¡Qué grande es Alonso!

Malve
#61 por Malve el 23/07/2007
Sonido2 @ 23 Jul 2007 - 12:16 AM escribió:
ahi está!

merecido? eso es subjetivo.

y los movimientos de masa dan por verdad absoluta lo que es relativo.



Si hombre, claro que es subjetivo, pero yo creo que alguien que es capaz de ganar un campeonato del mundo (2 con menos de 25 años) ha hecho meritos profesionales suficientes.

Y no creo que sus demeritos personales sean tan graves...

Que es para ti un exito merecido? por que si llevar toda la vida entrenando 10 horas al dia para ser el mejor en lo tuyo no tiene merito, no se que lo puede tener.
Superar un cancer, pues si, pero una cosa no quita la otra. es como lo de los males del mundo... que haya gente muriendose de hambre no es motivo bastante para olvidarnos de todo lo demas.

Dar solo merito o calificar de tragedia ciertas cosas, me parece tener una mente bastante cuadriculada. Hay diferentes tipos de meritos y de desgracias. Y hay momentos en la vida para fribolizar con el futbol o la Formula 1... no todo va a ser buscar el merito en el panadero que se levanta a las 3 de la mañana (que los hay que lo tienen que hacer por que mientras alonso con 12 años estaba entrenendo ellos estaban fumando porros con los colegas).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sonido2
#62 por Sonido2 el 23/07/2007
Alguien escribió:
(que los hay que lo tienen que hacer por que mientras alonso con 12 años estaba entrenendo ellos estaban fumando porros con los colegas).


Me has dejado sin palabras. Estamos en constelaciones diferentes. Un saludo desde Orion!!!!!
Subir
Malve
#63 por Malve el 23/07/2007
Lo dices como si fuera mentira o como si hubiese dicho una estupidez...

A que merito te refieres tu? Explicate, por que igual estamos hablando de cosas diferentes. Pero no des esa respuesta, por que no me parece forma de responder. Es como darle la razon a los tontos.
Subir
Sonido2
#64 por Sonido2 el 23/07/2007
lo que yo quería decir está en mis anteriores posts. Siento no saber explicarme mejor.

Y no... no te doy la razon como a los tontos. De hecho no te la doy . simplemente es que tu vives en una galaxia diferente de la mia y no nos vamos a entrender.

con todos mis respetos,

Buenas noches.
Subir
Born®
#65 por Born® el 23/07/2007
Alguien escribió:

Born, hoy es el segundo dia que Hamilton no esta en cabeza y mira como le ha ido en estos dos dias



Es la primera vez en toda la temporada que Hamilton no está en el podio. Alonson ha fallado en 2 ocasiones. 2-1 (por ahora, claro).

Alguien escribió:

Y el coche de Massa corria exactamente lo mismo con lluvia que sin ella.


No estoy de acuerdo, creo que a un piloto de F1 le puedes adelantar en lluvia y hasta sacar un par de segundos en un par de vueltas, pero cuando le sacas 16 ya no es problema del piloto sino del coche. No te olvides que hay no estamos personas como tu o yo, que tenemos el carné de conducir. Esa gente tiene la superlicencia, y para conseguirla tienes que ser un puto hacha. Incluso Wilkemhock, el recién llegado, tuvo que conseguir la superlicencia, y el tipo tiene que ser un crack para estar ahí.

Alguien escribió:

Lo que pasa es que Massa no tiene ni la categoria ni los cojones que tiene Alonso en mojado.


Creo que los dos están en la F1, no creo que uno tenga más cojones que otro. De hecho, si es por cojones, Alonso no ha sido de los que más ha tenido, siempre ha sido un piloto conservador. Ha habido, y habrá (por no decir que los hay) pilotos más agresivos que él, como un tal Pablo Montoya.....
Alguien escribió:

A ver si va a resultar que Ferrari con Bridgestone que llevan toda la vida no van a ser capaces de ajustar sus neumaticos mejor que Mclaren...

No creo que tenga nada que ver los neumáticos con los años que lleven con la marca. Es decir, tienen más ventaja que nadie, eso es cierto, peor la concepción del coche cambia cada año y no siempre van bien los neumáticos (esas son las grandes cagadas de la F1, sino, mira Honda Racing y Super Aguri). De todas formas, lo que le afecta a Ferrari este año en mayor medida, aparte de que no funcionan bien en las tandas cortas, es la limitación que ha impuesto la FIA en el número de revoluciones.

Alguien escribió:

Y decir que hoy no dio una leccion magistral Alonso es ser cuanto minimo hipocrita


¿la misma que dio Massa con la espectacular remontada que hizo en Silverstone (si no recuerdo mal, salió el último de la parrilla y quedó el quinto después de Kubica)? ¿Y que me dices de las remontadas de Kimi, nadie se acuerda? Lecciones magistrales dan todos por igual, la diferencia estriba en el coche. También es cierto que hay pilotos fuera de serie. Pero no creo que sea el caso de Alonso, ya que un novato lo tuvo casi acorralado hasta la mitad de la temporada y ha estado acojonado con los Ferrari igualmente. Así lo veo yo, otra cosa es que no guste mi opinión, o sea incierta.


Saludos.
Subir
Manuelerman
#66 por Manuelerman el 23/07/2007
Prong @ 22 Jul 2007 - 04:25 PM escribió:
Malve3lxr paltoso, obarado, que va de guay por la vida, y soltando burradas, que aveces mejor esta con la boca cerrada.


Vaya, pues al final tienes eso en comun con Alonso, tú tambien estarías mejor calladito:

Alguien escribió:
mongol del alonso


Alguien escribió:
mongol, nose, pero de imbecil tiene mucho.


Alguien escribió:
Como persona es un indeseable


Alguien escribió:
para empezar como persona es un arrogante que da asco, y luego vais todos detras lamiendole el culete, es la realidad, y no me da ninguna envidia ese, al contrario me da absoluta rabia, que alguien se le ponga tan alto y lo pongan como si fuese un dios, como me repatea.


Por no mencionar los comentarios que te valieron tu primer bananeo..
Subir
Advent
#67 por Advent el 23/07/2007
Si Massa es tan buen piloto y Alonso no lo es tanto quien ha ganado mas carreras y quien lleva mas mundiales? O eso no tiene que ver.Y lo del que el coche no le iba bien....jeje.Casualmente el coche dejo de ir bien en la vuelta que se puso a llover.Con lo de que no tiene cojones me referia a mojado.Alonso le dio un repaso del 15 porque Massa no corre tan suelto en mojado, y ayer quedo demostrado.Ayer fue el dia que Hamilton podia demostrar que es un piloto experimentado y mira lo que hizo, aparcar el coche en la gravilla como los Spiker.Porque ni Massa, ni Alonso, ni Raikkonen se salieron alli y el si?

Y es mejor ser el campeon calculando friamente simerece arriesgar el ganar una carrera que ser un segundon haciendo remontadas desde la ultima plaza.Hamilton tambien remonto unas cuantas pplazas en plan campeon ayer, pero de que sirve si resulta que estas atras por salirte en una curva.

Alonso este año esta fallando varias veces, pero de momento no se ha estrellado ni ha perdido tantas plazas por errores suyos.
Subir
Born®
#68 por Born® el 23/07/2007
Alguien escribió:

Si Massa es tan buen piloto y Alonso no lo es tanto quien ha ganado mas carreras y quien lleva mas mundiales?


Alonso por supuesto, pero es que no es sólo el piloto.

Coche veloz + Fiabilidad + Buen Piloto = Título Mundial.

Si una de las tres falla, la ecuación no se cumple. Y no creo que ninguno de los pilotos de la F1 no cumpla lo de buen piloto. Otra cosa es tener suerte, o no tenerla. O que en repostajes te pongan mal el espárrago de la rueda (como le pasó a Alonso en Hungría), o que la fiabilidad es baja a costa de la velocidad (como le pasó a Kimi en 2005, o a Schumacher en 2006), etc.

Alguien escribió:

Y lo del que el coche no le iba bien....jeje.Casualmente el coche dejo de ir bien en la vuelta que se puso a llover.Con lo de que no tiene cojones me referia a mojado.Alonso le dio un repaso del 15 porque Massa no corre tan suelto en mojado,


No recuerdo haber dicho que Alonso sea peor que Massa en mojado. Simplemente dije que 16 segundos en dos vueltas con adelantamiento incluido no es sólo por pilotaje, sino que también influye el coche. Me gustaría disponer de las telemetrías para compararlas. Lo que es indudable es que en función del setup del coche y el diseño que tenga, irán unos mejor que otros mojado. Evidentemente Alonso es muy buen piloto, pues hay pocos que hayan ganado el campeonato del mundo, pero lo que yo digo es que hay otros que también están en disposición de ganarlo, como para mi Kimi Raikkonen, incluso Hamilton y Massa (a estos dos todavía les falta rodaje).

Alguien escribió:

Ayer fue el dia que Hamilton podia demostrar que es un piloto experimentado y mira lo que hizo, aparcar el coche en la gravilla como los Spiker.Porque ni Massa, ni Alonso, ni Raikkonen se salieron alli y el si?


¿Cuándo Hamilton salió no llevaba secos? (Es que no recuerdo las circunstancias en que se salió) También es cierto que una carrera de lluvia es una lotería, si no, mira los que acabaron. De todas formas, Hamilton es el mejor Rookie de la historia, ya es difícil subir al podio en diez ocasiones consecutivas. Desde luego que es un buen piloto, pero experimentado.....aún le falta rodaje. De todas formas, llegar a la F1 y en la misma temporada en que llegas liderar el mundial, ya es apuntar maneras de fuera de serie. Si Alonso hubiese llegado a McLaren cuando debutón a la F1 no creo que lo hubiese hecho mejor, sólo hay que ver que tuvo actuaciones mediocres cuando estaba en Renault y siempre le superaba su compañero de equipo Trulli.

Alguien escribió:

Y es mejor ser el campeon calculando friamente simerece arriesgar el ganar una carrera que ser un segundon haciendo remontadas desde la ultima plaza.Hamilton tambien remonto unas cuantas pplazas en plan campeon ayer, pero de que sirve si resulta que estas atras por salirte en una curva.


No digo que no, pero no te olvides que la F1, al igual que otros deportes, es un espectáculo de cara al espectador, y lo mínimo que se les puede pedir (ya que cobran lo que cobran) es que den el máximo posible. Yo no quiero pagar por ver carreras monótonas y aburridas en las que prima el conservadurismo. Claro que, sigue siendo mi opinión y es subjetiva, evidentemente.

Alguien escribió:

Alonso este año esta fallando varias veces, pero de momento no se ha estrellado ni ha perdido tantas plazas por errores suyos.


Eso es cierto, es raro que Alonso cometa errores propios. Yo le recuerdo sólo un par de ellos, y la mayoría fruto de la presión. De los errores "no forzados" (como en el tenis :mrgreen: ) poco se puede decir y él poco podría hacer.


Lo que es impepinable es lo que su presencia a hecho en la F1, no sólo a nivel de España sino a nivel mundial. Ha aumentado la audiencia por tv. El problema es que hay gente que no sigue la Fórmula 1, sino la Fórmula Alonso, sólo porque es de Asturias, o es guapo, o simplemente porque está de moda ser Alonsista. Mucha gente le tiene una manía al tipo increíble, y no creo que sea por envidia, si no porque le pierden las formas. Veremos donde está esa gente el día que Alonso no siga con este nivel que tiene actualmente, dejarán de ver la F1 (sólo hay que ver que ocurre con los equipos que bajan a segunda división en el fútbol). Incluso, me atrevo a decir que dejarán de retransmitir la F1 por tv. Ahora es t5 y luego la sexta, pero si Alonso se retira antes de que finalice el contrato de telecinco, o la sexta, ¿dejarán de retransmitir la Fórmula Alonso?


Saludos.
Subir
undercore
Malve
#70 por Malve el 23/07/2007
Todos los argumentos que dais, reales o no... envidia o mania logica... no quitan la pasada que ayer Alonso le metio a Massa y el golpe de autoridad que dio. La carrera de ayer vale un mundial, ya lo vereis... pero claro... sera que los Ferrari no andan, o seria que los renault eran los coche mas rapidos del universo interestelar, pero este año no se comen ni los mocos. Sera que Alonso tiene un bote de nitroso metido en el culo, y coche que coge el, coche que anda.
Subir
lokez
#71 por lokez el 23/07/2007
con el video que ha puesto under está claro...

Alonso es GILIPOLLAS
Subir
Malve
#72 por Malve el 23/07/2007
Pues a mi me molo... yo se lo hubiese dicho tambien.

Ademas luego le pidio perdon en la rueda de prensa... pero por que sera que esas cosas nunca se dicen.

Yo he tenido roces asi en el trabajo y con colegas... y os aseguro que no fue despues de que alguien me de un toque en un formula 1, que de ser a proposito puedes armar una averia muy grande y hacer mucha pupita.

Y aqui en hispasonic nunca tenemos roces y lances, ahora somos todos gilipollas.
Subir
Salsah
#73 por Salsah el 23/07/2007
La verdad es que Alonso se quedo bastante corto.

Yo al liliputiense ese le había roto la boca por panoli.... y por enano.

Yo esta peli ya la he visto señores.
Resulta que si llega a perder y se lo dice, es que Alonso no sabe perder y es un llorón. Y como se lo dice cuando ha ganado, pues es un chulo y un payaso...... jajaja.

Lo dicho, el antialonsismo representa perfectamente a algo menos de la mitad de los españoles.


Y por cierto, bon openheimmer, tus lecciones sobre F1 son para enmarcar.....ahí tus huevos. jojojojojojo.


Salud.
Subir
lokez
#74 por lokez el 23/07/2007
que si vale muy bien que se caliente y tal... pero a donde va despues con esa chuleria diciendole al otro que casi queda quinto y no se que gilipolleces...

si no quiere que le rocen (por que le rozó, pero no le echó y se sabe d sobra que no fue a posta) pues que vaya en papamovil
Subir
Malve
#75 por Malve el 23/07/2007
Massa le llamo gilipollas varias veces antes de eso... si cuando discuto me llaman gilipollas yo ataco tambien, forma parte de nuestra naturaleza...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo