Floating Party '09 (por Fin!)

Rasungod
#1 por Rasungod el 15/05/2009
Pues nada, que ya está todo arreglado y organizado para que las fiestas FLOATING PARTY den comienzo en Junio.
Os dejo el primer cartel que saldrá publicado el viernes en la GO, la revista de Ocio de la provincia. Como podéis ver no hay fechas todavía pero en breve las iremos publicando. De momento tenemos Junio completo pero para la segunda quincena de Julio o para Agosto podriamos organizar una fiesta HISPASONIC reservando un día para nosotros. Las condiciones son llegar como mínimo a 90 personas y hacerla en viernes noche o sábado tarde.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
n729262196_2462491_5043358.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 15/05/2009
bueno que lo disfruteis... :D a mi me keda un poco lejos. :cry: .. a ver cuando hagais la primera si pones unas fotos de la fiesta
Subir
PedroVL
#3 por PedroVL el 15/05/2009
Que pasada, como me gustaria pinchar en una de esas!!! =P~
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 15/05/2009
Lo organizais vosotros no? Si estoy en lo cierto , mucha suerte y disfrutarlo
Alguien escribió:
Que pasada, como me gustaria pinchar en una de esas!!! =P~

Ya te digo
Saludos
Subir
Rasungod
#5 por Rasungod el 15/05/2009
Sí, lo organizamos nosotros.
Surdo y yo pincharemos hasta que se ponga el DJ de la discoteca patrocinadora de la fiesta, cada viernes una diferente. Luego haremos algunas fiestas bikini pero en estas la música correrá de mi cuenta... :mrgreen: :wink:

Por cierto SURDO, ¿has visto que wapo ha quedado el cartel? y vete preparando para las fiestas bikini que esa pancheta.... :lol:
Subir
SuRdO
#6 por SuRdO el 15/05/2009
Rasungod escribió:
Sí, lo organizamos nosotros.
Surdo y yo pincharemos hasta que se ponga el DJ de la discoteca patrocinadora de la fiesta, cada viernes una diferente. Luego haremos algunas fiestas bikini pero en estas la música correrá de mi cuenta... :mrgreen: :wink:

Por cierto SURDO, ¿has visto que wapo ha quedado el cartel? y vete preparando para las fiestas bikini que esa pancheta.... :lol:


que cabrón!!! adelgazar no es lo mio^^

y qué es eso de que la música correrá de tu cuenta? anda que... otro que también cotiza en la sgae xDDDD
Subir
nicoGomez
#7 por nicoGomez el 16/05/2009
que bueno!
me alegro de que esto salga adelante.
Creo que mas de uno de por aqui asistiremos... (yo al menos, que me queda al lado...)
Y nada, si necesitais colaboradores "musicales", ya lo sabes...

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo