La gran mentira.

uvedovle
#91 por uvedovle el 21/08/2006
Se me ha ido la pinza, estaba pensado en Vestax. sorry.

Yo me llevo todo el dia en el curro delante del puto monitor, y de verdad que odio usar pcs en directo, por estables que puedan llegar a ser.

Es mas bien una mania, no voy a poner mas excusas. Me gusta el numark porque, y ya que necesito contar con un emulador de vinilo, he optado por la version hardware todo integrado, el numark.

Por cierto, alguien me puede confirmar si el numark va mejor que el serato o parecidos??

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#92 por BassBoss el 21/08/2006
Alguien escribió:


Por cierto, alguien me puede confirmar si el numark va mejor que el serato o parecidos??

yo te puedo decir k va de putissima madre, lo he usado en muchos conciertos y nunca me ha dado problemas! pero tambien llevamos un portatil, y nunca ha dado problemas jejejeje
lo malo del serato es k tienes k es: serato($)+portatil($$)+plato($variable) sin embargo el numark pues su precio es alto pero lo llevas todo en uno
nunca he hecho numeros pero por el precio de un portatil fiable ya pagas un cdx y medio....
Subir
Koitz_roller
#93 por Koitz_roller el 22/08/2006
Hombre, yo creo que quitando temas de funcionamiento y tal (que segun dicen los 2 sistemas son igual de fiables, aunque el Serato depende de PC).

En general el Serato (o cualquier sistema vinil-coded) es lo mas parecido a usar vinilos, puedes hacer los mismos trucos e incluso te puede saltar la aguja (si quieres claro ;)). En cambio el CDX, aunque permita hacer scratch de igual forma que un vinilo, es mas proximo en funciones a un cdj normal que a un plato, solo que esteticamente se parece mas a un TTX.

Y luego el tema del Vestax+Tascam, pues es un camino intermedio, porque es un cdj pero controlado por plato, con lo cual puedes reproducir vinilos y tal, pero no exactamente como si fuera un plato.

No se, posibilidades hay muchas, yo la verdad es que me voy a tirar por un sistema vinyl-coded porque es bastante economico (si quitamos el portatil, porque con el fijo en casa se puede rular y el portatil sirve para mucho) y tengo varios de los materiales, pero si no los tuviera y tuviera menos equipo comprado (no es plan de desaprovechar los TTX :P) pues creo que iria a por un CDX, y mas ahora como estan de precio, jeje.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#94 por BassBoss el 22/08/2006
hombre lo del precio de los cdx hay k ir con cuidao, derepente baja, derepente sube...aora es dificil encontrarlos por menos de 700 eur
pero los hay...
Subir
dqc
#95 por dqc el 22/08/2006
Buff despues de ver lo que hacen esos.... yo que no scracheo para nada, jejeje da cosa colgar la mierda video :) en fin, deciros que en denon no notais los sonidos digitales por que denon no a equipado sus platos con unos filtros agudos, technics coloó unos filtros tirando a agudos, por eso se nota el sonido digital, si technics saca una actualización del finware y consigue el sonido analogico real, serán los mejores platos del mundo, y tengo fee en ello, desde la versión 0.1 y 0.5 a cambiado mucho el sonido, ahora ya no notas el sonido digital, andamos por la versión 2.0 y la verdad que estan vastante mejorados, esperemos que los mejoren mas aun.
no se si os habeis fijado, pero todos los videos que veis, suenan muchos agudos, ademas, cuando reduces la calidad de la grabación, el codec tira mas a distorsionar agudos, asi que lo mejor, probarlos en tienda, con una ecualización plana o grabe medio, comprobaréis que superan los denon y los pioneer, a pesar que los pioneer tienen buenos filtros.
En fin, e estado fuera y no e podido colocar los videos, no os espereis nada nuevo, son una mierda de scrach, yo no me dedico al show del scraching :) un saludo.
Subir
BassBoss
#96 por BassBoss el 22/08/2006
Pero aora existen filtros por software??? y un aparato cambia su calidad de sonido con una actualizacion de firmware??
perdona k dude, pero no me lo creo....
Subir
Koitz_roller
#97 por Koitz_roller el 22/08/2006
Filtros por software existen, claro, pero lo que me parece una chapuzada es que Technics, con el nombre que tiene, saque este producto con un sonido deficiente.

Y la excusa del filtro pasa-alto pues a mi personalmente no me vale, porque si yo quisiese hacer un plato asi, en el terreno del sonido lo que menos intentaria es potenciar el sonido agudo de los "bits", e intentaria emular la calidez del vinilo. Ademas, no tiene un boton especifico para emular el sonido del vinilo???. Lo del codec del video tampoco me vale, porque si no los otros 2 cdjs hubieran sonado mal tambien.

De todas formas yo cuando lo probe no sonaba como en el video, ni mucho menos, pero algo digital si que sonaba, y el "vinilo" no transmitia buenas vibraciones al hacer scratch, mas que nada porque se movia y por su tacto metalico.

Salu2 a to2
Subir
Nicolocado
#98 por Nicolocado el 22/08/2006
Yo se quien es el tio es erik , de you tube , tiene la misma mierda de estilo de scratch y ademas la misma mano gorda. Aun asi los techniks no son agua potable.
Subir
dqc
#99 por dqc el 22/08/2006
Bueno, Filtro por software? quien lo dice, yo no e nombrado la palabra sofware para nada, el finware, modifica la lectura de frames, corrige ecualización, ese a sido el fayo monumental de technics, que como bien decis, tiene una imagen apsolutamente inmejorable, este producto a dañado su imagen, pero no por que este mal hecho ni nada por el estilo, el problema es sacar un plato con una calidad apsolutamente inigualable, lo an querido hacer tan sumamente bien, que an añadido muchisima calidad a un plato de CD que como bien sabeis, el bitrate de un CD es de 124 aproximadamente, con esto lo que quiero decir, es que si tu pones un video de 320x250 ppp en una pantalla de TV de 50" por muy buena TV que sea, que si filtros, que si ostias, notarás todos los pixeles degradados, sonido malo etc.... con esto pasa lo mismo, este plato lo an diseñado para que tenga muchisima calidad de sonido, tanto que cuando scracheas o pulsas el pich lock notas los frames, esto es por que el plato no tapa sonidos como otros, este plato reproduce apsolutamente todos los sonidos, necesitarias una banda de ecualizadores de 15 bandas ppor canal para notar la calidad que tiene este plato, claro que necesitas buenas pantallas etc..... es mucha calidad de sonido para un CD que tiene poca calidad o mala, si jugariamos con un DVD y este plato, responderia a las mil marabillas. el video lo estoy subiendo a "ZSHARE"
Subir
Halcon_Callejero
#100 por Halcon_Callejero el 22/08/2006
Eso del video del scandal que rulaba por ahí es un tongo. Metiendo un cd audio en el technics no suena mal, si acaso a veces un poco digitalizado en los agudos pero ni de broma lo que salía en ese vídeo.
Además creo que eran las primeras versiones sólo.

Y al Pioneer si le das estopa, verás si suena digital o no, pillad partes sin base, sóloo voces y así, y dadle despacito en modo vinyl, ya vereis como se oye digital tbn
Subir
Nicolocado
#101 por Nicolocado el 22/08/2006
ya pero esque pionner para mi es sux..
Subir
BassBoss
#102 por BassBoss el 22/08/2006
osea k con esa simple actualizacion de software...todo solucionado?
Subir
dqc
#103 por dqc el 22/08/2006
BassBoss pues basicamente que hacen las actualizaciones? reparar errores de software, tengo un colega que trabaja en technics, por eso se lo que se, de echo me compre 2 unidades SL DZ1200 pudiendome comprar cualquier otra unidad, yo solo comento lo que se;
-La lente de Technics es de las mejores del mercado, durando muchisimo, no perjudicandoles los CDs de mala calidad, como son los princo y otras marcas, "aunque yo solo meto Verbatim a todos mis aparatos, sea DVD o lo que se"
-El procesador decodificador de formato CDA, ACC y MP3 es de los mas complejos y potentes del mercado. "de aqui el mal funcionamiento de los MP3 tienen problemas con la arquitectura del chip y la correcta funcionalidad en un sistema basado en unix" (en groso modo, no le an pillado bien el callo a ese chip para configurarlo en unix).
-Unos filtros de sonido totalmente perfecto, saca la calidad real del CD y no que muchos filtros, estan echos para tapar la banda 20 que son agudos de alta fidelidad, en un CD, basicamente an usado el mismo filtro de sonido que usa bannan onblusen o como se escriba. que quien la conozca sabra de lo que ablo.
Si acaso pongo quejas en la mala calidad del plastico superior que imita a un vinilo, es decir, el patinador, los botones play-pause y cue/stop y como no, la carcasa inferior que es de plastico, lo demas esta perfecto.
e pensado que voy a poneros, un CD grabado directamente de un vinilo, y el vinilo, para que noteis la calidad de un vinilo y la de un CD, con esto demuestro que un Vinilo tiene mas calidad que un CD y no por los Scrach si no la calidad, voy a hacer un video nuevo, asi que luego lo subo, joder, al final me demoro mas de lo necesario... :)
Subir
BassBoss
#104 por BassBoss el 22/08/2006
lleva filtros antialising?? ajjaa

na es k es raro k un nuevo usuario se registre solo para hablar bien de un aparato...
Subir
Chux
#105 por Chux el 23/08/2006
Pues no se, yo estube apunto de pillarlo ara un año, pinche con ellos un rato... y me alegre mogollon de no haberlos comprado. Basicamente, no puedes hacer el truquito de 33/45 y no puedes empujarlo de la galleta (la pantalla ai enmedio me parece una cagada....) vamos, que technics emula a un technics sin dos de sus elementos mas importantes cuando estas con la mezcla en el aire. Quizas el siguiente modelo sea para tenerlo en cuenta, este, desde luego, y mas al precio al que esta no lo es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo