La gran mentira.

Koitz_roller
#61 por Koitz_roller el 20/06/2005
Hay q mantener el hilo vivo hasta q DX7 pueda colgar el video del plato Technics xDDDD.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#62 por Alanml el 20/06/2005
Eso eso que yo tb kiero ver el video aunke sea de pioneer :O
Subir
76543210
#63 por 76543210 el 20/06/2005
Bueno que no cunda el pánico :)

A mí me esta´siendo complicado colgarlo por mi cuenta y los archivos no puedo editarlos.

Alan, trataré de enviartelos ene stos días y si tu puedes los subes.
Subir
Koitz_roller
#64 por Koitz_roller el 20/06/2005
Yo lo q kiero es probarlo otra vez, y el Numark CDX por primera vez, pero las tiendas d sevilla son mu cutres pa traer algunas cosas.

Salu2 a to2
Subir
pitice
#65 por pitice el 20/06/2005
oye eres de sevilla no???yo tambien...

de que tiendas hablas? yo solo de equopis de musica conozco sevilla musical,pero aparte de ser carisima no tienen casi na....
Subir
Koitz_roller
#66 por Koitz_roller el 20/06/2005
Ome, sevilla musical esta bien para el tema de guitarreo. De dj e visto q tienen pokitas cosas. T pongo las q conozco y mi impresion:

- Musical Ortiz en la Ctra. Carmona, cerca de ronda Capuchinos. El responsable de material dj es wena gent y enrrollao, admas suelen tener los mejores precios de sevilla. Suelen tener mas cosillas de dj, pero tampoco es q se renueven mucho apart d los mixers. Los platos q tenian la ultima vez q fui eran Technics mkII e imitaciones tipo Stage Line y tal. Alli vi el cacharro de efectos pa dj de Behringer, mas grande y versatil d lo q pensaba. Por cierto, es bastante grande la tienda.

- Union Musical Española, entre el campo del Sevilla y el Corte Ingles de Nervion, frente a una d sus entradas. Alli compre una Shure M44-7 ace poco. No esta mal, tienen un poco de todo y suelen renovar el material. Aora tienen para probar los Numark TT500, y ahi es dond espero q traigan (si traen) el CDX, pq el d Musical Ortiz ya me dijo q no se arriesgan a piyar esos cacharros para q no se vendan (en relacion al TTX). Los precios no son los mas baratos en material dj, pero no estan mal y t lo traen rapido si no lo tienen. Los notas son wena gent.

Apart yo compro algunas cosas en Sonicolor, q esta en Av. Hytasa, subiendo desd el Alcampo, al final casi d la calle. Aki yo compro paranoyas electronicas, d sonido no tienen nada para probar, pero en http://www.sonicolor.com tienes todo el catalogo y tienen muchas cosillas de dj.

Weno despues del rollo q me e tirao aora t digo lo q yo las tiendas las suelo usar para probar lo q me via piyar por internet, aunq cuando el precio no es muy caro en comparacion o tngo prisa suelo comprar alli. El d Musical Ortiz ya me tiro el rollo de lo arriesgado d comprar por interne, pero es q me e aorrado 250 leros en comparacion xDDD.

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#67 por Alanml el 20/06/2005
dx7 agreagame al msg djalanml@gmail.com

Yo lo pasare yo a difernete formato y a mi server para q se puede ver bien
o me lo envias todo a alan@alandj.com da igual el tamaño
Subir
Alanml mod
#68 por Alanml el 21/06/2005
Bueno para los que quieran los denon 5000 estan a 800 € en musicstore
Subir
xavifm
#69 por xavifm el 09/10/2005
alguien vio el video al final?
Subir
Parrich_
#70 por Parrich_ el 10/10/2005
alanml escribió:
Los plasmas y tft de LG son una mierda!!!!

Tenia el LG de plasma de 60" q me costo 3.5 kilos hace 4 años y solo daba problemas, ahora tengo pioneer de 42" y van de lujo!!!!


Alan al final me voy a pensar que trabajas para pionner xD! :lol:
Subir
76543210
#71 por 76543210 el 10/10/2005
Es el representante para españa y portugal :)

Bueno a ver si de una vez hay forma de colgar mi cutre vídeo casero. Me falta editar la voz que se oye al principio y paso de hacerme famoso.
Alan, me habías comentado que tienes ftp, pues allí lo chuflaremos si queréis.

PD: alan, probé la djm 1000 con los DVJ. La mesa es un poco brutota, las eq van más duras que en la 600. Menudos barcos los dvj!
Subir
joluis
#72 por joluis el 10/10/2005
Hola, ¿me podíais decir que marca hace Basic Line?, es que he visto una lcd de 26" por 600€ :oops: y la verdad se ve bastante bien, eso si el sonido es una mierda pero la meto al home cinema y listo.

Con relación al dz-1200, si haces los scratch muy rápidos si hay un sonido digital, pero verdaderamente el fallo del dz esta en el pitch loock y si os dais cuenta en el video que hay en la página oficial el dj se dedica más hacer beat jungle que scratch, con esto no quiero decir que sea malo pero tiene que mejorar en el scratch y en el pitch loock porque comparado con otras marcas se queda un poco atrás. Por cierto creo que la versión nueva del dz es la 2.0 si mal no recuerdo.
Saludos.
Subir
76543210
#73 por 76543210 el 10/10/2005
Si, el pitch lock sí digitaliza muchísimo el sonido. Eso está claro. Aunque haciendo scratchs rápidos sin el pitch lock, apenas se aprecia el típico ruido digital (Se nota más con el instant change activado y en las primeras versiones que se vendieron).

Basic line no es una de las marcas del "karreful"?- Ni idea de qué tal salen.
Subir
mider
#74 por mider el 10/10/2005
joluis escribió:
Hola, ¿me podíais decir que marca hace Basic Line?, es que he visto una lcd de 26" por 600€ :oops: y la verdad se ve bastante bien, eso si el sonido es una mierda pero la meto al home cinema y listo.

Con relación al dz-1200, si haces los scratch muy rápidos si hay un sonido digital, pero verdaderamente el fallo del dz esta en el pitch loock y si os dais cuenta en el video que hay en la página oficial el dj se dedica más hacer beat jungle que scratch, con esto no quiero decir que sea malo pero tiene que mejorar en el scratch y en el pitch loock porque comparado con otras marcas se queda un poco atrás. Por cierto creo que la versión nueva del dz es la 2.0 si mal no recuerdo.
Saludos.


Es una marca de carrefour, pero bueno eso da un poco igual, porque por ejemplo los televisores Loewe de El Corte Inglés son Philips. Eso sí no se quien fabricará los de Carrefour.

De todas formas para este tipo de cosas hay una página que te viene al pelo, http://www.quesabesde.com en la que hablan sobre productos de tecnológia de consumo. No tienen una sección específica de Lcds, pero a lo mejor te pueden asesorar mejor o incluso mandarte a un foro donde si que te puedan ayudar. :wink:
Subir
dqc
#75 por dqc el 19/08/2006
Hola a todos/as, e leido unas cuantas burradas, por lo que yo tengo dos SL DZ1200 y personal mente, voy a dar mi opinión, y si puedo os colgaré un video, para ver una demo de su funcionamiento, no solo los SCRACHS, si no, en general, algún animal a dicho que con el INSTANT CHANGE anulas la posibilidad del SCRACH perfecto, eso es algo erroneo en parte, esta función sirve para que el CD o MP3 arranque o se detenga sin el efecto vinilo, por lo que no afecta para nada en el funcionamiento del giradiscos, por la parte posterior, es cierto que tiene un botón que anula todas las funciones del plato y solo deja reproducir CD's o MP3 como un reproductor cualquiera.
E visto ese penoso video, perjudicando a los technics, os comento donde esta la trampa, para mi, personalmente, pueden ser dos opciones;
1ª El canal donde se encuentra el Plato Technics tiene una ecualización inperfecta, "trucada" es decir, esta ecualizado con muchos agudos y si tenemos en cuenta que el CD es DIGITAL, notariamos en los SCRACHS la distorsión, una cosa, cualquier plato con unos buenos procesadores de sonido y ecualizado muy agudo, scracheando notariamos esa distorsión.
2ª La otra posibilidad, es que el MP3 o CD que a introducido el Subnormal ese en el plato, es de mala calidad, el birate del CD original es de 124 no supera los 128 asi que si a metido un CD con un tema grabado de MP3 esta claro que pierde calidad al pasar de formatos, es como si cojo el NERO meto un MP3 para grabarlo a un CD y que me lo reproduzca en todos los lectores del mercado, pierde mucha calidad, en fin, lo mejor una demostración.
Yo prometo colgar un video demo, echo con un CD pirata y un CD original, lo mio no son los SCRACH pero con la WebCam y la mesa demostraré todo esto, de todas formas, existen Versiones mejoradas del plato, ya que lleva un Finware para que funcione, basado en UNIX asi que esos fayos se irán reparando segun salgan versiones nuevas.

PARA TODO EL QUE QUIERA ESTAR INFORMADO, ABRIMOS UNA NUEVA WEB DE DJ'S http://www.deejaytechnicians.com/ muy pronto os mantendré informados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo