¡Qué grande es Alonso!

Born®
#196 por Born® el 06/08/2007
Imagino que no contempla el caso exacto, pero al que hace referencia la FIA será de tipo general y libre de intrepretación. De ahí la sanción. A mi no me gusta Alonso, y por tanto me alegro de la sanción, pero eso no quita que sea excesiva. Al menos podían haberle dejado el segundo puesto o no haberle contado esa vuelta (que para el caso es lo mismo).

Exvirt, es cierto que la FIA no va a solucionar los problemas internos, pero seguro que después de este GP en el que McLaren no puntuó se pone las pilas y soluciona los problemas inmediatamente. Mal van si no lo hacen, así que deben hacerlo ya. No sólo se están jugando un mundial, si no la fama de equipo serio que han tenido siempre. Así pues, tienen muchos motivos para solucionar sus problemas y cuanto antes mejor.

Uno de los dos pilotos sobra, me en la nariz que el próximo año Alonso está fuera de McLaren, ayer tiró la punta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#197 por texvo el 06/08/2007
¿pero puntuaron o no puntuaron?


.............
Subir
gar_ink
#198 por gar_ink el 06/08/2007
texvo escribió:
¿pero puntuaron o no puntuaron?


Los pilotos si puntuaron, pero la escudería (para el mundial de constructores) no
Subir
exvirt
#199 por exvirt el 06/08/2007
born_oppenheimer escribió:
Exvirt, es cierto que la FIA no va a solucionar los problemas internos, pero seguro que después de este GP en el que McLaren no puntuó se pone las pilas y soluciona los problemas inmediatamente. Mal van si no lo hacen, así que deben hacerlo ya. No sólo se están jugando un mundial, si no la fama de equipo serio que han tenido siempre. Así pues, tienen muchos motivos para solucionar sus problemas y cuanto antes mejor.


Claro, por eso mismo hace eso la FIA, ellos no quieren que problemas de ese tipo enturbien la competición. Sanciones duras, y así aprenden antes.

Saludos
Subir
Usura
#200 por Usura el 06/08/2007
Yo estoy de acuerdo con born_oppenheimer, creo que la sanción ha sido desmesurada y hubiera sido mucho más justo que le anularan esa última vuelta rápida (que supuestamente es donde se cometió esa irregularidad) y sí fueran válidos los tiempos anteriores con lo que Hamilton saldría primero y Alonso segundo, y de esta forma ambos pilotos hubieran podido demostrar en la pista quién es el mejor y hubiera favorecido el espectáculo.
Subir
Advent
#201 por Advent el 06/08/2007
Pero Hamilton/FIA no se FIAba y por eso era mejor joderle 6 puestos.
Subir
Malve
#202 por Malve el 06/08/2007
Si tanto os importa que la fia solucione los problemas internos por que no sanciono a Hamilton por incumplir el acuerdo de equipo, con lo que perjudico a Alonso... aqui solo miramoa lo que nos interesa.

Por cierto Lokez, puedes admitir o no lo injusto de la situacion vivida este fin de semana, o inclusod ecir que Alonso es el mayor subnormal del mundo (eso me la pela) pero por lo menos no hagas comentarios dejandonos de imbeciles o manipuladores, por que el que perjudico al equipo y a su compañero no fue Alonso (con todo lo prepotente e hijo de puta que es segun vosotros) fue el señor Hamilton, se nota que es una persona de principios, en cualquier otro trabajo estas en la calle, y espero que no te pase a ti en tuyo, por que cosas de ese estilo (no en la formula 1 logicamente) las he vivido yo, y hace mucho mas daño un trepa tramposo que un bocazas.


Entre otras cosas, si es culpa del equipo sancionas al equipo, y si es culpa del piloto sancionas al piloto... no sancionas al piloto por cumplir una orden equipo por que el otro piloto no cumplio las ordenes de equipo pactadas con anterioridad... es de puta risa. Si hubiese sido cosa de Alnso sancionas a Alonso no a McLaren.
Subir
ganzua
#203 por ganzua el 06/08/2007
Viéndo la carrera en directo pensé que la orden de parar había venido del director de carrera de Alonso para que no cogiese tráfico y que el director de Alonso quiso putear a Hamilton. Luego se vió que no, que el que hizo trampas fue Hamilton.

La sanción que puso la Fia se la han inventado, no está recogida en ningún reglamento, claro que a la Fia no le interesa que gane Alonso de nuevo por el mismo motivo que estos años se ha estado corriendo con normativa anti-Schumacher, para no perjudicar el espectáculo.
Subir
eescoto
#204 por eescoto el 06/08/2007
Y para seguir... porque no entro el safety car en ayer en la carrera???? medio auto (spyker no?) aparcado dentro de la pista, en una curva ciega.... ah pero claro, es que eso le complicaria las cosas al niño mimado que ya para entonces tenia a 5 decimas al ferrari..... y no se habian metido en el lio de regalarle la pole como para ahora complicarselo mas con la entrada del auto de seguridad.... penoso ver a los asistentes de pista arriesgandose a sacar el coche en medio del trafico....
Subir
quark
#205 por quark el 06/08/2007
Pues si, a veces por cualquier chorrada sale el coche de seguridad y justamente ayer no.
Es una conspiración judeo-masónica en toda regla :mrgreen:
Subir
Advent
#206 por Advent el 06/08/2007




JAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JAJAJAJA
Subir
Advent
#207 por Advent el 06/08/2007
"SI me dieran a elejir entre tirarme a diez ninfas asiaticas o ver otra vez estrellarse al comeglandes de mi compañero me declinaria sin lugar a dudas por esto ultimo"



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
quark
#208 por quark el 06/08/2007
Que bonitas palabras para Massa :mrgreen:
Subir
Malve
#209 por Malve el 06/08/2007
Yo solo espero que Alonso gane este año tambien (cada vez lo veo mas dificil, por que en el proximo gran premio le pitaran pasos o alguna mierda de esas) y que le restriegue el premio a toda esa banda de hijos de puta que son el Hamilton, Denis y la FIA... como me iba a reir, y si a partir de ahora gana robando... mejor.


Por cierto Advent, muy bueno el video... aunque a decir verdad si las ninfas son como las de tu avatar no se lo que preferiria.
Subir
herrhafen
#210 por herrhafen el 06/08/2007
jeje, Advent... hay más... :mrgreen:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo