La gran mentira.

Koitz_roller
#31 por Koitz_roller el 19/06/2005
En coches no sabria decir, pero normalment en electronica y aparatos en general, las primeras revisiones suelen tener algunos fallos, son casi como versiones "beta". Hay fallos q se arreglan con la garantia e incluso despues d una o varias reparaciones, el aparato qda convertido en una revision "mejorada". Lo q esta claro es q los fallos suelen salir en aspectos q no se contemplan en las pruebas, como la duracion y otros factores mas extraños (el video Sony d mi primo se blokeo por pulsarle 2 botones a la vez :shock:).

Yo personalment, por esta y por razones d precio en general, prefiero comprar los cacharros pasados un tiempo desd q han salido, q les de tiempo a reparar los fallos. Aunq tb pasaba q las primeras Playstation2 por lo visto tenian un lector del carajo y las ultimas versiones segun un colega t duran lo justo para q la reparacion sea fuera d garantia.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
agnus
#32 por agnus el 19/06/2005
Sony lleva un apr de años q ha bajado mucho la caldiad de sus productos pq esta teniendo perdidas. Antes tener una Tele Sony era la puta polla, ahora solo conservan la fama de tantos años de dominio, pero las Phillips se mean encima.
Subir
Koitz_roller
#33 por Koitz_roller el 19/06/2005
Otra cosa no se, pero los lectores philips (d cualkier tipo) son malisimos. He tenido discman, radio-cds, grabadoras y aora un colega tiene un lector philips y en todos se acaba descalibrando la lente a lo bestia. El discman me duro el año justo y empezo a dar problemas, y como ya no tenia garantia tuve q calibrarlo, pero dejo d leer los CDRW, hasta el poco tiempo q casco.

Por cierto, el video del q t hablo era d hace 8 años por lo menos, excepto por eso era la polla.

Salu2 a to2
Subir
agnus
#34 por agnus el 19/06/2005
Me referia a Televisiones en lo de Phillips, pero vamos q Sony esta bajando en todo, y he puesto un par de años no 8 xDD
Subir
Koitz_roller
#35 por Koitz_roller el 19/06/2005
Por eso decia lo d los 8 años, para aclarar xDDD. Yo es q Philips solo e probado lo q e comentado, aunq la tele d mi colega tb es Philips (oferta d la marca, TV+DVD xDD) y va bien.

Salu2 a to2

P.D.: aora q caigo, la makinilla d afeitar q compre hace poco tb es Philips. Ya os avisare por si distorsiona o se descalibra la lente xDDDDD.
Subir
agnus
#36 por agnus el 19/06/2005
XDDDD, no en serio, he currado de vendendor de Electro en Carrefour y se lo q digo.

PD: Nunca compreis nada a Airis, teniamos 140 DVD's en el almacen de devoluciones de clientes.
Subir
mider
#37 por mider el 19/06/2005
Koitz_roller escribió:
Por eso decia lo d los 8 años, para aclarar xDDD. Yo es q Philips solo e probado lo q e comentado, aunq la tele d mi colega tb es Philips (oferta d la marca, TV+DVD xDD) y va bien.

Salu2 a to2

P.D.: aora q caigo, la makinilla d afeitar q compre hace poco tb es Philips. Ya os avisare por si distorsiona o se descalibra la lente xDDDDD.


Jeje, como se ha evolucinado este post, pero mola, así nos desintoxicamos un poco.

Os voy a contar mi caso, yo he estudiado marketing y he trabajado en diferentes sectores relacionados y los productos están hechos para que duren el tiempo necesario:
Ejemplo: antes te comprabas un coche o una radio y te duraba un montón de años, ahora no pasa eso porque a las empresas no les interesa eso, lo que les interesa es que se estropee y que lo cambies por otro (eso sí con un tiempo razonable para que la marca no quede desprestigiada.
Pero no todo es así, ya que las empresas segmentan y si tu quieres algo que algo realmente te dure lo consigues a golpe de talonario (vease BMW para cohes, como DENON para hifi). Antes te comprabas una radio y te duraban un siglo (tadavía tengo unos cuantos aparatos de estos rondando por casa) ahora comprate un equipo a ver cuanto te dura.

Yo siempre pongo el mismo ejemplo del tecnico de lavadoras del anuncio de Calgón que decía que si utilizaba este producto su lavadora duraría más, entonces tambien el tecnico tendría menos curro y tendría que vivir de otra cosa :shock:

Bueno siento haberme extendido un poco, pero es que por fín había un tema que no era el típico.

A ver quien es el guapo que retoma el hilo, jejeje
Subir
titandelux
#38 por titandelux el 19/06/2005
agnus escribió:
Sony lleva un apr de años q ha bajado mucho la caldiad de sus productos pq esta teniendo perdidas. Antes tener una Tele Sony era la puta polla, ahora solo conservan la fama de tantos años de dominio, pero las Phillips se mean encima.


No sé que nivel habrá ahora pero creo que eran hasta que llegó el plasma,tft, lcd, los únicos fabricantes de tubos de imagen, según me comentó un tipo de una tienda, creo que LG también los hace ahora, de ahí su más o menos buena calidad a precio módico.

Le titandelux
Subir
Alanml mod
#39 por Alanml el 19/06/2005
Los plasmas y tft de LG son una mierda!!!!

Tenia el LG de plasma de 60" q me costo 3.5 kilos hace 4 años y solo daba problemas, ahora tengo pioneer de 42" y van de lujo!!!!
Subir
agnus
#40 por agnus el 19/06/2005
3'5 kilos¿?¿?¿? Anda q me voy yo a gastar eso en una tele...

Por cierto la tegnologia ha avanzado un webo eh, ademas tu trankilo q el Pionner tb te va a dar problemas dentro de unos años. Plasma=Shit.

Ah los monitores de PC LG son de lo mejorcito del mercado.
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 19/06/2005
Discrepo Alanml: Yo tengo una TFT de 15" desde hace 3 años y va estupendamente bien. Y que decir de los grabadores de CD's y DVD's para Pc, "no problemo".

TONi
Subir
agnus
#42 por agnus el 19/06/2005
Yo tb tengo un TFT LG desde hace 3 años y va de lujo, ni un pixel fundido y ninguna averia. Y esta todo el dia encendido, solo se apaga por las noches.
Subir
Koitz_roller
#43 por Koitz_roller el 19/06/2005
mider escribió:
A ver quien es el guapo que retoma el hilo, jejeje


Yo creo q tampoco nos emos salido tanto, pq al fin y al cabo la causa de este engaño bien podria ser las primeras versiones del SLDZ y la calidad en el producto. Hay hilos mas perdios, todos lo sabemos xDDDD.

Admas, hasta q DX7 nos cuelgue el video q nos a prometido tenemos q amenizar la espera para q el hilo no caiga xDDDDD.

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#44 por Alanml el 20/06/2005
No hablo de pantallas de PC, sino de pantallas de television.

Las LG han salido malisimas.

Las pioneer son las nuevas que han salido este año, la calidad esta muy bien, pero me enamorado de la nueva Sony que estremenda.....

Para pc yo tengo benq y me va de puta madre :P tengo 4 ninguna ha fallado :P
Subir
mider
#45 por mider el 20/06/2005
Yo para pc tengo una lg crt plana de 17" y me va de lujo.
Dicen que los tft de benq van de lujo y además solo tienen un retraso de 8 milisegundos (cosa que ya quisieran otros tft) aunque yo de momento prefiero los crt más que nada por el tema del angulo de visión (aunque luego el espacio es muy sufrido, jeje)
Por cierto volviendo al tema de los televisores no habeis mencionado ninguno en las marcas blancas, mucho más baratas y con las mismas prestaciones que sus papas
Titandelux yo creo que el de la tienda se tiró un poco el pegote, porque solo tienes que fijarte en Phlips que televisores hace, siempre está innovando, 100hz, pixelmotion,etc. Philips tambien es el creador de la cinta de casette y el cd, eso es innovación y lo demás son tonterías.
Si conoceis alguna marca que haya innovado tanto o más que philips decidlo y así seguimos enriqueciendo este post, jeje.

Ese video se hace de rogar, jeje.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo