistas de Megamixes (Tengo el Max Mix, del 1 al 11, Discjockey Mix y otros tantos de otras ediciones) por lo que tenía ganas, de hacer una sección recordando megamixes, en mi programa, pero por motivos de tiempo no podía. Ahora que he empezado esta semana en nueva radio, con tres horitas, va a caer uno cada dos semanas, para no quemarlos, así que estad atentos!! Lunes de 3 a 5 en IDM radio. 90.1 y 105.1 Madrid.

Por cierto, en esta fiesta, os faltan David Gausa, Oriol Crespo y Raul Orellana y puestos a bordarlo, aunque no fue tan influyente, Dimas.


Suerte con la fiesta, que envidia que no sea en Madrid!!

-Off topic on-
Mudo, no sabía que el Final Scratch, corría bajo BeOS. La primera versión comercial, si que se, que salió bajo Debian, pero ya ta.
Si es cierto esto, podría correr bajo Haiku ¿no?
Si de alto te ayuda, creo que el reportaje, que hablaba sobre la beta, de la revista Deejay, la hizo Mike Platinas o Dj Dare. De todas formas, puedes preguntar a Jordi Carreras, que va a pinchar en la fiesta y a lo mejor, te localiza quien la hizo y quien la puede tener.
Un saludete!
-Off topic off-
Subir
jasj1973
#40 por jasj1973 el 09/06/2009
las entradas se pueden pillar anticipada o se paga el mismo dia en la sala ? estoy deseando ir
Subir
jasj1973
#41 por jasj1973 el 09/06/2009
esta vez no me la pienso perder, acabo de reservar el hotel, vivo en madrid pero no voy a faltar saludos y larga vida al megamix, la musica es la mejor maquina del tiempo te transporta a otro tiempo, y el de esta musica para mi fue y es increible nos vemos
Subir
PedroMiras
#42 por PedroMiras el 10/06/2009
jasj1973, nos vemos en la sala... no dudes en saludar
Subir
Mudo
#43 por Mudo el 10/06/2009
...
Gracias Mider,
si el primer prototipo de Final Scratch corria bajo BeOS lo que sucedió es que antes de su comercialización, desapareció BeOS y tuvieron que portarlo a Linux.

http://news.harmony-central.com/Product ... ratch.html

También me habian hablado de esa review y de una presentación con el Sr. Platinas, pero no logro ponerme en contacto con Dj Dare o con él. Por eso (y por si acaso no lo tienen ellos) le rogaba al Sr. Miras que hiciera las veces de Colombo en esa fiesta donde van a estar la mayoria de djs asistentes a esa presentación.

Quizás alguno colecciona uno de esos prototipos.

Fin del offtopic (y del apunte histórico sobre el origen de los DVS).

...
Subir
VinMad
#44 por VinMad el 10/06/2009
Joder me acuerdo yo de los Zona de Baile,Lo +Duro (el 5 era brutal),Maquina Total (que fuerte!!)...soy del 80 y toda esa epoca me pillo justo en el momento :mrgreen:
Subir
Manuel RB
#45 por Manuel RB el 10/06/2009
Jajaja, que buenos recuerdos me trae esta fiesta. Tengo 32 años y practicamente la musica que escucho es musica de baile y tengo unos pocos de los maquina total, lo mas duro, house party.............. y algunos mas, y en vinilo como no.
Enhorabuena por la iniciativa, pero creo que no me queda mas remedio que perdermelo, pero espero que en alguna otra ocasion se pueda repetir o hacer alguno similar.

Un saludo y gracias a esa gente que nos hacia mover en los 80 y 90.

Chauuuu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo