¡Qué grande es Alonso!

Prong
#46 por Prong el 22/07/2007
mejor termino de hablar y de insultar a ese personaje, que al final el bobo estoy siendo yo, por estar hablando de el, tambien, lo doy por finalizado, alla vosotros que sigais aguantandole las chorradas que suelta de vez en cuando, habra que esperar la proxima que suelte, para abrir otro hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sonido2
#47 por Sonido2 el 22/07/2007
Con todos mis respetos a la aficion,

Yo puedo entender pero no comprender que se admire a un deportista: Creo que hay valores en la persona más dignos de admiración que una habilidad física.

Nunca comprendere el comportamiento de masas. Pasiones generalizadas, hacia el futbol, la F1, la television...

Cada dia me siento más solo.





Y perdonen el offtopic.




Un beso.
Subir
Malve
#48 por Malve el 22/07/2007
Si ya se que no lo dices por mi... yo estoy tranquilo... no me parece mal que alguien critique a Alonso, como dije unos cuantos mensajes mas arriba, yo hubo una epoca en que lo criticaba por todo. Pero en mi caso fue un episodio de envidia que supere al poco de dejarlo con mi novia, la cual nunca habia visto una carrera y se iba cada domingo al auditorio principe felipe a verlo por que decia que era guapo (reconozco que estaba celoso, pero es vaya pajara resulto ser al tiempo), si me caia hasta mal. Pero al dejar esa relacion pude ver lo que realmente hace el hombre, y si que a veces es un bocas, pero yo hablaba del pedazo de carrera que se hizo y en particular el final, hacia mucho que no veia eso en una carrera.

Y por otro lado, me he hecho la movida esa de convertirte en un personaje de los simpson, es una pasada http://www.simpsonizeme.com me lo descubrio un buen amigo en esta pagina y que feliz me ha hecho.


Amo ser un Simpson character... de hecho mi proximo DNI va asi... si topo con el caraja de turno seguro que cuela.
Subir
lokez
#49 por lokez el 23/07/2007
bua, este tipo a parte de ser un sobrao, es un llorón, no me cansaré de repetirlo...

¿a que viene eso que ha hecho al final de la carrera?, ¿hasta ganando tiene que andar con su puto victimismo?

por cierto, en el previo a la carrera, los espectadores entre los mejores adelantamientos estaba elegido el de sato a alonso... está visto que no todo el mundo está tan ciego con el hombre este, y sus constantes salidas de tono están comenzado a cansar a más de uno... el anti alonsismo va creciendo
Subir
Malve
#50 por Malve el 23/07/2007
Sonido2 @ 22 Jul 2007 - 11:35 PM escribió:
Con todos mis respetos a la aficion,

Yo puedo entender pero no comprender que se admire a un deportista: Creo que hay valores en la persona más dignos de admiración que una habilidad física.

Nunca comprendere el comportamiento de masas. Pasiones generalizadas, hacia el futbol, la F1, la television...

Cada dia me siento más solo.





Y perdonen el offtopic.





No creo que haya nada malo en ello, siempre que no lleve a un terreno extremista o fundamentalista... como los impresentables que van tirar piedras o partir cabezas.
Por un lado, los deportistas suelen personas con un espiritu de sacrificio y de trabajo tremendos (no todos y sobre todo no los futbolistas), pero si los hay que trabajan durisimo por superarse a si mismos a diario. Eso me parece loable.

Y a mi tampoco me gusta el espectaculo de masas iracionales como fenomenos fan pero si me suelen gustar los deportes, y si gana un español, y ademas una persona a la que conozco personalmente,no somos amigos ni nada (solo que lo conoci de pasada hace años), pero si tenemos amigos en comun y como ya dije su prima es muy amiga mia... pues mejor que mejor.
Subir
lokez
#51 por lokez el 23/07/2007
por cierto, muerte a la puta margarita!
Archivos adjuntos ( para descargar)
putamargarita.jpg
Subir
Sonido2
#52 por Sonido2 el 23/07/2007
bueno malve,

yo conozco gente que se ha sacrificado toda su vida y de premio caca.

el cuento de la hormiga y la cigarra tiene una parte de verdad y otra de mentira.




saludos.
Subir
Malve
#53 por Malve el 23/07/2007
lokez @ 23 Jul 2007 - 12:03 AM escribió:
bua, este tipo a parte de ser un sobrao, es un llorón, no me cansaré de repetirlo...

¿a que viene eso que ha hecho al final de la carrera?, ¿hasta ganando tiene que andar con su puto victimismo?

por cierto, en el previo a la carrera, los espectadores entre los mejores adelantamientos estaba elegido el de sato a alonso... está visto que no todo el mundo está tan ciego con el hombre este, y sus constantes salidas de tono están comenzado a cansar a más de uno... el anti alonsismo va creciendo



Pues nada, seguimos... tan ciego con el tio este...
Por muy bocazas o llorica que pueda ser tiene galones de sobra para que la gente le siga... ahora va a ser como le guste algo a alguien y no le guste a otros estan ciegos y son idiotas... pues vuestros comentarios a mi me suenan a lloros... "el tio este es no se que y no se que mas" "me jode que alguien se lo den todo..."

Eso siempre paso, con la diferencia de que en este caso hablamos de uno de los mejores en lo suyo de toda la historia, y el que niegue eso o no sabe mucho de formula 1 o es él, el que esta ciego.

Y luego que sea lo que sea... por cierto yo a Massa tambien se lo hubiese dicho, si estas pasado estas pasado, no metas el coche con la posicion perdida.

Ademas hablais de las salidas de tono de Alonso como si dijese "odio a los judios, a los negros, a los maricones y todos deberian de morir por que yo soy un ser supremo. Y ademas me gusta Camela"
Subir
Malve
#54 por Malve el 23/07/2007
Sonido2 @ 23 Jul 2007 - 12:11 AM escribió:
bueno malve,

yo conozco gente que se ha sacrificado toda su vida y de premio caca.

el cuento de la hormiga y la cigarra tiene una parte de verdad y otra de mentira.




saludos.



Y como hay gente en el mundo que se sacrifica y no consigue nada, ahora nadie tiene derecho a disfrutar de un exito merecido.

Injusticias las va a haber siempre... y gente con menos meritos y mas resultados tambien... pero los meritos en este caso estan en la mesa.
Subir
Sonido2
#55 por Sonido2 el 23/07/2007
ahi está!

merecido? eso es subjetivo.

y los movimientos de masa dan por verdad absoluta lo que es relativo.
Subir
Advent
#56 por Advent el 23/07/2007
Lo de Alonso hoy ha sido de libro de E.G.B. pero el que de verdad tiene merito y se merece todos nuestros respetos es este chico:

Alberto Contador
Subir
Born®
#57 por Born® el 23/07/2007
¿Dónde habéis visto la superclase? ¿En las últimas vueltas? Ojo, que no digo que no sea un fuera de serie, pero todavía le falta mucho para llegar a la talla de Schumacher o Senna. ¿Dónde estaba la superclase en EEUU y en Canadá, dónde por apurarse le pasó hasta Sato con SuperAguri? Vamos a ver, para mí, Kimi tiene tanta superclase o más que Alonso, os recuerdo que en el primer mundial que ganó, ganaba carreras cuando Kimi rompía, si no lo tenía muy crudo. No he visto superclase hoy, simplemente he visto que los Ferrari en mojado con mismos neumáticos rinden igual que MacLaren. Puedes adelantar a un Ferrari siendo un superclase, pero si le sacas 16 segundos en dos vueltas, más bien es porque el Ferrari no está rindiendo en esas condiciones. Yo veo con posibilidades de ganar el mundial a cualquiera de los cuatro. En ocasiones (más de las que alguno quisiera) no puede ni con su propio compañero (un rookie, que es líder del mundial, por ahora). Es más, creo que cualquiera de los que están en la F1 con un gran coche puede ganar un mundial y que les llamen superclase o fuera de serie aunque siempre hay alguno inferior).
Subir
Advent
#58 por Advent el 23/07/2007
Born, hoy es el segundo dia que Hamilton no esta en cabeza y mira como le ha ido en estos dos dias.De 14 puntos a dos esta ahora la clasificacion.Y el coche de Massa corria exactamente lo mismo con lluvia que sin ella.Lo que pasa es que Massa no tiene ni la categoria ni los cojones que tiene Alonso en mojado.A ver si va a resultar que Ferrari con Bridgestone que llevan toda la vida no van a ser capaces de ajustar sus neumaticos mejor que Mclaren...Y decir que hoy no dio una leccion magistral Alonso es ser cuanto minimo hipocrita.

Hamilton salio 10 y llego 9 y de suerte, porqu elo del coche y la grua.....Aunque yo se porque le han sacado.He encontrado una foto secreta en una pagina en la que se muestra el secreto de Hamilton y la grua:

[img][425:530]http://i10.tinypic.com/4r2sqvc.jpg[/img]
Subir
Malve
#59 por Malve el 23/07/2007
No todo el mundo pilota igual con lluvia, esa es la diferencia a remarca hoy... no fue por coche... en seco los ferrari abrasaron... en mojado gano alonso.

Y Kimi lleva bastante con un gran coche... y Alonso gano los suyos con un Renault, que no habian ganado ni grandes premios.

Y por supuesto que hay grandes pilotos con un coche inferior, pero alonso tambien lo tuvo el coche inferior e hizo meritos pata que le dieran uno mejor.

y oye, el mundo es muy grande, que a ti no te parece para tanto... pues grandioso, yo soy un simpson.
Subir
Sonido2
#60 por Sonido2 el 23/07/2007
Malve3lxr @ 23 Jul 2007 - 12:26 AM escribió:

y oye, el mundo es muy grande, que a ti no te parece para tanto... pues grandioso, yo soy un simpson.


me temo que yo tambien... :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo