Grandes sintetizadores analogicos modernos.

och0 Baneado
#31 por och0 el 09/01/2010
Pues yo tambien me quedaria con Voyager y Andromeda. Aunque me gusta bastante mas el moog que el andromeda.
He dicho........ :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Deincognito Baneado
#32 por Deincognito el 09/01/2010
Pues gracias a usted tambien señor och0!!! :mrgreen: Puede que tengas un voyager??creo que he visto alguna foto con uno, si no me confundo...

Ya van dos cero andromeda mas voyager ...

El resto animaros q en este hilo no se come a nadie :mrgreen:
Subir
chemisferio
#33 por chemisferio el 09/01/2010
De la lista, yo votaría por Polyevolver y Andrómeda; si son prácticamente los únicos sintes con los que te vas a quedar te dan una paleta sonora mucho más amplia que si cambias uno de ellos por el Voyager (que suena genial pero como dicen por ahí el Ándromeda puede hacer los mismos sonidos y muchos más). Aunque si esperas un poco igual sale alguna cosa interesante en el NAMM.
Subir
Deincognito Baneado
#34 por Deincognito el 09/01/2010
Pues con tu opinion has animado un poco esto,

voyager- andromeda 2

Polyevolver-andromeda X, digo...1 :mrgreen:

No solo trabajaria con esos dos sintes, de los que tenia en mi estudio me quedo con otros con mas tipos de sintesis para complementar,como V.A,s , Wave table, F.M ...

No se si el polyevolver me aportaria algo distinto, o lo mejor seria irme a por la calidad de sonido del voyager...

Muchas gracias chemisferio :wink:
Subir
chemisferio
#35 por chemisferio el 09/01/2010
Hombre, si vas a tener todos los tipos de síntesis, pues puedes ser un poco más subjetivo con tu elección, ¿no? La verdad es para mí sería un gustazo retorcer los knobs grandes y firmes del Voyager, pero depende de tus fantasías y perversiones personales :mrgreen: .
Teniendo toda la parte "funcional" cubierta, lo mejor entonces es que te olvides de las funciones que tengan los sintes y te des un caprichazo, que siempre vas a pasártelo mejor y hacer mejor música con el sinte que siempre has querido tener y no con uno que compraste porque "hacía falta para...".
Vamos, yo creo que por mucho que te empeñes en comprar algo porque te digan o creas que es lo mejor, al final siempre acaba triunfando el amor ( :mrgreen: ) y te compras lo que tenías ganas de tener en un principio, perdiendo dinero y tiempo.
Un saludo.
Subir
zozobra
#36 por zozobra el 10/01/2010
Por ciert, el poly evolver ya se fabrica con pots no infinitos!!

http://www.davesmithinstruments.com/products/pek/ no?

Yo por esa pasta me pillaba unos cuantos:

Mfb synth II, tetra, Analogue telemark, ..... con el andromeda!!!

Es otra opción!!
Subir
Tzimisce012
#37 por Tzimisce012 el 10/01/2010
polyevolver + andromeda sin dudarlo
Subir
Deincognito Baneado
#38 por Deincognito el 10/01/2010
Chemisferio:, relamente vendi mi LP TE para comprar un voyager , y era mi idea al principio , pero el polyevolver tambien tiene su punto , que dilema...Dudo entre tener mas tipos d sonidos y arriesgarme o ir a por el voayger q me encanta como sinte y tambien su sonido (me gusta poco lo que vale ) #-o

Zozobra: el MFB es o me parece un jugete, no quiero mas cacharros en mi estudio, despues de tener un montonazo de aparatos busco un par de buenos sintes como los que propongo, mas los que no he vendido que son unos cuantos , simplifico el estudio y la forma d trabajar...el analoge telemark no lo conocia y me pone ...pero no veo q tenga memorias y paso de volver al lapiz y papel como con mis sintes antigüos , no quiero ese sufrimiento otra vez :wink: Y el Tetra ...pocos Knobs , no mola tampoco , pero dicen que es un prophet 08 en pequeño, no??

Tcimisze opina q el combo andy y poly esta bien...

Eso nos deja con un empate :

voyager-andy 2

Polyevolver-andy 2

La cosa se pone interesante =D> =D>

Agradezco un monton vuestra ayuda y opinion, para mi es importante saber todos los puntos d vista :wink:

A ver si llega pronto el dia 14 y nos enseñan lo que va a salir este año al mercado, espero sea interesante.

A ver si alguien mas se anima y opina sobre que haria en mi situacion...
Subir
zozobra
#39 por zozobra el 10/01/2010
Deincognito escribió:


Zozobra: el MFB es o me parece un jugete, no quiero mas cacharros en mi estudio, despues de tener un montonazo de aparatos busco un par de buenos sintes como los que propongo, mas los que no he vendido que son unos cuantos , simplifico el estudio y la forma d trabajar...el analoge telemark no lo conocia y me pone ...pero no veo q tenga memorias y paso de volver al lapiz y papel como con mis sintes antigüos , no quiero ese sufrimiento otra vez :wink: Y el Tetra ...pocos Knobs , no mola tampoco , pero dicen que es un prophet 08 en pequeño, no??



EN eso puede que tengas razón, aunque como ves es un juguete majo majo!! :mrgreen: Y tiene memorias!!
Y si prefieres el poly pues el tetra cae de la lista que llega a ser casi lo mismo!

Pues yo me pillaría el combo poly + andy por:

El poly a diferencia del voyager tiene más polifonía, más paleta sonora y cuesta menos pasta!!! Eso sí, ocupa más espacio, pero el mismo espacio que el andromeda, por lo tanto es lo de menos. Y como ya he dicho antes ya lo fabrican con potenciometros finitos de los que os molan.

COMO ME MOLARÍA ESTAR EN TU DILEMA TRONCO, así un par de veces al año! :mrgreen:

Todos los cacharros son cojonudos, pilles lo que pilles te dejarán satisfecho!!
Subir
mma
#40 por mma el 10/01/2010
Hola a todos: Yo iba a comprarme un adromeda, y cuando consegui reunir el dinero dejo de venderse. No lo tenian en existencia en ningun sitio que pregunte, me decian que podia encargarlo y tal, pero no daban ningun plazo de entrega concreto. En esa fecha , el ultimo andy nuevo que llego a Lexon (los distribuidores en España) estuvo esperando el cliente 8 meses. Llame personalmente a Lexon y me dijeron, literalmente, que me olvidara del andromeda, que ya no lo traian mas. Tambien hable con alguien de la empresa encargado de las reparaciones, que me dijo que ya era dificil encontrar piezas de recambio, ya que el sinte era ya antiguo. Por lo cual, no me garantizaba el arreglo si se marchaba por ejemplo una de las voces.
Despues de esta situacion desoladora para mi, como tenia el dinero opte por comprarme un polyevolver, con los potenciometros finitos, y decir que estoy muy contento con el , no os imaginais lo que puede dar de si esas "solo" cuatro voces que tiene.
No se si alguna vez tendre un andy, pero no creo que se pueda comparar con el poly porque creo que son cacharros diferentes.
Lo que dicen por ahi de que el poly es mitad anologico y mitad digital, lo que puedo decir es que suena bastante grueso, y que su filtro es mejor que el del virus ti o el del nord lead 2x, que son los que tengo para comparar, y por supuesto mucho mejor que los de cualquier vsti, sin desmerecer el sonido del virus o del nord lead.
Un saludo.
Subir
galvano
#41 por galvano el 10/01/2010
- Por economía me quedaba con Leipzig y Tetra (los dos con versión teclado sería la bomba).
Si por pedir .... que no quede, pues Voyager y prophet´08.

El Andromeda lo probé hace unos cuantos años y no me terminó de gustar, esperaba tanto de él que me quedé un poco indiferente .... quizá probarlo con auriculares no hizo mucho bien. :roll:

Por cierto, Analoguesolutions tiene cosas chulas ..... sin memoria ni presets, pero con muy buen sonido.



- Un saludo.
Subir
Deincognito Baneado
#42 por Deincognito el 10/01/2010
mma:El andy ...pues a esperar , no queda otra, pero que vuelven a salir fijo :wink: Personalmente los osciladores digitales del poly no me motivan como suenan :oops: pero como sinte es mucho mas completo que el voyager,si tengo q escuchar a mi corazon seria el voyager :twisted: pero si lo pienso con la cabeza no se yo...


galvano:veo que te gusta el voyager, aunque no opinamos lo mismo con el prophet :wink: Pero estan bien que comenteis todo tipo de opciones, por si acaso...

Muchas gracias a los dos :wink:
Subir
Deincognito Baneado
#43 por Deincognito el 10/01/2010
zozobra escribió:

COMO ME MOLARÍA ESTAR EN TU DILEMA TRONCO, así un par de veces al año! :mrgreen:


Yo tengo esta suerte por que he vendio mi coleccion de sintes o estoy en ello...Si no me hubiera sido imposible, me a costado mucho dar el paso pero creo q es lo mas acertado :wink:

Un saludo y cuidate la artrodesis :mrgreen: que sepas que yo la tengo o igual o muy parecida #-o Tenemos que cuidarnos macho...o mejor aun...que nos cuiden :mrgreen:
Subir
Briar
#44 por Briar el 10/01/2010
galvano escribió:
- Por economía me quedaba con Leipzig y Tetra (los dos con versión teclado sería la bomba)


Leipzig sí tiene versión teclado...

http://www.users.globalnet.co.uk/~concu ... ipzigk.htm
Subir
mma
#45 por mma el 10/01/2010
Deincognito escribió:
mma:El andy ...pues a esperar , no queda otra, pero que vuelven a salir fijo :wink: Personalmente los osciladores digitales del poly no me motivan como suenan :oops: pero como sinte es mucho mas completo que el voyager,si tengo q escuchar a mi corazon seria el voyager :twisted: pero si lo pienso con la cabeza no se yo...





El poly tiene, ademas de dos osciladores digitales, otros dos osciladores analogicos por voz ( en total cuatro).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo