¡Qué grande es Alonso!

jerriman,s
#271 por jerriman,s el 08/08/2007
herrhafen escribió:
jerriman,s escribió:
... no se podia ir a ferrari por un problema etico, por las broncas con michael y esas historias...


Problema ético? :lol:

Me parece a mí que con la pasta que se mueve en este deporte, pocos problemas éticos les quedan a los pilotos y a los equipos... Yo creo que Ferrari y Alonso se están tanteando, y si al final acaba fichado allí será lo mejor que les pueda pasar, tanto a unos como a otros.

No creo que por ética Alonso vaya a acabar en Toyota (es un elemplo); tanto él como la gente que tiene a su alrededor sabe que las posibilidades de seguir ganando pasan por estar en McLaren o en Ferrari, no hay más que ver cómo les va a pilotos que en su día hicieron grandes cosas (Barrichello, Coulthard) en equipos menores.

Y si al final Jean Todt y Alonso se tienen que tragar sus palabras, se las acabarán tragando.


hablo de aquel momento, hoy ya no es asi, hoy daria igual,

pero lamento contradecirte en algo, hay gente que tiene si etica, aunque se mueva tanto dinero, precisamente por que tienen suficiente dinero como para permitirce tenerla. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#272 por exvirt el 08/08/2007
Flavio debería de mandar a la mierda a Aloso si intenta volver, por charlar tanto de su propia escudería por tener ya el contrato para la siguiente temporada con McLaren.

Un año sin escudería, o corriendo en Minardi le vendría fenomenal :lol: .
Subir
Aum
#273 por Aum el 08/08/2007
exvirt escribió:
Flavio debería de mandar a la mierda a Aloso si intenta volver, por charlar tanto de su propia escudería por tener ya el contrato para la siguiente temporada con McLaren.

Un año sin escudería, o corriendo en Minardi le vendría fenomenal :lol: .


Y a Hamilton, también le vendría bien, así aprendería a saber lo que es correr en un equipo de bajo presupuesto en la Formula 1. Podrían correr los dos en Minardi :mrgreen: que risas, eh!

Siendo serios con el tema de Renault, es probable que Flavio no le hiciera mucha gracia la idea, pero viendo el panorama podría volver a aceptarlo, aunque creo que el trato no sería el mismo, almenos hasta que Fernando se bajara los pantalones para que Flavio le... [-X

Lo mejor para Fernando es que se marche a BMW o Toyota. Son dos escuderías que para el próximo año podrían dar guerra, si él se sube en uno de sus monoplazas.
Subir
jerriman,s
#274 por jerriman,s el 08/08/2007
toyota, Buahhh puede haber buenas broncas con el hermanisimo :lol:
Subir
copeland
#275 por copeland el 08/08/2007
Bueno siempre estara SEAT Mcdonals no?

O era Fiat Mc .... gyver?

O siempre podra hacer publicidad no!! ??? que se la da de bien!!! uff!! no veas!!! tiene un arte!!!
Subir
Salsah
#276 por Salsah el 08/08/2007
Qué sría de Hamilton si Alonso no le dejara el coche a punto..

Para los incrédulos, después de una ardua investigación, aqui os dejo una copia de la telemetria que le pasa Alonso a Hamilton....

Imagen no disponible
Subir
mrBEAT!
#277 por mrBEAT! el 11/08/2007
jajajaja :mrgreen:
Subir
loflipas
#278 por loflipas el 11/08/2007
Brutal lo de la telemetría. Que escohono más grande.

Aunque yo, si fuera Alonso, mi próxima parada en boxes la hacía a 267 km/h contra el garaje de McLaren, y a tomar por culo todo, los mecánicos, la bomba de gasolina y todo el paddock en general. Luego dices que se te ha roto el regulador ese y listo. A ver la próxima carrera a quién le hacen más caso.
Subir
Malve
#279 por Malve el 11/08/2007
Pues le haras caso a San Pedro si te metes a 267 en paddock de formula 1, por que otra no te queda.

Recuerdame que no te pida consejo nunca, bajo ningun concepto...
Subir
dj velocity
#280 por dj velocity el 01/08/2011
¡que grande es alonso!será para vosotros,si ha ganado un titulo,que es lo que ha hecho en ferrari?y ademas a ese tio le cae mal todo el mundo como persona deja mucho que desear
Subir
Malve
#281 por Malve el 07/08/2011
#280

Bueno, de entrada que ha ganado DOS campeonatos del mundo y tiene otros DOS subcampeonatos... Me imagino que no será nada comparado con tu currículum.


Y decirte que este hilo se abrió hace 4 años, cuando era vigente bi-campeón del mundo, estaba en McLaren y acababa de apañarle una carrera a Massa con un adelantamiento bestial.
Subir
Malve
#282 por Malve el 07/08/2011
Perdón, Alonso tiene 2 campeonatos, un subcampeonato y un tercer puesto. Que me lie.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#283 por I.Lobo.Audiovisual el 08/08/2011
dj velocity escribió:
¡que grande es alonso!será para vosotros,si ha ganado un titulo,que es lo que ha hecho en ferrari?y ademas a ese tio le cae mal todo el mundo como persona deja mucho que desear

Habria que verte en un monoplaza a ti , y por que sera que casi todo el mundo , prensa especializada, pilotos ,etc , coinciden en que a dia de hoy es el mejor piloto de la parrilla y el mas completo capaz de sacar rendimiento hasta al coche mas cutron, por algo será.

Grande Alonso!
Subir
fossy
#284 por fossy el 09/08/2011
0b1770fabedc1a8a4ff20f554d1aa-3003469.jpgbf7c4a3d39b66db87dfeb9da9e9df-3003469.jpgImagen no disponible233ddbf5ef4047f33a947178beb88-3003469.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo