¡Qué grande es Alonso!

undercore
#211 por undercore el 07/08/2007
jakajkajakjakjakajkajkajakjakjakajkjaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gar_ink
#212 por gar_ink el 07/08/2007
:D :D :D :D :D
Subir
gar_ink
#213 por gar_ink el 07/08/2007
Lo que se podían haber ahorrado son los insultos racistas, que la verdad es que no tienen ni puta gracia.

Por lo demás está muy bien, pero para el próximo video que hagan a ver si los chistes xenófobos se los meten por el culo.

Estamos en el siglo XXI
Subir
herrhafen
#214 por herrhafen el 07/08/2007
También tienes razón... :roll:
Subir
Advent
#215 por Advent el 07/08/2007
Lo malo de esto es que mucha gente se escuda en insultarle por ser negro en vez de por ser un h**o de p**a como es.

:twisted: :twisted:
Subir
Advent
#216 por Advent el 07/08/2007
Las proximas telemetrias que le pasara Alonso a Hamilton: (Sacado de Guitarramania.com.)


http://www.13t.org/robin/telemetria.png (Pongo el enlace porque descuadra el foro)



Sacado de Guitarramania.com.


Lo mejor que he visto en mi vida.
Subir
Born®
#217 por Born® el 07/08/2007
jajajaj, muy buenas telemetrías. Sobre todo la de "en esta esquina trabaja tu madre". jajajaja.
Subir
lokez
#218 por lokez el 07/08/2007
gar_INK escribió:
Lo que se podían haber ahorrado son los insultos racistas, que la verdad es que no tienen ni puta gracia.

Por lo demás está muy bien, pero para el próximo video que hagan a ver si los chistes xenófobos se los meten por el culo.

Estamos en el siglo XXI


típico del borreguismo alonsista de este pais... en fin, antes me daba igual, pero ahora me gustaría que ganase hamilton solo para joder a esa gente.

Tampoco vamos a caer en la bajeza de hablar de la madre de alonso... o de su novia que bueno... ya la conocemos todos :mrgreen:
Subir
exvirt
#219 por exvirt el 07/08/2007
lokez escribió:
gar_INK escribió:
Lo que se podían haber ahorrado son los insultos racistas, que la verdad es que no tienen ni puta gracia.

Por lo demás está muy bien, pero para el próximo video que hagan a ver si los chistes xenófobos se los meten por el culo.

Estamos en el siglo XXI


típico del borreguismo alonsista de este pais... en fin, antes me daba igual, pero ahora me gustaría que ganase hamilton solo para joder a esa gente.

Tampoco vamos a caer en la bajeza de hablar de la madre de alonso... o de su novia que bueno... ya la conocemos todos :mrgreen:

:wink:
Subir
Malve
#220 por Malve el 07/08/2007
lokez escribió:
gar_INK escribió:
Lo que se podían haber ahorrado son los insultos racistas, que la verdad es que no tienen ni puta gracia.

Por lo demás está muy bien, pero para el próximo video que hagan a ver si los chistes xenófobos se los meten por el culo.

Estamos en el siglo XXI


típico del borreguismo alonsista de este pais... en fin, antes me daba igual, pero ahora me gustaría que ganase hamilton solo para joder a esa gente.

Tampoco vamos a caer en la bajeza de hablar de la madre de alonso... o de su novia que bueno... ya la conocemos todos :mrgreen:




Que coño tiene que ve rla madre de alonso con que alguien haga un video en youtube.... aqui me parece que hay un monton de quiero y no puedo, y mucha mas envidia de la que pensaba... no me extraña... luego se le llama bocazas e imbecil... si señor tu demuestras una logica en tus ataques y un respeto admirables.

El borreguismo de este pais, es la mediocridad de no destacar en nada y luego cuando alguien lo hace, la mitad de la gente raja con argumentos de mierda totalmente alejados a los meritos por los que destaca.
Mas de uno encajaria de puta madre en sabado dolce vita.

Hay que joderse.
Subir
gar_ink
#221 por gar_ink el 07/08/2007
lokez escribió:
gar_INK escribió:
o de su novia que bueno... ya la conocemos todos :mrgreen:


A mi no me importaría conocerla más a fondo...
Subir
exvirt
#222 por exvirt el 07/08/2007
A mí me la suda que alguien de este país destaque o no, el problema está en que os frustráis con tanto patriotismo que no véis los méritos de los de fuera como algo grande.

Para mí tiene muchísimo más mérito lo que está haciendo un novato como Hamilton que Alonso. Que tenga gestos feos como el de el último GP no quita que sea un gran corredor, le queda por aprender si, pero es joven...

Saludos
Subir
Malve
#223 por Malve el 07/08/2007
Como puedes decir que por que tenga gestos feos no quita que se aun gran corredor, si es lo que estais negando de Alonso desde el principio del hilo... aqui los argumentos los usamos cuando nos interesan.
Subir
exvirt
#224 por exvirt el 07/08/2007
Yo no digo que Alonso no sea un gran corredor por que tenga manera de ser... Pero vamos, Alonso tampoco es santo de mi devoción, los hay mejores...

Saludos
Subir
Malve
#225 por Malve el 07/08/2007
Ademas, yo si admito los meritos de hamilton, y si gana el campeonato del mundo merecidamente mi total enhorabuena, pero prefiero que alonso gane por que soy de oviedo y tenemos muchos amigo en comun y varios de sus familiares son amigos mios, y por supuesto por que es español, prefiero que un español gane (por que sea mejor, no por que le den el titulo) eso si, si hamilton va a ganar el mundial como demostro este fin de semana prefiero que lo gane massa, kimi o cualquiera antes que ese impresentable.

Ahora se puede ser un trepa, un tramposo y un mentiroso pero no se puede ser un bocazas... jajajaja, el puto mundo al reves
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo