¡Qué grande es Alonso!

Malve
#166 por Malve el 05/08/2007
A mi me cuesta creer que alguien con esa calidad y prestigio (Michael) arme eso, (no por etica, si no por miedo al publico) pierden mas que ganan, eso es evidente.

Cambiando de tema, en tu firma dices que dios debio probar en otro planeta... a veces creo que la fase BETA somos nosotros.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
calvo60
#167 por calvo60 el 05/08/2007
alonso si.la margarita no por dios
Subir
Born®
#168 por Born® el 05/08/2007
Malve3lxr escribió:
A mi me cuesta creer que alguien con esa calidad y prestigio (Michael) arme eso, (no por etica, si no por miedo al publico) pierden mas que ganan, eso es evidente.


Un saludo


Hombre, a mi me costó creerlo, pero la FIA mediante las telemetrías determinó que fue aposta, al menos, que lo pudo haber evitado, lástima que las telemetrías no pudiesen ser públicas. De todas formas Schumacher no es el primer incidente que protagoniza. A pesar de ser un piloto como pocos, le gustaba ir al límite de la legalidad, deportivamente hablando, claro, y eso le costó un mundial, dos si tenemos en cuenta el del año pasado.

Por otro lado Ferrari es un equipo que tenía la actitud de Schumacher en ese aspecto, pero la gente no se da cuenta de que, en general, todos los equipos de la F1 van igual. Al límite de la legalidad, y esto es debido a la elevada competividad que sufren.
Subir
XTC
#169 por XTC el 05/08/2007
ole sus hu+++s , mañana saldra 6º y tendra los c*****s de ganar y darles un bofeton a estos ingleses tocapelotas este año mas q nunca se merece ganar el titulo y despues dejarles ahi con sus mamoneos , q vergüenza.


alooooooooooooooooosoooooooo
Subir
Born®
#170 por Born® el 05/08/2007
Malve3lxr escribió:

Cambiando de tema, en tu firma dices que dios debio probar en otro planeta... a veces creo que la fase BETA somos nosotros.


Un saludo


Es que eso exactamente lo que quiere decir la cita. Que nosotros somos la prueba. :D De todas formas la cita no es mía, y no me preguntes de quién es porque no me acuerdo. Se que me hizo tanta gracia que la copié y la puse de firma.

La otra cita que aparece, es de House. Se lo dijo a un paciente que creía poder hablar con Dios, era un adolescente predicador.
Subir
sopothetocho
#171 por sopothetocho el 05/08/2007
born_oppenheimer escribió:


La otra cita que aparece, es de House. Se lo dijo a un paciente que creía poder hablar con Dios, era un adolescente predicador.


No, se lo dijo a una monja.
Subir
dreamtopia
#172 por dreamtopia el 05/08/2007
born_oppenheimer escribió:


La otra cita que aparece, es de House. Se lo dijo a un paciente que creía poder hablar con Dios, era un adolescente predicador.


House es Dios... ¡joder! [-o
Subir
sopothetocho
#173 por sopothetocho el 05/08/2007
Si si, es dios, pero se lo dijo a una monja leñe! que vi el episodio ayer tarde...
Subir
dreamtopia
#174 por dreamtopia el 05/08/2007
Y lo de la FIA con Alonso vergonzoso. Que le den directamente el Mundial a Hamilton y muchos nos ahorramos tiempo frente al televisor.
Subir
Pokemos
#175 por Pokemos el 05/08/2007
Desde el punto de vista del morbo y la salsa es fantástico todo esto...no hace mas que aliñar el ambiente. Los espectadores salimos beneficiados. Logicamente en el sentido de la ética y la justicia la actitud de la FIA deja mucho que desear y apesta por todos lados.
Subir
Malve
#176 por Malve el 05/08/2007
Acabo de leer que ayer Hamilton Y Denis discutieron acaloradamente por radio tras los entrenamientos con comentarios del tipo "no me vuelvas a joder asi"...
Alonso sera un mamon, pero el bobo de Hamilton no se queda corto la verdad.


Esto va a ser muy negativo para el equipo, ellos sabran.
Subir
dreamtopia
#177 por dreamtopia el 05/08/2007
Según ha dicho Alonso en Tele 5 Hamilton no se habla con nadie de su equipo. Calentita está la cosa... :mrgreen:
Subir
Advent
#178 por Advent el 05/08/2007
Pues a ver si hay chispas....pero de las de sacarle las pegatinas en un adelantamiento antologico al niñato ingles.
Subir
Born®
#179 por Born® el 05/08/2007
sopothetocho escribió:
born_oppenheimer escribió:


La otra cita que aparece, es de House. Se lo dijo a un paciente que creía poder hablar con Dios, era un adolescente predicador.


No, se lo dijo a una monja.

Jajajajaja, es cierto,no me acordaba. Ya recuerdo el capítulo. La monja tenía un DIU de cobre del año catapúm, y el exceso de cobre la estaba matando.
Subir
exvirt
#180 por exvirt el 05/08/2007
born_oppenheimer escribió:
sopothetocho escribió:
born_oppenheimer escribió:


La otra cita que aparece, es de House. Se lo dijo a un paciente que creía poder hablar con Dios, era un adolescente predicador.


No, se lo dijo a una monja.

Jajajajaja, es cierto,no me acordaba. Ya recuerdo el capítulo. La monja tenía un DIU de cobre del año catapúm, y el exceso de cobre la estaba matando.


Pero es mucho más antigua que House, vamos, que no es cosa de ningún guionista original, más bien de un guionista copión xD.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo