Gritos (Fran, Delfín, Julio, Alex y Patricia)

Patrizia
#31 por Patrizia el 03/06/2008
micol escribió:
Muy bonito, muy sentido, linda canción
Esto se grabó a la distancia??
O se juntaron físicamente?


Hola micol, pues cada uno estamos en una punta del país: Madrid, Alicante, Málaga, Palma de Mayorca...Ojalá nos hubiéramos podido juntar para grabarlo, pero no fué así... Me alegra que te guste..

Gracias por pasarte, un abrazo

Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#32 por jimiplinstone el 03/06/2008
Bonita canción y además con el compromiso de la temática que trata. Teneis más razón que un santo: "...sólo quieren vivir"

Impecables esas voces y estupenda la instrumentación, aunque quizás el sonido de esta última me parece un tanto oscuro...
La verdad es que me suena a grupo

Un saludote a todo el equipazo... :wink:
Subir
VIBRA
#33 por VIBRA el 03/06/2008
por esos andurriales es por donde creo que Patricia saca sus mejores registros , el compañero de voz Delfin, asi como Alex son buenos compañeros de viaje igual en algun momento la letra ,guapa tambien ,cuesta de entender , en definitiva un tema para felicitar a los 5
un saludo grandote
Subir
zoomer
#34 por zoomer el 03/06/2008
Me quito el sombrero ante un trabajo tan bien hecho.

Enhorabuena.
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 03/06/2008
Hola, voz de los ángeles!

He ido anotando mientras escuchaba, y sin leer mensajes anteriores (esto debería ponerlo en mi firma, porque siempre lo voy repitiendo... :mrgreen: ).

Bueno, la calidad del sonido es perfecta; muy profesional, aunque yo haría unos retoques de volúmenes, que os voy comentando.

La voz masculina al inicio algo baja para mi gusto. Una voz muy bonita, por cierto,

La femenina está perfecta; me encanta tu voz. Ahora escucho que en determinados pasajes también está algo baja. Algo tan bonito no puede esconderse!

Yo subiría la batería, clarísimo. Cierto que así, en segundo plano, le da un aire de semi-balada, pero como el tema no lo es, le metería más caña (hay algún plato que sí suena al volumen adecuado, para mi gusto, ojo...).

La canción es muy bonita; además la letra esta muy bien y la temática es muy actual. Triste aventura la de los que vienen...

También subiría el solo de guitarra; está claramente bajo.

Los coros os han quedado muy bien puestos, muy agradables y muy bien cantados.

Preciosa melodía con las voces hombre/mujer.

Es un tema muy bonito. Formáis un equipazo. Ya os he dejado mi sincero aplauso.

Enhorabuena ! :D
Subir
Patrizia
#36 por Patrizia el 03/06/2008
jimiplinstone escribió:
Bonita canción y además con el compromiso de la temática que trata. Teneis más razón que un santo: "...sólo quieren vivir"

Impecables esas voces y estupenda la instrumentación, aunque quizás el sonido de esta última me parece un tanto oscuro...
La verdad es que me suena a grupo

Un saludote a todo el equipazo... :wink:


Hola jimi, gracias por pasarte... Eso de que sonamos a grupo me ha llegado al alma, nada me gustaría mas, aunque por otro lado huíamos un poco de ese sonido que comentas en la instrumentación, se vé que aun le quedan algunas cosillas que pulír.. Gracias por decirlo, a ver si podemos sacarle brillo, jjejeje...

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#37 por Patrizia el 03/06/2008
VIBRA escribió:
por esos andurriales es por donde creo que Patricia saca sus mejores registros , el compañero de voz Delfin, asi como Alex son buenos compañeros de viaje igual en algun momento la letra ,guapa tambien ,cuesta de entender , en definitiva un tema para felicitar a los 5
un saludo grandote


Gracias Ferrán, puede ser que las voces no estén totalmente igualadas de volumen en todo el tema y en algunas partes queden algo escondidas, temíamos dejarlas demasiado altas.. Lo revisaremos... gracias por pasarte.. Me alegro de que te haya gustado...

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#38 por Patrizia el 03/06/2008
zoomer escribió:
Me quito el sombrero ante un trabajo tan bien hecho.

Enhorabuena.


Vaya zoomer!!!! muchas gracias por tu comentario, con pocas palabras has dicho mucho.. Ha merecido la pena el curro..

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#39 por Patrizia el 03/06/2008
zoolansky escribió:
Hola, voz de los ángeles!

He ido anotando mientras escuchaba, y sin leer mensajes anteriores (esto debería ponerlo en mi firma, porque siempre lo voy repitiendo... :mrgreen: ).

Bueno, la calidad del sonido es perfecta; muy profesional, aunque yo haría unos retoques de volúmenes, que os voy comentando.

La voz masculina al inicio algo baja para mi gusto. Una voz muy bonita, por cierto,

La femenina está perfecta; me encanta tu voz. Ahora escucho que en determinados pasajes también está algo baja. Algo tan bonito no puede esconderse!

Yo subiría la batería, clarísimo. Cierto que así, en segundo plano, le da un aire de semi-balada, pero como el tema no lo es, le metería más caña (hay algún plato que sí suena al volumen adecuado, para mi gusto, ojo...).

La canción es muy bonita; además la letra esta muy bien y la temática es muy actual. Triste aventura la de los que vienen...

También subiría el solo de guitarra; está claramente bajo.

Los coros os han quedado muy bien puestos, muy agradables y muy bien cantados.

Preciosa melodía con las voces hombre/mujer.

Es un tema muy bonito. Formáis un equipazo. Ya os he dejado mi sincero aplauso.

Enhorabuena ! :D


Hola zoo, a tí te estaba yo esperando, jejje... No se te ha escapado ni una... Qué monitores usas??? Yo los quierooo!!!, precisamente estuvimos revisando, justo lo que has comentado antes de hacer la mezcla, es lo malo de no tener unos monitores en condiciones y tener que fiarte de los auriculares, que son bastante engañosos... Revisaremos todo de nuevo a ver que se puede hacer...
Mucha gracias por pasarte y por tu sincera opinión, siempre válida para mí...

Un abrazo, Patricia
Subir
ghaynas
#40 por ghaynas el 03/06/2008
Alexdrums

Hombreeee, por fin el famoso Álex, ya tenía yo ganas de verte por aquí, no te voy a decir como dicen los fans histéricos de "¡tengo todos tus discos!" pero lo que sí es cierto es que me encanta tu trabajo, haces con las voces lo que te da la gana, se nota no sólo que tienes buena voz, sino que sabes mucho de música, por ejemplo en los coros que hay aquí en esta canción, los has sabido construir muy bien, integrándolos perfectamente en la armonía de la canción, has sabido poner a los coros en un lugar en el que rara vez se suelen oir, construyendo el tema en vez de ser un simple adorno. Estaría muy bien si sacaras tiempo y te dejaras caer más por aquí, opiniones de músicos como tú son las que hacen de esta web un sitio interesante, podrías aportar a todo el mundo una barbaridad.

Y lo de las cañitas ¡eso está hecho! :birras:

Saludos.
Subir
zoolansky
#41 por zoolansky el 03/06/2008
Anda, ahora me he revisado el hilo entero y veo que he sido casi el único que os ha encontrado "pegas"..., con lo bien que te portas siempre conmigo! :oops:

Bueno, que conste que es un temazo (por si no había quedado claro), y como tal hay que sacarle todo el jugo! Por eso humildemente te cuento las cosas que yo le haría si fuera un tema mío, para que quedara como a mí me gustaría. Porque cuando en mis temas me aportan ideas (y ya sabes tú que me "sacan" bastantes cosillas), la mayoría las suelo llevar a la práctica y siempre el resultado final supera a la versión original.

Pos eso, que con unos pocos retoques que no os llevarán mucho tiempo, éste es un tema precioso, de diez sobre diez (y sin esos retoques sigue siendo un temazo, hombre!).

Hala, ya me siento mejor... :mrgreen:

Un besote.
Subir
ghaynas
#42 por ghaynas el 03/06/2008
Francescoli1981

Hola Francisco, un placer tenerte por aquí. Felicidades por la letra, es muy hermosa. Es muy dificil contar una historia como esa sin caer en la sensiblería barata, en la lágrima fácil, y tú has sabido hacerlo, le has dado a la letra la dignidad de contar un drama cara a cara, sin querer inspirar lástima y sin que tampoco suene a reproche, y todo con frases tan llenas de sencillez como "sólo quieren vivir". El trabajo admirable de hacer fácil lo difícil.

Me agradaría escuchar algún tema tuyo completo, una persona con esa capacidad para la palabra tiene que tener unos temas demoledores por la temática, debe de ser música muy interesante.

Te digo lo mismo que a Álex, estaría muy bien si te dejaras caer por aquí de vez en cuando, gente buena como tú hace que este foro tenga vidilla y sea interesante.

Me alegro de haberte conocido, ya nos iremos leyendo y escuchando supongo. :cascos:

Saludos.
Subir
ghaynas
#43 por ghaynas el 03/06/2008
zoolansky escribió:
Anda, ahora me he revisado el hilo entero y veo que he sido casi el único que os ha encontrado "pegas"..., con lo bien que te portas siempre conmigo! :oops:


Si es que mira que querer aportar cosas positivas para que el tema mejore... #-o no tienes perdón zoo, al infierno de cabessssa.
Subir
seoane07
#44 por seoane07 el 03/06/2008
hola Audiocreaciones , enhorabuena a todos este es u temooooooon =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
para mis orejas esta todo perfecto y muy bien interpretado , no hay duda de que formais un buen equipo , espero seguir escuchando cosas vuestras , un saludo para los que ya conozco y un encantado para los que acabo de conocer =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 03/06/2008
ghaynas escribió:
zoolansky escribió:
Anda, ahora me he revisado el hilo entero y veo que he sido casi el único que os ha encontrado "pegas"..., con lo bien que te portas siempre conmigo! :oops:


Si es que mira que querer aportar cosas positivas para que el tema mejore... #-o no tienes perdón zoo, al infierno de cabessssa.


:lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo