¡Qué grande es Alonso!

Born®
#76 por Born® el 23/07/2007
Alguien escribió:

Y por cierto, born_oppenheimer, tus lecciones sobre F1 son para enmarcar.....ahí tus huevos. jojojojojojo.



Gracias, mis huevos están bonitos y en su sitio. Por otro lado, en ningún momento he tenido (ni tengo) de dar lecciones a nadie, sobre nada. En todo momento he dado opiniones e impresiones personales. Pero si tu crees que son para enmarcar...pues gracias, me subes el ego con ello.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manuelerman
#77 por Manuelerman el 23/07/2007
born, no existe hombre con huevos bonitos, son feos siempre!
Subir
Malve
#78 por Malve el 23/07/2007
Menos si hablamos de Chuck Norris
Subir
vichin
#79 por vichin el 23/07/2007
Chuck Norris tiene los huevos cuadrados
Subir
herrhafen
#80 por herrhafen el 23/07/2007
Malve3lxr @ 23 Jul 2007 - 03:13 PM escribió:
Massa le llamo gilipollas varias veces antes de eso... si cuando discuto me llaman gilipollas yo ataco tambien, forma parte de nuestra naturaleza...


Yo con lo que no habría podido es con el dedito de Massa, ya ayer cuendo lo ví me estaba poniendo nervioso, sin ni siquiera poder escuchar lo que decían (no se callaban los de telecinco...) "impara, impara tu", es lo único que entendía, jeje.
Subir
fi
#81 por fi el 23/07/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#82 por undercore el 23/07/2007
hombre fi, que eso ya lo puse y yo y con subtitulos y too :roll:
Subir
fi
#83 por fi el 24/07/2007
Glub, pues es verdad... y se me había pasado.



... #-o

Me robaron la primicia :wink:
Subir
sopothetocho
#84 por sopothetocho el 24/07/2007
Yo si que soy grande chavales!
Subir
Advent
#85 por Advent el 24/07/2007
Porque tienes los tres paquetes de Thoman???
Subir
sopothetocho
#86 por sopothetocho el 24/07/2007
advent @ 24 Jul 2007 - 12:26 AM escribió:
Porque tienes los tres paquetes de Thoman???


No desgraciadamente no me han llegao los tres paquetes, solo 1 estoy a la espera...

Pero soy grande igualmente, soy mas grande que chuck norris y quien crea lo contrario que me lo diga y le hago un uppercut tipo street figther que se va enterar! :twisted:
Subir
sivsfa
#87 por sivsfa el 24/07/2007
Como la traducción de los subtítulos que nos ofreció Tele5 no es muy rigurosa (eso de 'casi quedas quinto' ?? ), aqui tenemos una versión más ajustada al diálogo que tuvieron en italiano:
Alonso: rotto tutto il deflettore, guardalo! (me has roto el deflector lateral, ve y miralo)
Massa: ma và a cagare! (vete a cagar!) [...] vinci e dici una cosa così! (has ganado y dices eso) coglione! (gilipollas) [...] vinci e dici una cosa così! (has ganado y dices eso?)
Alonso: amico, quello non si può fare (amigo, eso no se hace)
Massa: prova a imparare (intenta aprender algo)
Alonso: prova te a imparare (intenta aprender algo tú) ho lottato con tutto il mondo (he luchado con todo el mundo hoy) e a tre giri dalla fine ci tocchiamo? bravo! (y a tres vueltas del final nos tocamos, bravo!)
Massa: l'ho fatto a posta? (y lo he hecho a propósito?) come ho fatto a posta la prima gara a barcellona (como lo hice a propósito en Barcelona) impara, impara (aprende, aprende)
Subir
mider
#88 por mider el 24/07/2007
Alguien escribió:

Y el tenis hacia muchos años que no se veia como se ve ahora con Nadal.


Tampoco comparto mucho tu opinión. Creo que el Tenis, es el segundo deporte más seguido en España después del Futbol (ojo las motos y los coches también ha atraido siempre a mucha gente, pero creo que el Tenis, a gente más diversa y no solo a gente del motor)

Si es verdad que hay deportes, que en España, solo los han seguido mucha gente cuando había un líder Español destacable (vease ciclismo o incluso golf) pero en Tenis, aunque en las olimpiadas no nos comamos tanto, siempre hemos tenido una buena cantera. Casi siempre han sonado nombres españoles, tanto en tenis femenino, como masculino.

Respecto al tema de que Alonso cada vez abre la boca mete la pata. Puede ser. Pero cojamos al cualquier futbolista al azar de la 1 división, seguramente hay más posibilidades de que haya un metepatas.
Subir
Born®
#89 por Born® el 24/07/2007
Manuelerman @ 23 Jul 2007 - 03:33 PM escribió:
born, no existe hombre con huevos bonitos, son feos siempre!


Eso es porque no has visto los míos! Son bonitos y suavitos. Me lo dicen todas las mujeres. Por algo será. :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#90 por Manuelerman el 24/07/2007
born_oppenheimer @ 24 Jul 2007 - 11:14 AM escribió:
Manuelerman @ 23 Jul 2007 - 03:33 PM escribió:
born, no existe hombre con huevos bonitos, son feos siempre!


Eso es porque no has visto los míos! Son bonitos y suavitos. Me lo dicen todas las mujeres. Por algo será. :mrgreen:


Pues yo tengo los huevos feos, peludos y ásperos, como un macho, cojones YA!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo