Gritos (Fran, Delfín, Julio, Alex y Patricia)

Francescoli1981
#46 por Francescoli1981 el 03/06/2008
ghaynas escribió:
Francescoli1981

Hola Francisco, un placer tenerte por aquí. Felicidades por la letra, es muy hermosa. Es muy dificil contar una historia como esa sin caer en la sensiblería barata, en la lágrima fácil, y tú has sabido hacerlo, le has dado a la letra la dignidad de contar un drama cara a cara, sin querer inspirar lástima y sin que tampoco suene a reproche, y todo con frases tan llenas de sencillez como "sólo quieren vivir". El trabajo admirable de hacer fácil lo difícil.

Me agradaría escuchar algún tema tuyo completo, una persona con esa capacidad para la palabra tiene que tener unos temas demoledores por la temática, debe de ser música muy interesante.

Te digo lo mismo que a Álex, estaría muy bien si te dejaras caer por aquí de vez en cuando, gente buena como tú hace que este foro tenga vidilla y sea interesante.

Me alegro de haberte conocido, ya nos iremos leyendo y escuchando supongo. :cascos:

Saludos.


Hola, la verdad es que es increíble que me digas todas esas palabras sobre mi letra. Si te soy sincero, llevo poco tiempo escribiendo, y tengo pocos temas musicalizados. Delfín se ha encargado se sacar alguno de ellos a guitarra (el tío tiene un arte enorme para la música, y una voz increíble).

En la letra siempre intento transmitir lo que me hace sentir a mi cuando pienso en una temática. Y si con Gritos lo he conseguido, pues estoy la mar de contento.

Muchas gracias por tu comentario y por tu tiempo, y claro que seguiré participando en lo que pueda.

Saludos, Francisco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vdbecke
#47 por vdbecke el 03/06/2008
Hola Francisco: Pense que tu Nick era por el Enzo... :oops: :oops: :oops:

Es cierto que es muy buena letra, nunca suelo escucharlas demasiado (Salvo las de Vicen y las de Sabina)

Me anoto con alguna colaboraciòn cuando quieras/puedas!!!
Subir
José Luis Subtil
#48 por José Luis Subtil el 03/06/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y más =D> =D> =D> =D> =D>
Una canción muy bonita y con un tema de actualidad: el drama de la inmigración ilegal. La voz de Patri ya me parecía como de otra dimensión, pero la voz masculina me parece realmente interesante, con muchos matices, original y con personalidad. El estribillo es una preciosidad, con esos coros (aaaaahhh) de fondo, una gozada. Una composición muy bonita y sobre todo, emocionante. Deciros que este tema me toca el alma especialmente ya que en una reunión que tuvimos por mi trabajo en Fuerteventura hace unas semanas, nos organizaron una visita al centro de la Cruz Roja que se encarga de los inmigrantes que llegan a la isla en pateras y quedé realmente impresionado con el trabajo de toda esa gente, la gran mayoría de ellos voluntarios. Es éste un problema humanitario del que creo que no somos plenamente conscientes aquí, en el "primer" mundo. Afortunadamente, aún hay gente que lo tiene presente como vosotros.

Mi ovación por vuestra sensibilidad y buen hacer!!
Subir
Francescoli1981
#49 por Francescoli1981 el 03/06/2008
vdbecke escribió:
Hola Francisco: Pense que tu Nick era por el Enzo... :oops: :oops: :oops:

Es cierto que es muy buena letra, nunca suelo escucharlas demasiado (Salvo las de Vicen y las de Sabina)

Me anoto con alguna colaboraciòn cuando quieras/puedas!!!



Gracias por tu comentario. Enzo, en Principe de River, si señor, que gran futbolista, uno de los más grandes...

Las letras de Vicente son demasiado, tengo el placer de haberlo escuchado más de una vez, y es un maestro.

En cuanto a la colaboración, solo tienes que decirlo.

Gracias y saludos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#50 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/06/2008
Hola Patricia!

Según he visto el hilo he pensado "joer, 24 horas y ya va por la cuarta página?" y claro, la curiosidad me ha podido el doble que otras veces.

El tema es muy bonito, así sin más, directo, las voces muy suaves, muy agradables (quizás alguna pequeña saturación puntual en la masculina). Musicalmente me suena optimista, a pesar del tema del que trata.

Echo de menos la presencia de la guitarra desde antes, aparece sólo al final, desde el punteo, y la escucho (no digo "está", digo "escucho" porque no tengo buena referencia) algo atrás. Y la guitarra que suena justo al final... pobreee, dadle más presencia que suena muuuy bieeenn.

Enhorabuena al equipo,
Un abrazo!
Subir
micol
#51 por micol el 03/06/2008
El nick no es por el Enzo? :(
Subir
carnaco
#52 por carnaco el 03/06/2008
buenassss.....

pues esta muy bien el tema. molan mucho esos coros, le dan muy buen punto a la cancion.

la tematica es algo triste, pero real como la vida misma.....

en resumidas cuentas, un buen trabajo en conjunto (aunque algo blandito para mis retorcidos gustos), que se deja escuhar muy bien.

un saludazo a todos los implicados y un aplausazo por tan buena colaboracion........
Subir
Francescoli1981
#53 por Francescoli1981 el 03/06/2008
micol escribió:
El nick no es por el Enzo? :(


Vos sabés pibe que si. El uru de oro no puede quedar en el olvido :P :P

Soy aficionado del Valencia e hincha de River, de ahí llegaron El Ratón, El Pibito y otros muchos que quedan por llegar.
Subir
Alexdrums
#54 por Alexdrums el 03/06/2008
jlsubtil escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y más =D> =D> =D> =D> =D>
Una canción muy bonita y con un tema de actualidad: el drama de la inmigración ilegal. La voz de Patri ya me parecía como de otra dimensión, pero la voz masculina me parece realmente interesante, con muchos matices, original y con personalidad. El estribillo es una preciosidad, con esos coros (aaaaahhh) de fondo, una gozada. Una composición muy bonita y sobre todo, emocionante. Deciros que este tema me toca el alma especialmente ya que en una reunión que tuvimos por mi trabajo en Fuerteventura hace unas semanas, nos organizaron una visita al centro de la Cruz Roja que se encarga de los inmigrantes que llegan a la isla en pateras y quedé realmente impresionado con el trabajo de toda esa gente, la gran mayoría de ellos voluntarios. Es éste un problema humanitario del que creo que no somos plenamente conscientes aquí, en el "primer" mundo. Afortunadamente, aún hay gente que lo tiene presente como vosotros.

Mi ovación por vuestra sensibilidad y buen hacer!!


Hola Jl muchisimas gracias por los elogios que nos dedicas...La verdad es que es un tema que al menos en mi tierra, se vive muy de cerca y aunque sé que está trillado, no deja de removerme todo mi interior cuando veo ciertas cosas... Fran ha hecho un excelente trabajo con la letra porque ha definido muy bien la situación sin andarse con rodeos... Me alegro de que te solidarices con ellos y que te guste nuestro trabajo...

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#55 por Patrizia el 03/06/2008
Lo siento, a Alex se le olvidó desconectarse, jejje... pero soy yooo...
Subir
Mikeldi
#56 por Mikeldi el 03/06/2008
FELICIDADES EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo demás ya lo sabéis jejejejeje
Subir
DiegoC
#57 por DiegoC el 04/06/2008
holas

la verdad es que estoy impresionado con el nivel que tienen las voces,...puff...impresionante... los arreglos ,los coros , son muy buenos y naturales, el tema suena muyyyy bien, un gran equipo = un gran trabajo , nada que objetar y mucho que apreciar =D> =D> =D>

saludos
Subir
Patrizia
#58 por Patrizia el 04/06/2008
kloniko escribió:
Hola Patricia!

Según he visto el hilo he pensado "joer, 24 horas y ya va por la cuarta página?" y claro, la curiosidad me ha podido el doble que otras veces.

El tema es muy bonito, así sin más, directo, las voces muy suaves, muy agradables (quizás alguna pequeña saturación puntual en la masculina). Musicalmente me suena optimista, a pesar del tema del que trata.

Echo de menos la presencia de la guitarra desde antes, aparece sólo al final, desde el punteo, y la escucho (no digo "está", digo "escucho" porque no tengo buena referencia) algo atrás. Y la guitarra que suena justo al final... pobreee, dadle más presencia que suena muuuy bieeenn.

Enhorabuena al equipo,
Un abrazo!


Hola Rubén!!!! llevas razón en que el estribillo del tema es más bien alegre, yo creo que Delfín quiso quitarle un poco de hierro al asunto, que no importancia... La saturación de Delfín que comentas es dificil de solucionar, por la forma en que fué grabado.. Lo de la guitarra definitivamente necesita más presencia, cierto... Gracias por tus consejos y a ver lo que podemos solucionar... Ya recibí el mail... Estoy en ello..

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#59 por Patrizia el 04/06/2008
carnaco escribió:
buenassss.....

pues esta muy bien el tema. molan mucho esos coros, le dan muy buen punto a la cancion.

la tematica es algo triste, pero real como la vida misma.....

en resumidas cuentas, un buen trabajo en conjunto (aunque algo blandito para mis retorcidos gustos), que se deja escuhar muy bien.

un saludazo a todos los implicados y un aplausazo por tan buena colaboracion........


Para mí tambien es blandito, Carnaco, jejjeje... Pero hay que probar de todo, se vé que desde que entré en hispa me estoy ablandandoooo, jajjajjajajajja

Muchas gracias por pasarte y me alegra que te guste..

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#60 por Patrizia el 04/06/2008
Mikeldi escribió:
FELICIDADES EQUIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo demás ya lo sabéis jejejejeje


Viceeeeeeeeeeeeeen!!!!!!! joer que te echamos de menos!!!!!! Gracias por dedicar unos minutos tan valiosos, en tus circunstancias, en comentar... y ya hablamooos, que tengo muchas cosas que contarte..

Besos, Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo