¡Qué grande es Alonso!

Malve
#256 por Malve el 07/08/2007
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sopothetocho
#257 por sopothetocho el 07/08/2007
Malve3lxr escribió:
sopothetocho escribió:
Malve3lxr escribió:
Se me olvidaba que llenamos el foro de fotos de hitler animandonos a matar a todos los negros, judio y chicanos del mundo por que la unica raza superior y por tanto valida ante los ojos de dios todopoderoso, gracias al cual somos superiores, mas blancos y mas guapos por su gracia divina.


Los españoles somos de raza Hispana al igual que los Latinos, no Blancos/caucacicos.


Saludos.




Eso no me lo dices a la cara...


Eres anglosajon? los españoles somos hispanos toditos todos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Hispano

"Hispano es un término que denota una derivación de España, su gente y su cultura. De la misma forma que un residente de la Hispania Romana sería un hispano, un español hoy sería un hispano."
Subir
exvirt
#258 por exvirt el 08/08/2007
born_oppenheimer escribió:
Yo soy Alonso y me iría a Super Aguri o a Spyker. :mrgreen: Ahí si que se iba a lucir como ganase el Mundial. :mrgreen: [-o
Subir
Malve
#259 por Malve el 08/08/2007
Eso no me lo dices a la cara...[/quote]

Eres anglosajon? los españoles somos hispanos toditos todos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Hispano

"Hispano es un término que denota una derivación de España, su gente y su cultura. De la misma forma que un residente de la Hispania Romana sería un hispano, un español hoy sería un hispano."[/quote]


Si hombre si, era broma...
Subir
Usura
#260 por Usura el 08/08/2007
Malve3lxr escribió:
En eso estoy de acuerdo, lo de las ruedas me parece mentira, de ser asi no hubiese pillado la pole.


Es que se supone que las ruedas con la presión alterada no se las pusieron porque sus mecánicos se dieron cuenta a tiempo y por eso le pusieron las ruedas ya usadas. La verdad que a mí también me sorprendió esta noticia, pero te paras a relacionar sucesos... y visto lo visto puede que tenga sentido:

- El día que se le cae el plafón de 100 Kgr. encima del coche :shock: (increíble).
- No me acuerdo qué gran premio fué pero os acordaréis que durante todo el fin de semana Alonso iba mucho mejor que Hamilton y durante la Q1 y la Q2 del sábado también. Pero qué casualidad que llega la Q3 y tiene roto nada más salir de boxes un sensor de los frenos y no puede clasificar.
- Lo de los neumáticos dicen que no es la primera vez que le ha pasado.
- Y a esto le sumas lo de la grúa, el claro apoyo a Hamilton que hay en el equipo, y una vez que conoces la verdadera y oscura personalidad de Hamilton... no sabe uno ya qué pensar.

También hay que pensar que a la FIA le interesa económicamente que gane el mundial un inglés (en este caso Hamilton) porque pedazo de mercado, el británico, que se le abriría. Nada más mira el dinero que está moviendo Alonso aquí en España (pues imagina el Reino Unido).

P.D.: con lo de oscura personalidad no quise hacer ningún comentario racista, que aquí hay que tener cuidado con lo que se dice :mrgreen:
aliviemos tensiones y buen rollo :wink:
Subir
sopothetocho
#261 por sopothetocho el 08/08/2007
No yo era por si acaso, es que en españa todavia hay gente que cree que somos Caucasicos :mrgreen:

Los que mas me hacen gracia son los Skinheads... Se creen que son Arios :lol:
Subir
sopothetocho
#262 por sopothetocho el 08/08/2007
Bueno bueno, ya no me meto mas en medio que yo no tengo ni idea de F1 lo mio es el k1 :mrgreen:
Subir
Aum
#263 por Aum el 08/08/2007
Qué penoso es leer las descalificaciones hacia personas que no conocen personalmente a ninguno de los dos corredores. No os olvideis de que la Formula 1 es un deporte por el cual no merece la pena pelearse ni entrar en batallas entre los aficionados como ocurre en el fútbol, el cual dejé de seguir por culpa de las aficiones que tienen comportamientos totalmente descontrolados y al entender que ahí no hay lugar para entidades que no sean capaces de mover tanto dinero y aficionados porque es un negocio más de la sociedad capitalista en la cual vivimos. Aunque, las discusiones son inevitables, pues siempre existen diferentes opiniones, lo lamentable es ver como se descontrola y se crea más confusión derivando a una situación donde el debate no tiene sentido y ya no merece la pena seguir leyendo las opiniones de según que foreros porque sabes como van a resolver sus argumentos.

La situación actual en McLaren es complicada para Fernando, pero más lo es para Lewis Hamilton y ya os podeis imaginar como es para el más perjudicado que aunque no lo parezca es el equipo, pues las disputas internas harán que se fisure y le perjudique en un futuro. Hamilton podría haber sido más inteligente y no gastar sus cartuchos en su primera temporada en la cual no tiene por qué demostrar nada, excepto que es un buen piloto y aprender de su compañero campeón del mundo al cual le ha perdido el respeto, y viceversa. Esa agresividad del piloto inglés es positiva, pero debe de aprender a jugar con ella o le sucederá lo mismo que a pilotos como Montoya que por culpa de su genio acababa más de un GP circulando por el césped. Hamilton aporta más espectáculo y polémica a la F1 fuera de los circuitos que dentro, se denota una cierta prisa por querer ser el centro de atención y ganar el campeonato del mundo. La idea es golosa, pero sino se anda con cuidado tiene mucho que perder porque aún no ha demostrado nada ni ha ganado nada, Fernando Alonso sí, pero el gran problema del asturiano es que se está dejando engañar por un novato y esa es la mejor arma que tiene el inglés para que cometa errores en pista y el público pueda ver que Alonso es un campeón hundido. Lewis Hamilton se está saliendo con la suya y en la clasificación se refleja por ahora, pero eso no debe hacer cambiar de opinión a Fernando y debe seguir corriendo, almenos esta temporada en McLaren, como él sabe hacerlo y haciendo caso omiso de la guerra en la cual Hamilton parece encontrarse muy cómodo. Pero, no debería de olvidar que su compañero es el campeón del mundo por segunda vez y que ha corrido y vencido a pilotos de mucha categoría, además de que el que tiene que demostrar algo es él porque Fernando ya lo ha hecho. Hamilton es posiblemente el piloto más duro con el cual se ha topado el asturiano desde que entró en la F1 y este es un momento excelente para derrotarlo, lo que creo es que todo esto a Fernando le ha sorprendido y aún tiene que reaccionar, pues dudo mucho que él se esperara que este nuevo piloto fuese tan complicado.
Subir
Malve
#264 por Malve el 08/08/2007
Si ademas le sumas un apoyo nulo de su equipo y situaciones como las del fin de semana si que es el piloto mas duro con el que se ha topado... pero parte de lo que le esta pasando a McLaren es culpa de ellos... no estan siendo de lo mas eticos... como se explica que tengas a los dos pilotos en primera linea y tires los auriculares ¿donde esta el problema? A mi McLaren no me da ninguna pena, y ya que no quieren que alonso gane el mundial ojala lo gane ferrari y kimi (si no lo gana Alonso) asi, para otra vez, hacen las cosas como se tienen que hacer... pase que no apoyes a un primer piloto, pero que apoyes al que deberia ser el segundo y perjudiques al que por logica de la mas aplastante deberia ser el primero (mas que nada por que es el actual campeon del mundo y esta en forma), eso yo no lo vi nunca en la formula 1 en los ultimos 15 años (y no creo que se viera nunca)
Subir
undercore
#265 por undercore el 08/08/2007
si hombre...eso es como fichar a ronaldinho para tenerlo en el banquillo :?
Subir
jerriman,s
#266 por jerriman,s el 08/08/2007
bueno jugando con la logica, fernando alonso gano dos mundiales abordo de un monoplaza de segunda, como el r25, que corria bien pero no era el mejor coche, y quizas estaria ganando este de seguir con su r25, no se podia ir a ferrari por un problema etico, por las broncas con michael y esas historias, y si se iba a ferrari, mclarend tendria un problema gordo, tendria a el campeon de el mundo sentado en un coche tan competitivo como el de ellos y ademas podria ganarles unos cuantos mundiales,
por tanto yo lo ficharia, y lo puteo para que gane el piloto que yo quiero, si esta en mis filas lo tengo bajo control. :roll:
Subir
undercore
#267 por undercore el 08/08/2007
esa es la teoria que mas se oye y creo que es la mas acertada, ademas sumale que alonso te ayude a pulir el coche

aunque espero que la jugada le salga mal :juas: que gane alonso pese a todo y que mcclaren no gane el de constructores jijijijijijiji :twisted:
Subir
jerriman,s
#268 por jerriman,s el 08/08/2007
undercore escribió:


aunque espero que la jugada le salga mal :juas: que gane alonso pese a todo y que mcclaren no gane el de constructores jijijijijijiji :twisted:



yo tambien espero que gane, pero voy a poner este emoticon por que visto lo visto [-o<

:lol:
Subir
herrhafen
#269 por herrhafen el 08/08/2007
jerriman,s escribió:
... no se podia ir a ferrari por un problema etico, por las broncas con michael y esas historias...


Problema ético? :lol:

Me parece a mí que con la pasta que se mueve en este deporte, pocos problemas éticos les quedan a los pilotos y a los equipos... Yo creo que Ferrari y Alonso se están tanteando, y si al final acaba fichado allí será lo mejor que les pueda pasar, tanto a unos como a otros.

No creo que por ética Alonso vaya a acabar en Toyota (es un elemplo); tanto él como la gente que tiene a su alrededor sabe que las posibilidades de seguir ganando pasan por estar en McLaren o en Ferrari, no hay más que ver cómo les va a pilotos que en su día hicieron grandes cosas (Barrichello, Coulthard) en equipos menores.

Y si al final Jean Todt y Alonso se tienen que tragar sus palabras, se las acabarán tragando.
Subir
Aum
#270 por Aum el 08/08/2007
Yo pienso que la idea de que Alonso se marchara a Toyota el próximo año es como mínimo interesante. Toyota es un equipo que necesita un piloto como Fernando, un tipo que sepa hacer reglajes al coche y sea capaz de exprimir el potencial de los monoplaza japoneses. Hasta hoy, Toyota no ha tenido pilotos que sepan cómo arreglar un coche para ganar, si Alonso fichara de cara a la próxima temporada por Toyota, tendrían tiempo suficiente para desarrollar un coche competitivo y creo que los ingenieros del equipo japonés se volcarían en esta labor, algo parecido con lo que sucedió con Renault y los resultados pues ya se vieron. Además, yo pienso que Toyota es un equipo con un potencial enorme que está desaprovechado.

Hamilton seguramente va a continuar en McLaren y a su lado ficharán a un piloto que se conforme con ser el apoyo que podría ser sin problemas Pedro Martínez De La Rosa. Ferrari así lo hizo en su día con Michael Schumacher y Rubens Barrichelo, aunque al brasileño le jodiera tenía que aceptar que Michael era el campeón y él el segundo piloto, pero ya le venía bien seguir con los italianos y muchas veces tenía que callarse. Lo complicado para McLaren ha sido que ha fichado a dos pilotos que van a por todas y ninguno de los dos quiere ser el segundo, en esos casos lo mejor es que uno de los dos se marche porque eso no beneficia al equipo. Entonces, como en inglaterra nunca van a aceptar que se marche Hamilton, es mejor que sea Fernando el que se vaya a una escudería donde tenga el apoyo que necesita, y menos Ferrari, podría ser BMW, Toyota o Renault, aunque este último no me parece buena elección almenos ahora mismo, es demasiado pronto para volver y tener que aguntar a Flavio diciéndole:"ves, te lo dije que volverías!" :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo