Grandes sintetizadores analogicos modernos.

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 07/01/2010
Dave Smith va a anunciar algo nuevo en el NAMM; aún no se sabe qué es, pero a lo mejor hay que añadir otro sinte a la lista :D Veremos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
albertodream
#17 por albertodream el 07/01/2010
Ese Tetra con teclado!!
Subir
Roque
#18 por Roque el 07/01/2010
Deincognito escribió:
Tienes uno en venta en el mercadillo y se le ve muy bien...Pero nunca he tenido uno :oops:


Gracias!

Es que tengo prohibido el mercadillo por prescripcion medica y hace mucho que no paso por ahi :D :D

Por lo que lei en el anuncio ya se de dos foreros que lo tienen/tuvieron asi que ya se a quien preguntar!
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 07/01/2010
Soyuz escribió:
Dave Smith va a anunciar algo nuevo en el NAMM; aún no se sabe qué es, pero a lo mejor hay que añadir otro sinte a la lista :D Veremos.


Ya lo dije, y creo que no me equivocare ...
Yo creo que sera un TETRA con teclado y un par de Knobs mas! :D


albertodream escribió:
Ese Tetra con teclado!!


Ostia, no te habia leido! :oops:
Pienso que sera lo mismo! :D
Subir
albertodream
#20 por albertodream el 07/01/2010
walerandei escribió:
Soyuz escribió:
Dave Smith va a anunciar algo nuevo en el NAMM; aún no se sabe qué es, pero a lo mejor hay que añadir otro sinte a la lista :D Veremos.


Ya lo dije, y creo que no me equivocare ...
Yo creo que sera un TETRA con teclado y un par de Knobs mas! :D


albertodream escribió:
Ese Tetra con teclado!!


Ostia, no te habia leido! :oops:
Pienso que sera lo mismo! :D


En realidad lo he dicho por un comentario tuyo anterior en el hilo de los rumores para el proximo NAMM :lol:
especulaciones-winter-nann-2010-t297896-30.html#p2331442

Sería muy interesante sobre todo si le ponen no sólo un par, sino un montón de knobs más.
Subir
Deincognito Baneado
#21 por Deincognito el 07/01/2010
Esperaremos entonces a ver que sale... :twisted:

De todas formas me gustaria saber con que dos sintes os quedariais d los nombrados.A mi me gustan el Voyaguer y el andromeda , pero quizas seria mejor comprar por ejemplo un poly evolver y otro de los dos que he dicho, para que la paleta de sonidos sea mas amplia, que os parece??

No me gusta nada del poly evolver que los potes sean infinitos, pero tampoco se fijo como son los de el andy...y ese sonido digital tampoco me termina de convencer (perdon por ser un raro :oops: )

Estoy tratando de tener un poquito de todo, de mi estudio me voy a quedar solo con estos sintes: un Waldorf Xt y un Q, un Yamaha DX200 y un Supernova y despues de vender mis queridos analogicos (me he quedado con alguna joya :mrgreen: ) queria uno o dos sintes de lo mejorcito . pero se acerca el momento de decidirse me esta dando un cangelo... :lol: :lol:

Un saludo !!
Subir
borka
#22 por borka el 07/01/2010
Vaya hilo ! =D> en unas horas ya va por la tercera pagina ! Es que lo analogico siempre reune gente :yeah: . Se puede aprender mucho en hilos como este,sin duda. Como yo no dejo de leer cosas nuevas sobre Yamaha DX7 por ejemplo :ook: en "De A a Z .." . Lo que hace subir el precio de la gama y provocar GAS en algunos usuarios con corazon debil :mrgreen:
Subir
Soundprogramer mod
#23 por Soundprogramer el 07/01/2010
Tranquilitos todosss que Roland nos va a quitar el hipo con su prototipo de
Nuevo Júpiter 12 :mrgreen: n (Aún en el departamente de I+D)
Me lo dijo Pinocho.. :lol:
Subir
Deincognito Baneado
#24 por Deincognito el 08/01/2010
Deincognito escribió:

De todas formas me gustaria saber con que dos sintes os quedariais d los nombrados.A mi me gustan el Voyaguer y el andromeda , pero quizas seria mejor comprar por ejemplo un poly evolver y otro de los dos que he dicho, para que la paleta de sonidos sea mas amplia, que os parece??
Estoy tratando de tener un poquito de todo, de mi estudio me voy a quedar solo con estos sintes: un Waldorf Xt y un Q, un Yamaha DX200 y un Supernova y despues de vender mis queridos analogicos (me he quedado con alguna joya :mrgreen: ) queria uno o dos sintes de lo mejorcito . pero se acerca el momento de decidirse me esta dando un cangelo... :lol: :lol:



Venga chicos mojaros un poco... :mrgreen: Todo comentario es bienvenido!!
Subir
zsynth
#25 por zsynth el 08/01/2010
De todos los nombrados me quedo con el Andrómeda, sin haber probado el Tetra :oops:
Subir
Deincognito Baneado
#26 por Deincognito el 08/01/2010
zsynth escribió:
De todos los nombrados me quedo con el Andrómeda, sin haber probado el Tetra :oops:



Gracias por animarte =D> =D> Pero ...el andromeda con que otro mas para q se hagan compañia??
Subir
zsynth
#27 por zsynth el 08/01/2010
De la lista ?...... me espero a que Dave rehaga un VS!!!!! :mrgreen:
Subir
albertodream
#28 por albertodream el 08/01/2010
Yo creo que Andromeda+voyager es una buena combinación (si tienes pasta, claro).
Subir
Deincognito Baneado
#29 por Deincognito el 08/01/2010
Ok, pues de momento gana uno a cero el combo andromeda -voyager :wink:

Gracias por tu aporte alberto!!
Subir
Deincognito Baneado
#30 por Deincognito el 09/01/2010
mojaros leñeeeeee!!!!que tanto no os cuesta opinar y no hace falta ser un guru de los sintes :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo