¡Qué grande es Alonso!

quark
#151 por quark el 04/08/2007
lokez escribió:
quark escribió:
¿ Y por qué deberían ser imparciales?


¿para ofrecernos una visión real de lo que sucede?

Por ejemplo :D
Aunque bueno, eso pasa en todo, política, futbol,etc, hay diferentes visiones para según quien la describe.
Pero vamos que no forma parte del código ético del periodista deportivo ¿no? :D .

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lokez
#152 por lokez el 04/08/2007
desde luego... lo de periodista ya de por sí y código ético... como que no va junto :lol:

Bueno, pues ha quedado claro que hoy el perjudicado ha sido hamilton...

ese retraso de la salida antes de la última vuelta perjudicando a hamilton (que esperaba detrás) , si ha sido por decisión del equipo... pues el equipo a perjudicado a hamilton...

aunque por los caretos que se han visto al final yo creo que ha sido cosa de Alonso que ha jugado sucio... al fin se le ha pegado algo de chumaker :mrgreen:
Subir
Nico Suárez
#153 por Nico Suárez el 04/08/2007
Oye! cuidao con meterse con los de mi barrio!
Subir
ganzua
#154 por ganzua el 04/08/2007
Bueno, mucho decir lo "marrullero" que era Schumacher pero hoy se ha visto que cuando hay que defender un campeonato se hace lo que haga falta, Alonso incluido.

Malve3lxr escribió:
El que no vea que McLaren esta apoyando mas a Hamilton que a Alonso, o no lo quiere ver, o no ve las carreras o no tiene ni idea de Formula 1. Por que es mas que evidente.


Hoy ha quedado mas que claro al ver el enfado de Ron Dennis cuando Hamilton ha perdido la pole frente a Alonso y con el trato frio que le ha dado tras llegar. Es un equipo ingles hasta el tuetano de toda la vida, para el que sepa de que va la formula uno, y siempre apoyarán más a a un piloto inglés.

Ahora mismo Alonso les sobra mucho en McClaren pero puede que la temporada que viene no les sobre tanto si el coche no evoluciona bien. Lo que ha hecho Hamilton lo puede hacer cualquier piloto de la parrilla si le das el coche más rapido. Habría que ver a Hamilton en un equipo menor tipo redbull.
Subir
lokez
#155 por lokez el 04/08/2007
"Alonso contra el mundo", pobrecito que está todo el mundo en contra de el en la formula 1... solo tiene al calvito que le muerde la almohada...

que yo recuerde, en renault también hubo movidas con el, ahora mclaren idem... ¿en minardi?... ¿se lleva bien este chico con alguien?

ummm a mi me parece más facil que el problema no sea el resto del mundo de la f1, sino el...

ah no, perdonad que hay una conspiración global en la f1 contra el....

pues que llamen a los del barrio de nsvsonido...
Subir
Advent
#156 por Advent el 04/08/2007
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 21714.html


Toma Lokez, como puedes ver los propios de Mclaren han dicho que fue HAMILTON el que no cumplio las ordenes y por eso le pararon.
Subir
Born®
#157 por Born® el 04/08/2007
Subir
Advent
#158 por Advent el 04/08/2007
Al final no le sancionan, pero al que si lo tenia que hacer Mclaren es a Hamilton.Que es eso de saltarse una orden de equipo a su antojo solo porque iba perdiendo??Quien es el y sobre todo, que ha ganado el para hacerle eso al campeon del mundo?Este tio ha perdido el poco respeto que le tenia, es un inutil que desde que Alonso esconde sus tiempos no hace nada a derechas.
Subir
Born®
#159 por Born® el 04/08/2007
advent escribió:
Al final no le sancionan, pero al que si lo tenia que hacer Mclaren es a Hamilton.Que es eso de saltarse una orden de equipo a su antojo solo porque iba perdiendo??Quien es el y sobre todo, que ha ganado el para hacerle eso al campeon del mundo?Este tio ha perdido el poco respeto que le tenia, es un inutil que desde que Alonso esconde sus tiempos no hace nada a derechas.


Hombre, tan inútil no será cuando lo consigue una segunda posición por décimas de diferencia.
Subir
Advent
#160 por Advent el 04/08/2007
Unas decimas al cabo de 70 vueltas son algo mas que unas decimas...Y si tan bueno es porque perdio esas decimas...
Subir
Malve
#161 por Malve el 05/08/2007
Es una puta vergüenza, sale Senis diciendo que Alonso hizo lo que le mando el ingeniero del muro, se habla que es Hamilton el que no respeta un pacto de equipo y sancionan a Alonso, y teniendo en cuenta que fue un altercado de equipo... como se dice "lo que pasa en casa se arregla en casa" (me refiero a que se dice en la formula 1 no en la calle).
Subir
Born®
#162 por Born® el 05/08/2007
jajajaja, como se pasa la FIA. ALONSO PIERDE LA POLE Y MCLAREN NO PUNTUARÁ EN ESTE GP.

Hombre, he de reconocer que por muy mal que me caiga el Alfonso este la sanción es excesiva.

http://es.eurosport.yahoo.com/04082007/ ... ngria.html
Subir
Malve
#163 por Malve el 05/08/2007
Sin contar la sancion a McLaren, aqui el unico que sale benficiado es el mongol de Hamilton... Yo a veces flipo.


Y a partir de ahora no se puede meter a coches en pista con la grua... que casualidad a partir de ahora.


Alonso sera un mamon, un borde, un prepotente pero podian ser un poco mas discretos si lo que quieren es reventarle el mundial.

para vomitar.
Subir
Malve
#164 por Malve el 05/08/2007
Y si alguien piensa que esto es por defender a Alonso, el año pasado me puse igual cuando sancionaron a Michael en Monaco... no me parecio justo entonces y mucho menos ahora.


Ahora los inglesitos deberian sancionar al mamon de Hamilton, por que mañana pierden el liderato de constructores, y dejo a la luz toda la conspiracion judeo masonica que hay para que un ingles gane el mundial.

estas cosas hacen que me cague y me mee en los organismos oficiales, lo mismo que en Corea, te roban a la cara y te tienes que callar... y siempre nos lo hacen a los españoles.
Subir
Born®
#165 por Born® el 05/08/2007
Hombre, Malve3lxr, lo de Michael el año pasado fue aparcar y joder. jajaja. A mi siempre me ha gustado Schumacher, es un piloto excepcional, pero una sanción se merecía, aunque la del año pasado fuera excesiva. De todas formas, hay veces que la FIA actúa bien y otras en las que actúa muy mal. Y esto, lo único que hace es hacer daño al campeonato y al deporte. Tanta cambio en la normativa no puede ser bueno, al menos de una año a otro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo