¡Qué grande es Alonso!

lokez
#226 por lokez el 07/08/2007
perdona...

pero aquí los unicos insultos racistas y los que se meten con la madre de hamilton (te recomiendo lectura de los posts anteriores) son los señores que siguen a alonso... o que pasa ¿que para un lado si se puede insultar y para el otro no?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lokez
#227 por lokez el 07/08/2007
y por otro lado, yo ataco a alonso por lo que es, un llorón.

Y me hace mucha gracia que aquí algunos para ciertas cosas se descojonan de la veracidad de marca, ser etc... y para este caso se creen con una fe casi de fanático religioso todas las tonterías que se están soltando por estos medios.
Subir
undercore
#228 por undercore el 07/08/2007
yo lo sigo flipando

ha habido grandes deportistas que en su vida pribada han sido totalmente deplorables, como maradona o mike tyson, sin embargo en sus respectivos paises cuando se habla de ellos en su faceta deportiva todo son elogios...aqui en españa es distinto, alonso no ha cometido ni una infima parte de los exesos de esos 2 y hay peña que le tira piedras solo porque es (a su juicio) un chulo...con 2 cojones
Subir
Malve
#229 por Malve el 07/08/2007
Quien en este hilo insulto a la madre de hamilton o hizo alguna alusion racista? Que quieres que hagamos, que editemos los videos de youtube para que no salgan insultos racistas. (por que llamar a alguien hijo de puta para decir que es un cabron no es llamar a su madre puta, no estamos en el colegio y todos sabemos lo que significa en cada contexto)

En cambio tu si hiciste un comentario fuera de lugar sobre la madre de alonso, que desde mi punto de vista calló en la bajeza que segun tu querias evitar.


A ver que levanten la mano los que querian llamar puta a la madre de Hamilton y no hacer alusion a lo impresentable que es su hijo... vamos a tener que estar asi ahora.
Subir
undercore
#230 por undercore el 07/08/2007
hombre, que a uno lo manden 5 puestos atras por un SUPUESTO de juego sucio contra su compañero de equipo es como para echarse a llorar...o a repartir hostias, mas cuando todos en mcclaren dicen que la culpa fue del ingles...pero nada, aqui por obedecer las instrucciones de equipo te penalizan....y por slatartelas un par de veces te premien...y no se te ocurra decir ni mu que te tachan de lloron

manda wevos que diria aquel :?
Subir
Malve
#231 por Malve el 07/08/2007
Yo hablo por lo que vi el fin de semana, y por lo que dijo Denis... Hasta los periodicos ingleses sacaron la discusion entre el "no-blanco y su patron si blanco y por tanto superior" (pongo esta gilipollez por que debe ser lo que lee mas de uno cuando escribo hamilton y denis, pero bueno, excluir argumentos dandoles caracter de racistas es muy facil).

Decir que lo que hizo Hamilton no es para tanto y luego rajar de alonso como lo haceis por lo que lo haceis es un incongruencia tremenda.
Subir
Born®
#232 por Born® el 07/08/2007
:comer:
Subir
Malve
#233 por Malve el 07/08/2007
Que no undercore que da igual, que alonso no sabe donde esta el acelerador y ademas es un hijo de puta y hamilton es el rey supremo de los volantes y mas majo en chaval, mira con que cara de bueno le da por el culo a todo su equipo y felicita a alonso por la pole, ese chaval tiene carisma y principios y ademas es tan guapo.
Subir
Malve
#234 por Malve el 07/08/2007
born_oppenheimer escribió:
:comer:




JEJEJE
Subir
lokez
#235 por lokez el 07/08/2007
Malve3lxr escribió:

En cambio tu si hiciste un comentario fuera de lugar sobre la madre de alonso, que desde mi punto de vista calló en la bajeza que segun tu querias evitar.


te remito a aquello de telemetrias que está por ahí colgado donde dice "en esta esquina trabaja tu madre" refiriendose a Hamilton..., por cierto yo no hice ningún comentario sobre la madre de alonso... que yo sepa hasta día de hoy decir "no vamos a hablar sobre x" es realizar un comentario sobre "x" sino lo contrario.

Malve3lxr escribió:

Quien en este hilo insulto a la madre de hamilton o hizo alguna alusion racista? Que quieres que hagamos, que editemos los videos de youtube para que no salgan insultos racistas.


Y por cierto, si yo lleno esto de simbolos nazis, de gente dando palizas, de lapidaciones y similar... nah, entonces yo no tengo ninguna responsabilidad sobre lo que he puesto? como no soy el autor... ¿no?, si yo cojo ahora y pongo una foto de un tio cagandose en una bandera de oviedo... ¿te sentaría mal?, ¿y que quieres que haga que edite todas las fotos que me encuentre en el google para que no salgan actos de xenofobia?.
Subir
gar_ink
#236 por gar_ink el 07/08/2007
Pues ahora Ron Dennis y el equipo McClaren le han comunicado a Alonso que a final de temporada será libre (tenía contrato para otro 2 años).

Se rumorea que irá a Ferrari (dependiendo de lo que haga Massa), o que volverá a Renualt (cubriendo la baja de Fisich). También se apunta a que en BMW están rondandole.
Subir
undercore
#237 por undercore el 07/08/2007
yo he leido que bmw y toyota...el tipo tiene donde elegir jejejeje
Subir
Malve
#238 por Malve el 07/08/2007
Se me olvidaba que llenamos el foro de fotos de hitler animandonos a matar a todos los negros, judio y chicanos del mundo por que la unica raza superior y por tanto valida ante los ojos de dios todopoderoso, gracias al cual somos superiores, mas blancos y mas guapos por su gracia divina.

Que memoria la mia...

Y ahora undercore como defiende la descaga p2p resulta que yo puedo decir que anima a la gente a entrar a recortada en la fnac a robar todos los discos que quiera... venga hombre demagogia la justa.
Subir
lokez
#239 por lokez el 07/08/2007
por cierto que Sato pasó a Massa en el último gran premio y le aguantó durante muuuuuuuuuuucho tiempo... que tio más grande, tengo que recuperar el hilo de Sato.
Subir
Malve
#240 por Malve el 07/08/2007
Ahora que se va alonso y se queda el majete, a ver cuantas "pifias" de mecanicos contamos hasta final de temporada.

Hacemos una porra? quien se apunta?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo