¡Qué grande es Alonso!

Endre
#31 por Endre el 22/07/2007
:D

Por cierto, yo vi a Alonso ganar en Valencia el abierto de Nissan (por el que luego podía probar con Minardi). Qué calor hacía aquel día, por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#32 por Malve el 22/07/2007
Ademas, si retiras el argumento del dinero, retiras todo lo dicho de que te jode que pongan a lguien en lo mas alto (sin contar que por mucho dinero que tengas una curva a 250 es igual de dificil de tomar que si eres un muerto de hambre) y luego le laman el culo despues de haberselo dado todo en bandeja... Me parece que era el fuerte de tu tesis... solo queda que es un bocazas... bueno, yo los conozco que lo son por un bocadillo de chorizo o por que pertenecen a la banda del mejillon... y ademas es tu opinion (muy respetable por cierto), pero repito que este era un hilo sobre la carrera de hoy y las habilidades de conduccion de Alonso, y entrar en un hilo solo a tocar la moral, pues oye, a mi me parece de bocazas tambien... pero solo es mi opinion y eso no quiere decir que lo seas.
Subir
Pokemos
#33 por Pokemos el 22/07/2007
Prong @ 22 Jul 2007 - 07:12 PM escribió:
no retirare que como persona cuando habre la boca deja mucho que desear


pues hay algunos que cuando cogen el teclado... :?
Subir
undercore
#34 por undercore el 22/07/2007
como persona me parece peor maradona...y eso no evito que lo eligiran mejr jugador del mundo junto con pele...hay que saber separar las cosas, a mi me da igual como es alonso, mientras siga haciendo carreras como la de hoy
Subir
Salsah
#35 por Salsah el 22/07/2007
Pokemos @ 22 Jul 2007 - 07:55 PM escribió:
Prong @ 22 Jul 2007 - 07:12 PM escribió:
no retirare que como persona cuando habre la boca deja mucho que desear


pues hay algunos que cuando cogen el teclado... :?


Grande Pokemos.... :wink:

Salud.
Subir
Prong
#36 por Prong el 22/07/2007
no sabre coger el teclado, pero no voy detras de algo que nunca me a gustado ver, cosa que mucha gente no ha visto en su vida y va detras ahora solo porque hay un español en el circuito, que no tengo nada que sea español y tal, al contrario, pero es precisamente el personaje ese que ahora va de vacilon por la vida, si fuera tan humilde como decis, no soltaria el monton de bobadas cuando habla, y lo que mas me jode, una bobada que recuerdo en su dia, que dijo que gijon para el no existia, aver si os acordais.

Segundo no bajo la moral a nadie, alla vosotros con vuestro alonsin, y aguantandole las idiotezes que suelta de vez en cuando.
Subir
Malve
#37 por Malve el 22/07/2007
Sabes algo de la rivalidad entre Oviedo y Gijon? Viene de lejos, y te podria contar 1500 chistes de gijoneses y 1500 de ovetenses... estamos todo el dia tocandonos los huevos... pero eso no quiere decir que nos odiemos o lo hagamos con mala intencion.

Y que aqui nadie aguanta nada, que yo veo las carreras y lo que haga despues me da igual... el unico aqui que prefiere sus comentarios a sus carreras pareces ser tu.
Subir
Prong
#38 por Prong el 22/07/2007
Yo no las prefiero las carreras de el ni de ninguno, solo es mi opinion como es como persona, nada mas.
Subir
herrhafen
#39 por herrhafen el 22/07/2007
herrhafen @ 22 Jul 2007 - 05:08 PM escribió:
Alonso, de mongol tiene poco. Si no fuera así no estaría donde está. Nunca lo habéis pensado así? El que no admita algo tan evidente es que sufre un gran complejo de inferioridad en su propia vida.


Siento tener que repetirme. :? Donde dice mongol, se puede sustituir por cualquiera de los insultos que posteriormente Prong le ha dedicado.
Subir
Prong
#40 por Prong el 22/07/2007
insultos, a las palabras como idiotes, bobadas, estupides?, para mi eso no son insultos, para mi insultos seria haberle llamado hijo de tal y por cual, pero tampoco voy a caer en llamarle asi, porque a nadie nos gusta que nos insulte de esa manera, pero si ese tipo de calificativos que a veces se lo tiene merecido.
Subir
Salsah
#41 por Salsah el 22/07/2007
Y qué calificativo te merecerías tú hablando como hablas e insultando como lo haces?

Qué grande Alonso, es hasta selectivo creando afición.

Salud.
Subir
Prong
#42 por Prong el 22/07/2007
Pues yo me defino como raro que no soy como vosotros que va de atras de algo aunque no le guste, y no voy detras de lo que la tele vende.
Subir
Malve
#43 por Malve el 22/07/2007
Pero tio, que cojones sabes tu lo que nos gusta... es hablas con una autoria de mis aficiones... nada si no me gusta la formula 1 buscare otra aficion para los domingos.

No se, tal vez empiece a decir polleces que desconozco sobre alguien sobre el que no se nada y ademas voy a criticar a la gente que le pueda seguir sin tene rni idea de por que lo hacen, tal vez por respeto, por admiracion... si eso debe estar bien.

Y si alguien me puede decir si me gusta el futbol, es que estoy confundido, acabo de descubrir que no me gusta la Formula 1...

Que pelicula ire a ver mañana que descanso? Quien me lo dice? No vaya a ser que vaya a una y en mitad de la pelicula diga, joder si este genero no me va.
Subir
Prong
#44 por Prong el 22/07/2007
Malve3lxr de ti no tio, aunque a otros no les guste, llevo diciendo esta frase todo el hilo, en ningun momento creo haberme referido a ti directamente, quizas a ti te guste, pero hay que nunca le ha gustado la formula I y mira ahora van, y de esa gente conozco mucha eso te llevo queriendo decir, nada mas, y te lo digo hablando de manera tranquila.
Subir
herrhafen
#45 por herrhafen el 22/07/2007
Prong @ 22 Jul 2007 - 10:41 PM escribió:
Pues yo me defino como raro que no soy como vosotros que va de atras de algo aunque no le guste, y no voy detras de lo que la tele vende.


Efectivamente, no creo que estés en posición de juzgar las aficiones de los que estamos escribiendo aquí, más que nada, porque ni nos conoces ni tienes idea de en lo que cada uno podamos dedicar nuestro tiempo. Para empezar, por mí no hables, porque yo ni siquera tengo tele donde vivo, así que ese aparato, que por otra parte nunca ha tenido mi simpatía, poco me puede vender ya.

Yo no te conozco, y por lo tanto no sé qué te motiva realmente a despreciar lo que este chaval ha conseguido, a negar lo evidente y a insultar sin fundamento. Pero lo que sí que sé es que normalmente, este tipo de actitud denota un problema más grave en el que se comporta así: la envidia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo