¡Qué grande es Alonso!

dreamtopia
#16 por dreamtopia el 22/07/2007
Se abre un hilo para hablar de las cualidades deportivas de Alonso y se le empieza a llamar imbecil, mongol, y no se que cosas más... de verdad que no lo entiendo ¿acaso lo conoceis personalmente? Parece envidia más que otra cosa.

Lo que es innegable es que hoy hemos visto una carrera impresionante, de las que hacen afición. Hoy Alonso le ha dado un repaso a todos sus rivales demostrando que a nivel de pilotaje está muy por encima de todos ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salsah
#17 por Salsah el 22/07/2007
Alonso en el más grande, y lo va a demostrar durante muchos años.

En lluvia solo he visto a Senna pilotar como él.

En España la formula 1 siempre tuvo éxito hasta que la cogió un año Tele5 y se la cargó de lo terriblemente mal que hacían las retransmisiones. Que algunos no lo vierais no significa que en España no la vieramos nadie, porque os aseguro que siempre hemos sido muchísimos los que la seguíamos.

He de decir que no me sorprende en absoluto que en España haya un montón de antialonsistas, ya que representan a la perfección el perfíl típico de aproximadamente la mitad del pais...(algo menos).

Creo sinceramente que Alonso se quedó muy corto con el comentario a Massa, ya que lo que este se merece es escupir los dientes como pipas de sandía despues de hacer lo que ultimamente viene haciendo. Massa ha demostrado hoy que cuando lo que importan son las manos y no el coche, pierde 16 segundos en 7 vueltas respecto a Alonso. Lo que implicaría ser doblado por éste todas las carreras si siempre se dependiera exclusivamente del pilotaje. Ahi es donde brillaba más fuerte Senna, y ahí es donde brilla con rotundidad Alonso.


Y para terminar os dejo este video para que los que nunca siguieron la F1 o los que se permiten soltar barbaridades sin sentido alguno, sepan lo que es ver a uno de los pilotos con mejores manos de la historia.... y además es español, con dos cojones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Del 16 al nº 1 en 5 vueltas.

Los que todavía duden de Alonso que se lo hagan mirar, o que se dediquen a ver motos, que seguro que se identifican más.

Salud.

Por si no se ve el video....

http://www.youtube.com/watch?v=http://es.yout ... VrirEbeNZ8



.
Subir
Endre
#18 por Endre el 22/07/2007
Pues no entiendo quien puede criticar las virtudes de Alonso como piloto; incluso tampoco como agitador verbal y hábil para meter presión a los demás pilotos. Supongo que serán aquellos que desconocen a Schumacher, Irvine o Prost. Hasta el mismísimo Senna hacía las vueltas de reconocimiento a velocidades extremadamente lentas para sobrecalentar los motores de las escuderías con estos problemas.

Hoy yo he visto un adelantamiento en el límite de lo ético: Massa no ha corregido su trazada cuando Alonso ya estaba por delante, y Alonso ha dado un volantazo hacia el interior echándose encima del Brasileño. Lances de carrera que las hacen más entretenidas; y al que no le guste que siga con el futbol. ;)
Subir
Prong
#19 por Prong el 22/07/2007
Como persona es un indeseable, y llego gracais a que tenia dinero, y si hubiese sido un muertod e hambre como cualquiera nosotros sin dinero y currandosleo que habran muchos, y si e springadin aunque tenga mil titulos de la ostia, un pringadin, para empezar como persona es un arrogante que da asco, y luego vais todos detras lamiendole el culete, es la realidad, y no me da ninguna envidia ese, al contrario me da absoluta rabia, que alguien se le ponga tan alto y lo pongan como si fuese un dios, como me repatea.

Eres deportista o lo que seas, vale ganas bien, peor no que los periodistas lo pongan en casa dios, o no se que no se cuanto, en fin hay os dejo con vuestro alonsin, seguid alabandolo que no os da de comer.
Subir
Malve
#20 por Malve el 22/07/2007
Impresionante el video, asi solo vi pilotar a senna y en la play station... impresionante.
Subir
gar_ink
#21 por gar_ink el 22/07/2007
Carrerones como el de hoy son los que crean seguidores.
Subir
Malve
#22 por Malve el 22/07/2007
Que dinero tenia, si casi lo tiene que dejar varias veces por que por poco no pillaba patrocinador... campeon que yo lo conozco, soy de oviedo y soy muy amigo de su prima... el padre era un currante y las pasaron canutas hasta que vieron un solo duro gracias al automovilismo.

A veces la gente habla al sabor de la boca
Subir
Endre
#23 por Endre el 22/07/2007
Es verdad, dinero no tenía nada; de hecho tuvo que vivir en casa de Adrian Campos sin pagarle porque no tenían donde sacar dinero. Pero bueno,dejadle a Prong que siga con sus bobadas que tampoco hace mal a nadie.
Subir
dreamtopia
#24 por dreamtopia el 22/07/2007
salsah3 @ 22 Jul 2007 - 05:53 PM escribió:


¡¡TREMENDO!! :shock:
Subir
Malve
#25 por Malve el 22/07/2007
Y yo no le como el culo a nadie, lo que hoy se vio es de superclase, la que te falta a ti para reconocer el merito de lo visto hoy.

Dinero, hay que joderse... si se lo tuviera que currar, tio hay mucha gente que se lo tiene que currar y lo consigue... si tu no sera por algo, esa excusa de que yo no tengo donde caerme muerto para justificar la falta de exito esta muy vista y es ya cansina en este pais... el chaval vivia en un piso de currante de Otero (un barrio de Oviedo), y su primer car se lo hizo el padre a mano (y no era ni para el)... Pero bueno, lamerle el culo, mas bien admiracion por una persona que no puede llegar mas alto en su mundo, antes que nadie y saliendo desde bastante abajo.

Venga hombre, primero documentate antes de hablar
Subir
Malve
#26 por Malve el 22/07/2007
De hecho estas ultimas semanas hablaba con los colegas que los comentarios y actuaciones de Alonso estas semanas no estaban a la altura del campeon del mundo (no por las carreras) si no por la quejas continuas del equipo... un campeon del mundo tiene que hacer lo que hizo hoy, y hoy me quito el sombrero...

Mira lo lameculos que soy que me encanta Jean Michel jarre y mira el avatar que tengo, cuando la cagas, la cagas seas quien seas... y que te cae mal perfecto, eso me parece normal... pero cuando argumentes algo hazlo desde el respeto y sobre todo, la verdad.
Subir
Prong
#27 por Prong el 22/07/2007
Retirare algunas cosas de las cuales no se, pero lo que no retirare que como persona cuando habre la boca deja mucho que desear.

Yo lo de poner la excusa d eno tengo dinero pa salir, lo hablo por otra gente que conozco en todos los sentidos.

Y si españa nunca hubiese llegado a tener ningun piloto español ahsta el dia de hoy, seguiriais viendo igual la formula I tanto para los que no la veian como para los que si?.
Subir
Salsah
#28 por Salsah el 22/07/2007
Prong @ 22 Jul 2007 - 07:12 PM escribió:

Y si españa nunca hubiese llegado a tener ningun piloto español


:lol:

Si te parece lo tenemos albanokosovar, no te jode.

Salud.
Subir
Malve
#29 por Malve el 22/07/2007
Yo llevo viendo la formula 1 desde hace 15 años (y tengo 25), vi el accidente de senna en directo... y de aquella Alonso tenia 10 años, y no sabia mucho de el. La primera noticia suya que me llego fue cuando yo contaba 16 primaveras y estando en clase me dijeron, sabes que un hay chaval de aqui de Oviedo que es muy bueno y dicen que va a acabar en la formula 1. Y la seguire viendo cuando Alonso no este.
Subir
Malve
#30 por Malve el 22/07/2007
Va a ser que como españa nunca habia ganado la copa davis no podiamos animar a corretja y compañia cuando la ganaron...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo