La gran mentira.

Inquiet
#46 por Inquiet el 20/06/2005
Alguien escribió:

Si conoceis alguna marca que haya innovado tanto o más que philips decidlo y así seguimos enriqueciendo este post, jeje.

Pos una marca que ha inovado mucho a nivel conceptual y de diseño es, en mi opinion, Braun aunque ultimamente esta un poco desaparecida...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
agnus
#47 por agnus el 20/06/2005
Pues Braun lleva una temporada q no cambia ni el diseño de la las makinillas de afeitar jajaja. Weno lo ultimo q sacaron fue en Navidades (al menos a mi Carrefour no llegaron hasta esas fechas), era un sistema para envasar al vacio utilizando la minipimer. Estaba muy bien.


PHILLIPS RULESSSS!!!!

Ademas por mis casa a pasado una Tele Radiola y otra Sanyo y tb un video Radiola, y al abrirlos... OH sorpresa! Pq las piezas tienen pegatinas de Phillips??¿?

PD: La Tele Actual de mi salon es una Sony xDDD
Subir
Alanml mod
#48 por Alanml el 20/06/2005
Para mi las mejores teles son las loewe, son algo caras pero bueno la calidad se paga.
Los videos los mejores son los misthubishi.
DVD pues no se cual es el mejor :P que alguien lo diga !!!!!!!
Subir
mider
#49 por mider el 20/06/2005
Alanml escribió:
Para mi las mejores teles son las loewe, son algo caras pero bueno la calidad se paga.
Los videos los mejores son los misthubishi.
DVD pues no se cual es el mejor :P que alguien lo diga !!!!!!!


Como curiosidad decir que Loewe es marca blanca de Philips

En cuanto a videos, mi abuelo tiene un Panasonic que es la leche te permite grabar tu voz o audio en un video que ya tengas grabado y un Nokia que tiene mi padre te permite mezclar el auido del video con el que tu añadas, tiene un mini mezclador con dos ruedas, la caña verdad?

¿Que opinión teneis del minidisc de Sony? porque para mi es un formato que es la hostia, lo que pasa es que no ha funcionado debio a:
Poca promoción aquí en España (más que poca promoción, poca información de que es)
Dificultad para pasar el audio grabado al ordenador en los modelos hi-md (son los últimos modelos, el net minidisc no te permitia pasar el audio y los anteriores no tenian usb)
Se han apuntado tarde al carro del mp3, ya que desde que se empezo a añadir a otros dispositivos como discman, radio cds, etc (año 2000) no lo han añadido asta este año a los reproductores mp3.

De lo que podía haber sido: el reproductor estadar por excelencia, gracias a su duración de batería, versatilidad, grabación (tres entradas en algunos modelos, linea, mic y digital), portabilidad, capacidad 1 gb

A lo que es: un reproductor grabador que muy poquita gente utiliza (principalmente profesinales) debido a las malas gestiones de sony y a los impedimentos de volcar la música debido a los supuestos derechos de autor que deben protejer.

Ala, eso es todo.
Saludos
Subir
titandelux
#50 por titandelux el 20/06/2005
Precisamente mi DVD es un Phillips y va estupendamente, no, cuando decía que las dos eran las únicas que fabricaban tubos de imagen ( Sony & Phillips ) lo decía por que si este dato es cierto es de suponer que tanto la una como la otra sean las que copan los puestos más altos en calidad innovación, etc...

Por cierto el cd lo inventaron Phillips y Sony conjuntamente, la primera puso la parte de la ingeniería (idea)y la segunda la tecnología para llevarla a cabo (desarrollo) según creo.

Yo aparte de Phillips y Sony en electrónica no se me ocurre ninguna aparte de Microsoft con sus sistemas informáticos.
Subir
Alanml mod
#51 por Alanml el 20/06/2005
El minidisc es la polla, lo he utilizado muchas veces y tengo varios y 1 portatil. Es robusto no se ralla y buena calidad y no salta.

Lo malo que no se ha promocionado, sacaron unos denon minidisc con pitch cue y todo, pero no funciono :P

cd y dvd es lo q tira y tirará.

Estoy pensando ahora en pillar el djm-1000 para mejorar el sonido en el local donde estoy al trabajar con dvd.
Subir
agnus
#52 por agnus el 20/06/2005
Microsoft?? Se me caen los ojos

Antes q Microsoft IBM o Apple, si me parece q lo unico en condiciones q ha hecho Mocosoft ha sido el Age of Empires y el Messenger xD
Subir
Koitz_roller
#53 por Koitz_roller el 20/06/2005
Lo del doblaje de video t lo permiten muchos videos, sobre todo algunos antiguos. Yo tenia uno Pioneer q era la ostia, podias grabarla tele y sacar el audio d, por ejemplo la radio (para grabar el futbol, por ejemplo) a la vez, y grabar por la entrada d audio en LP (6 horas en una cinta de 180). Pero weno, eso fue hace 8 años, murio por sus cabezales (snif).

Pa mi gusto el minidisc no triunfo por los altos precios q han tenido siempre y q no se correspondian con la economia española. Pagar 100000 pelas por un cacharro q tiene un formato q casi no se veia, me parece una salvajada, y mas cuando luego t ibas al extranjero y t costaba una tercera part. Aora con el tema de los reproductores MP3 se an kerido meter, pero para mi q ya es tard, pq sigue costando mucho mas barato un reproductor de mp3 q un minidisc, aunq sea ilimitado y los discos sean baratos.

Salu2 a to2
Subir
agnus
#54 por agnus el 20/06/2005
Algun dia tendre q comprarme un mini-disc, lo enchufas a la mesa del ekipo de PA y a grabar los conciertos del grupo ^^
Subir
mider
#55 por mider el 20/06/2005
Hablando del cd (gracias por la aclaración titandelux, ya no me acordaba), el cd fue idea de Philips y fue apoyado y adoptado por el resto de marcas de la industria en lo que se conoce como el libro rojo donde constan todas las características de este.

Philips años después quiso dar un paso más con el cd-i, que era como el precursor del dvd, estaba basado en el cd pero tenía las características multimedia de un dvd: juegos, photos, documentales, varios idiomas...

Por cierto, Sony estuvo trabajando el la creación del chip de sonido de supernintendo para hacer competencia al chip yamaha de megadrive y llegaron a un acuerdo, agarraos!!!, crear la siguiente plataforma de videojuegos de nintendo en formato cd. Nintendo tuvo negociaciones con philips viendo que el cd-i podía tener futuro (para utilizarlo como plataforma en vez de utilizar la de sony) sony al enterarse de esto, rompio el acuerdo con nintendo, se echaron la manta a la cabeza y modificaron el prototipo que habían hecho para crear su propia consola de videojuegos, lo que fue el principio de play station.
Os dais cuenta de que dicha decision cambió la industria de los videojuegos como hoy la conocemos. Si esto no hubiese pasado alomejor nintendo seguiria siendo los lideres que eran con los los videojuegos y no hubiesen metido la pata como hicieron con nintendo 64 y gamecube (bueno con gamecube no tanto).

La cosa no termina ahí, esperemos que pasa en los proximos años a ver que formato se impone, el hd-dvd de toshiba o el blue ray de sony (imaginaos comprar un aparato que luego queda totalmente desfasado)
Pues eso parece que me he enrrodado un poco, ahí queda eso.
Un saludo
Subir
agnus
#56 por agnus el 20/06/2005
mider escribió:
La cosa no termina ahí, esperemos que pasa en los proximos años a ver que formato se impone, el hd-dvd de toshiba o el blue ray de sony (imaginaos comprar un aparato que luego queda totalmente desfasado)Pues eso parece que me he enrrodado un poco, ahí queda eso.
Un saludo


Saturn? Dreamcast? Xbox?... xDDD

No me acordaba pero ahora q lo dices, aunque no domine el mercado desde la NES, Nintendo es la mas innovadora y antigua de las empresas de videojuegos.
Subir
Koitz_roller
#57 por Koitz_roller el 20/06/2005
agnus escribió:
Microsoft?? Se me caen los ojos

Antes q Microsoft IBM o Apple, si me parece q lo unico en condiciones q ha hecho Mocosoft ha sido el Age of Empires y el Messenger xD


Pero si el Messenger es una mierda tan gorda como el güindos!!!! Las unicas divisiones q, a mi gusto, hacen cosas competentes son las d videojuegos (pq son programas q no tienen la importancia de un SO) y las de hardware, q tienen cosas bastant interesants. Aunq eso si, yo prefiero comprar Logitech ants q Mocosoft para no favorecer su monopolio d ninguna manera.

Salu2 a to2
Subir
mider
#58 por mider el 20/06/2005
agnus escribió:
mider escribió:
La cosa no termina ahí, esperemos que pasa en los proximos años a ver que formato se impone, el hd-dvd de toshiba o el blue ray de sony (imaginaos comprar un aparato que luego queda totalmente desfasado)Pues eso parece que me he enrrodado un poco, ahí queda eso.
Un saludo


Saturn? Dreamcast? Xbox?... xDDD

No me acordaba pero ahora q lo dices, aunque no domine el mercado desde la NES, Nintendo es la mas innovadora y antigua de las empresas de videojuegos.


No digo que no tegas, razón, nintendo siempre ha estado ahí, desde que empezo haciendo cartas y después sus relojes videojuego (que viejos tiempos sniff) pero a lo que yo me refiero es a que es lo que hubiese pasado si Nintendo no hubiese tenido la salvadora gameboy que tantas alegrias le ha dado, no hubiera tenido mercado suficiente para mantenerse, porque no se puede decir que la play dejase mucho mercado libre hasta tal punto que para mucha gente mayor ya no se les llama consola sino play station.
Claro que nintendo sigue, pero no es lo que era
Saludos
Subir
agnus
#59 por agnus el 20/06/2005
Sip, es lo q tu dices, antes era Sega con su Megadrive la q le daba caña y despues llego la PlayStation. Pero no hay q olvidar q ellos tienen una cuota de mercado estable, los Nintenderos son autenticos fans incondicionales.

Weno pero a lo que iba, solo keria decir q son los mas innovadores del sector, siempre se las apañan para rizar el rizo, sin embargo para PlayStation creo q lo unico q ha sacado asi curioso ha sido el EYeToy.

Se habla de q la nueva consola de Nintendo seguira siendo para minorias pero q traera novedades revolucionarias. A ver en que se kedan los rumores.
Subir
Alanml mod
#60 por Alanml el 20/06/2005
Juer este thread es la ostia estamos sacando de todo XDDDDDDD

De consolas no se nada .... pero es interesante lo qu ehe leido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo